Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Presentación de Jaeger en González.

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado Presentación de Jaeger en González.

    Algunas piezas muy especiales de la excelente manufactura Jaeger LeCoultre, han sido presentadas hace algunos dias a algunos admiradores de la casa. Gracias a la joyería relojería GONZALEZ hemos podido disfrutar en vivo y en directo unos bellísimos y excasísimos ejemplares, que suponen alta relojería.
    La presentación fue realizada por personal altamente cualificado de la propia casa Jaeger.



    Las piezas allí presentadas eran de impresión.
    Las más..., "normalitas" (reunidas en la siguiente fotografía), eran ya para asustar a más de uno.



    En un nivel superior tenemos un Master Compressor Diving Pro Geographic, de cuyas excelencias no vamos a hablar, flanqueado por dos Master Compressor Extreme W-Alarm, el de la izquierda una de las 350 piezas de titanio grado 5 que componen la serie limitada Tides of Time y el de la derecha en amarillo una edición especial Valentino Rossi.
    Abajo y por la izquierda vemos un Master Compressor Diving GMT con su hermeticidad hasta los 1000m y a la derecha un Polaris de platino, edición también especial a 165 piezas.

    En la siguiente fotografía podemos apreciar dos Amvox2 Chronograph uno de ellos el DBS, serie limitada de a 100 y a 499 ejemplares en platino y acero. Preciosas las trasparencias de sus movimientos tratados con rutenio. Verdaderamente singular y único, es el accionamiento del cronógrafo mediante la basculación de la caja, con la simple presión superior o inferior en el cristal de zafiro.




    Y si de este tipo de relojes hablamos, no podemos olvidar un maravilloso reloj que supone Innovación y Prestigio, el Amvox3 Tourbillon GMT. Es la primera vez que se utiliza este sistema en un reloj deportivo y también es la primera vez que la casa Jaeger utiliza la cerámica high-tech. Esta suntuosa caja de color negro mate intenso, alberga un movimiento de última generación, el calibre Jaeger-LeCoultre 988 con tourbillon. Este reloj está editado en una serie de 300 ejemplares.



    Por si esto fuera poco, os muestro algunas de las piezas más importantes presentadas y que, si cabe un poco más que las anteriores, son las que hacen que nos quedemos definitivamente prendados de una de las mayores y mejores manufacturas relojeras.

    El Duométre Crhonographe es el primer cronógrafo de pulsera que no precisa de embrague. Apaece el segundero fulminante. Este dispositivo efectúa una rotación completa por segundo e indica con una aguja a las seis el 1/6 de segundo. Posee dos barriletes independientes con 50 horas de reserva de marcha cada uno.
    Éste en cuestión, se produce en serie limitada de 300 ejemplares.



    Se pudieron ver lo que llaman El Cuarteto de los Master, de la colección 1833.
    Para celebrar su 175 aniversario, Jaeger LeCoultre ha creado una colección especial editada en serie limitada. Esta colección está compuesta por cuatro modelos y cuatro complicaciones que son la legítima demostración del dominio relojero de la Manufactura en cuanto perfección mecánica y talento estético se refiere. Los cuatro relojes asocian sus movimientos excepcionales a la belleza de una caja de oro rosa y la elegancia de un dial color chocolate o tratado con rutenio.
    El que vemos a continuación es el Master Repetición de Minutos en edición limitada a 175 ejemplares.



    También se pudieron admirar el Master Perpetual ocho dias limitado a 175 ejemplares, el Master Ultra thin limitado a 575 ejemplares y el Master Grande Tourbillon limitado igualmente a 575 piezas.

    Y volviendo a cosas más normalitas, también se pudo admirar un Master Grand Reveil que reúne a dos fascinantes complicaciones: un calendario perpetuo y una alarma mecánica. Permite la elección entre el sonido y la vibración para la función de despertador, indicando el año en cuatro dígitos y fases de la luna en ambos hemisferios norte y sur. Vamos..., una tontería.



    Y remato mi breve exposición de lo allí visto con una excelencia relojera, el Gran Reverso Complicación Triptyque. Impresionante. Es el reloj de pulsera que mayor número de complicaciones alberga, mostrándolas sobre sus tres caras o diales. Por el anverso el reloj muestra el tiempo utilizando el mecanismo tourbillon de titanio grado 5. En su reverso, el reloj indica el tiempo sideral y un calendario zodiacal, una ecuación del tiempo, la hora del amanecer y la de la puesta del sol. El tercer dial se encuentra situado en el fondo de la caja e indica el tiempo perpétuo. Está activado este mecanismo por el mecanismo principal de la caja reversible. Decir que este reloj lo componen 642 piezas y se fabrica en serie limitada a 75 ejemplares de platino.



    Fotografía del anverso

    Alguna fotografía más del modesto de la casa.



    Fotografía del reverso.



    Fotografía del fondo.



    Fotografía de la pieza desplegada.

    Por supuesto había Navy Seal´s (incluyendo como el que próximamente se entregará en Aldao), Master geographic´s, Squadra´s, ... y un ATMOS 561 de Marc Newson precioso, del cual nos explicaron y de forma práctica con la membrana que utiliza, su funcionamiento. Siento no tener fotografías del presentado y por lo tanto utilizo una de las de la Red.



    Como siempre deseo que os haya gustado.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Muy bueno Manu,seguro que aun babeascomo disfrutasteis en la presentacion.
    Pd. mira que yo soy malo haciendo fotos,pero a la proxima quitale el flash,carallo

    Saludos

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Muy bueno Manu,seguro que aun babeascomo disfrutasteis en la presentacion.
    Pd. mira que yo soy malo haciendo fotos,pero a la proxima quitale el flash,carallo

    Saludos
    Juro que no hice ninguna fotografía con flash. Lo juro. Todo estaba lleno de bombillitas, dicroicas, led´s. Era como una nave espacial. Era imposible no saliese alguna.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues a mí la foto del Atmos 561 me parece correcta.

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Muy buen reportaje, en la primera fotografía me parece ver al amigo RamónBF47...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Diossssssssssssss mío, Manu, cuando me explicaste la reunión y los relojes que había, ni mucho menos pensaba que fueran de tal embergadura. JLC bien vale la pena, y creo, que debe ser una de las marcas mejor posicionadas en diseño y complicaciones. El Reverso de la foto lo encuentro increible, sobre todo por las indicaciones que tiene en el fondo de la caja. ¿Cómo habrán metido éso ahí? Ufffffffff, que maravilla.

    Gracias Manu por el reportaje y las fotos, y que nos demos cuenta que JLC "no es moco de pavo".

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Muy buen reportaje, en la primera fotografía me parece ver al amigo RamónBF47...
    Si, el amigo Ramón suele estar en todas. Si.

  8. #8
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    hay Dios que me ha dado algo que puñetera envidia que tengo como habéis disfrutado, me los compraría todos muchas gracias por la exposición perfectamente redactada

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Diossssssssssssss mío, Manu, cuando me explicaste la reunión y los relojes que había, ni mucho menos pensaba que fueran de tal embergadura. JLC bien vale la pena, y creo, que debe ser una de las marcas mejor posicionadas en diseño y complicaciones. El Reverso de la foto lo encuentro increible, sobre todo por las indicaciones que tiene en el fondo de la caja. ¿Cómo habrán metido éso ahí? Ufffffffff, que maravilla.

    Gracias Manu por el reportaje y las fotos, y que nos demos cuenta que JLC "no es moco de pavo".
    Mira que preciosidad de perfil el del Triptyque.


  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    ...

    El Reverso de la foto lo encuentro increible, sobre todo por las indicaciones que tiene en el fondo de la caja. ¿Cómo habrán metido éso ahí? Ufffffffff, que maravilla.
    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Mira que preciosidad de perfil el del Triptyque.

    Para meter todas esas complicaciones (19 si no recuerdo mal) en una caja reverso, han tenido que hacerla crecer un poco.



    (Muñeca de 16.5 cm)

    De todas maneras, no es el reverso mas grande. Hace unos día me llegó a casa un reverso ... mas grande todavía !!!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .






    Vale, no es reverso, ni es reloj, pero me ha hecho mucha ilusión y es un buen recuerdo de la presentación.

    Un saludo,

    Tony

Temas similares

  1. Fotos e información de Jaeger le Coultre
    Por APO en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/10, 13:40
  2. Bolsas Jaeger-LeCoultre, cortesía joyería GONZALEZ
    Por Dagofa en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/02/10, 19:56
  3. Nuevo patrocinador: GONZÁLEZ
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/09, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •