Relojes Exclusivos     
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Nuevo moderador del Club Social

Moderador Avatar de pepeliza
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado Nuevo moderador del Club Social

El compañero Huriana es desde hoy nuevo moderador del subforo "Club Social". Ya sabéis que es un tipo duro y con mucho carácter, así que habrá que atarse los machos y cuidar el lenguaje, particularmente en ese subforo y más concretamente al hablar de política y religión, si no se quiere ser baneado en un "pis-pas".
    Desde aquí hago un llamamiento a Vilobí, ahora que las aguas ya están "canalizadas".

Y ahora en serio:
    Bienvenido, amigo José Miguel a estos menesteres. Esperamos actuaciones brillantes en tu nuevo papel y que el foro rentabilice sobradamente tu sueldo.

Visitante
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Sólo una cosa:

Experto
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    El compañero Huriana es desde hoy nuevo moderador del subforo "Club Social". Ya sabéis que es un tipo duro y con mucho carácter, así que habrá que atarse los machos y cuidar el lenguaje, particularmente en ese subforo y más concretamente al hablar de política y religión, si no se quiere ser baneado en un "pis-pas".
    Desde aquí hago un llamamiento a Vilobí, ahora que las aguas ya están "canalizadas".

Y ahora en serio:
    Bienvenido, amigo José Miguel a estos menesteres. Esperamos actuaciones brillantes en tu nuevo papel y que el foro rentabilice sobradamente tu sueldo.

Muchas gracias Pepe por tus palabras, pero creo que estas se han quedado muy cortas a la hora de definir la dureza y mala leche que me caracteriza, por lo que aviso a navegantes (es apropiada la frase en un foro), si yo fuera vosotros me guardaría muy mucho de abrir ningún hilo que apriori pudiera presuponerse que va a generar algún tipo de polémica.

Ahora en serio:

Hablad de lo que os de la gana y os apetezca, pero recordar que los insultos o descalificaciones personales no van a ser tolerados y que hay mil maneras de decir las cosas, sin necesidad de herir innecesariamente a nadie. Detrás de cada nick estamos personas unidas por una afición común (los relojes) y gracias a esta afición nos conocemos. No hagamos que los malos modos puedan estropear el buen ambiente que existe en este magnífico foro.

Un abrazo a tod@s

Experto Avatar de vilobi
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas,enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo

ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Experto
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas,enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo
    Es una alegría para mi volverte a leer Santi. No te preocupes que a partir de ahora al que se le vaya la pinza le voy a poner castigado dos minutos en el rincón de pensar.

Un abrazo.

Visitante
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Muchas gracias Pepe por tus palabras, pero creo que estas se han quedado muy cortas a la hora de definir la dureza y mala leche que me caracteriza, por lo que aviso a navegantes (es apropiada la frase en un foro), si yo fuera vosotros me guardaría muy mucho de abrir ningún hilo que apriori pudiera presuponerse que va a generar algún tipo de polémica.

Ahora en serio:

Hablad de lo que os de la gana y os apetezca, pero recordar que los insultos o descalificaciones personales no van a ser tolerados y que hay mil maneras de decir las cosas, sin necesidad de herir innecesariamente a nadie. Detrás de cada nick estamos personas unidas por una afición común (los relojes) y gracias a esta afición nos conocemos. No hagamos que los malos modos puedan estropear el buen ambiente que existe en este magnífico foro.

Un abrazo a tod@s
    Yo, me pongo a sus órdenes: "a sus órdenes, Huri"

Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira Santi que por fin sé álgo de él............

Visitante
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué pasa, Papuchi? Qué yo no sé llevar las riendas? jajajajajajajajajaja, pues igual no.... Pero que sepas, que ésto, sin ti, no "furula", y no sabes la cantidad de personas que me ha preguntado por tu persona: joer, éso quisiera yo!!!!!!!!!

ERES GRANDE, y lo mejor de todo: MI AMIGO -con éso basta-.

Moderador Avatar de pepeliza
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas, enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo
    Santi: que hasta ahora el caballo era potrillo y no se había desbocado. Ahora, que casi tiene un año, es hora ya de ponerle silla y riendas, para que el jinete huriana lo haga un campeón, que raza, sangre, cualidades y ganas no le faltan...

Experto Avatar de cantabriamepone
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

mi más sentido pésame sr. Huriana

espero que tenga ud. los tranquilizantes a mano, ésta puede ser su batalla más dura
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Doctor Relojista Avatar de davozs
    Agradecimientos: 118
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Enhorabuena.

Ahora que iba a descalificar a alguien ( dígase Gordi o Jordi que ya los confundo) , resulta que hay un nuevo moderador en ese subforo...
    Última edición por davozs; 03/08/10 a las 10:31