Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seiko 5

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Seiko 5

    Hola a todos/as. Lo primero saludar al personal, ya que soy nuevo por estos lares. Quería preguntar opiniones sobre mi nueva adquisición (es el primer automático que tengo y he empezado con algo modesto). A ver si alguno tenéis algún SEIKO 5 similar y qué tal os ha ido. También me surge la duda al ser el primer automático que tengo de cuál es la reserva de marcha de estos SEIKO 5.Nombre:  snk605k1b.jpg
Vistas: 10814
Tamaño: 75,6 KB

  2. #2
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Hola!

    Yo tengo uno (la versión "militar") y es un reloj duro, fiable y barato. Su luminosidad es muy buena, y si no te molesta el tamaño (están por los 36/37mm) me parece una excelente compra, pocos relojes por ese dinero vas a encontrar como este.

    Saludos!

  3. #3
    LNC
    Visitante

    Predeterminado

    Pués sera modesto,pero te durara años y años y más años..............increible por el precio que tienen lo que ofrecen,saludos.......y buena compra.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Hola a todos/as. Lo primero saludar al personal, ya que soy nuevo por estos lares. Quería preguntar opiniones sobre mi nueva adquisición (es el primer automático que tengo y he empezado con algo modesto). A ver si alguno tenéis algún SEIKO 5 similar y qué tal os ha ido. También me surge la duda al ser el primer automático que tengo de cuál es la reserva de marcha de estos SEIKO 5.Nombre:  snk605k1b.jpg
Vistas: 10814
Tamaño: 75,6 KB
    Felicidades por tu nuevo reloj, en contestación a tu pregunta creo que son 40 horas plenamente cargado.


    ¡Bienvenido a relojistas.!

  5. #5
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    duros como demonios te aburras de él buena compra

  6. #6
    Relojista Avatar de total
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo tengo otro Seiko serie 5 y van de fabula, son comodísimos, el tamaño muy bien, es ligero y te olvidas de la pila.
    Saludos.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cuando me llegó el reloj que compré a un distribuidor "serio" (Expotech) me encuentro con que viene en una caja de plástico que sí pone SEIKO, pero con una pinta un poco cutrilla y con unas instrucciones y garantía que aparentemente sí son del fabricante pero con una calidad inferior a la de cualquier reloj que haya comprado y se me suscitan dudas sobre si la proliferación de modelos SEIKO 5 que hay ahora no serán copias chinas, a pesar de que te juran y perjuran los distribuidores que no lo son. ¿A alguien más le ha surgido la duda? ¿No es un poco raro que un fabricante de prestigio como SEIKO empaquete los relojes con una presentación tan básica (vamos que ni un casio de gama media).

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Cuando me llegó el reloj que compré a un distribuidor "serio" (Expotech) me encuentro con que viene en una caja de plástico que sí pone SEIKO, pero con una pinta un poco cutrilla y con unas instrucciones y garantía que aparentemente sí son del fabricante pero con una calidad inferior a la de cualquier reloj que haya comprado y se me suscitan dudas sobre si la proliferación de modelos SEIKO 5 que hay ahora no serán copias chinas, a pesar de que te juran y perjuran los distribuidores que no lo son. ¿A alguien más le ha surgido la duda? ¿No es un poco raro que un fabricante de prestigio como SEIKO empaquete los relojes con una presentación tan básica (vamos que ni un casio de gama media).
    Para estos relojes hay vendedores en Asia que venden, por ajustar precio, incluso las cajas aparte. Yo he visto varias calidades de cajas dependiendo del precio del reloj y también hay Seikos a la venta sin caja ni garantía para abaratar precio, pero todos ellos son auténticos. Respecto a las falsificaciones, la verdad es que no sé si puede compensar hacer falsificaciones de relojes que salen a veces por un precio menor de 50 euros, pudiendo falsificar otros de más de 5000...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •