Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sat Blancpain

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amoles Ver mensaje
    Boutique Blancpain
    Calle José Ortega y Gasset, 11
    28006 MADRID
    Tel: +34 91 576 33 25
    Email: blancpain.madrid@es.swatchgroup.com
    Contact person: Mrs. Sara Leprince, Boutique Manager



    Madrid
    The Swatch Group (España) S.A.
    Edificio C, Miniparc I
    Calle Yuca, 2
    Urbanización El Soto de la Moraleja
    ES-28109 Alcobendas, Madrid
    Phone: +34 91 334 63 00
    Fax: +34 91 358 00 75


    Barcelona


    THE SWATCH GROUP Customer Service
    Rambla de Catalunya, 38 4a Pl.
    Barcelona 8007
    serviciotecnico@es.swatchgroup.com



    En la web de Blancpain tienes un formulario de contacto para customer service:
    http://www.blancpain.ch/e/contact_us...ion_request_cs




    Si quieres el movil del jefe de taller del sat de Barcelona, PM al canto.


    Un abrazo.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION!

    Ya he enviado un mail, a ver si no tardan en responder.

    Un saludo

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Ya me han dicho, unas 8 semanas! y que haran una revision completa al reloj...Esta informacion me la han dado en la pagina de Blancpain.

    Espero que me contesten del Sat y me digan que menos de 8 semanas.

    Un saludo

  3. #13
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Hola compañero, tengo uno como el tuyo y gira en ambas direcciones (con clic-clic). Lo que no es normal es que este desembragado. En cuanto al Sat, de Madrid te dire que normalmente las cosas muy faciles las arreglan aquí, pero no tienen personal formado para reparaciones un poco complicadas. Todos los reloges con complicaciones van a Suiza y el tiempo de espera se hacen esperar. Una correa de tela de vela con ardillón espere 2 meses.................Surte.

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Hola compañero, tengo uno como el tuyo y gira en ambas direcciones (con clic-clic). Lo que no es normal es que este desembragado. En cuanto al Sat, de Madrid te dire que normalmente las cosas muy faciles las arreglan aquí, pero no tienen personal formado para reparaciones un poco complicadas. Todos los reloges con complicaciones van a Suiza y el tiempo de espera se hacen esperar. Una correa de tela de vela con ardillón espere 2 meses.................Surte.
    Gira en ambas direcciones???????????????????? pero si el mio cuando lo compre, solo giraba en el sentido contrario a las agujas del reloj, y con un bonito clic-clic. Solo ayer, parece que algo se solto, dejo de hacer clic-clic y gira de forma bidireccional.

    A ver si es mi reloj que desde un principio estaba roto, y ahora es cuando funciona bien el bisel pero sin sus clic-clic, o tambien el tuyo esta roto. Segun dicen, el FIFTY FATHOMS, tiene bisel unidireccional...

    Un chico de madrid me comento no hace mucho, tenia un FF y lo vendi, tenia un problema, el bisel! giraba de forma bidireccional. No lo llego a reparar. Segun me comento, las primeras unidades de FF tienen ese problema en el bisel, el tuyo que numero es?

    ENTONCES, BIDIRECCIONAL O UNIDIRECCIONAL?

    Un saludo

    Juan

  5. #15
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Jolines Juan, vaya tela con el dichoso bisel!!!!

    Y en cuanto a lo que me comentas del bisel del GMT, no creo que sea el mismo mecanismo, mejor no lo intentes.

    Un abrazo,
    Diego

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Jolines Juan, vaya tela con el dichoso bisel!!!!

    Y en cuanto a lo que me comentas del bisel del GMT, no creo que sea el mismo mecanismo, mejor no lo intentes.

    Un abrazo,
    Diego
    100% no es el mismo mecanismo.

    Un saludo Diego

  7. #17
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Amigo mio, tenemos los dos el reloj descojonado. He hablado con el SAT y solo gira hacia un lado. Son dos meses en Suiza y te cambian el bisel completo. Me ha dado la impresión de que es un defecto de origen por la conversación que he tenido con el SAT. No me lo han confirmado pero tampoco lo han negado. Esta tarde lo llevo y son dos meses. El mio acaba su garantia dentro de 1 mes, por lo que ahora mismo lo llevo. Suerte.
    Nº de serie 644.
    A lo mejor el del comentario de Madrid es el que yo compré.
    Última edición por dinamic32; 06/08/10 a las 14:23

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Amigo mio, tenemos los dos el reloj descojonado. He hablado con el SAT y solo gira hacia un lado. Son dos meses en Suiza y te cambian el bisel completo. Me ha dado la impresión de que es un defecto de origen por la conversación que he tenido con el SAT. No me lo han confirmado pero tampoco lo han negado. Esta tarde lo llevo y son dos meses. El mio acaba su garantia dentro de 1 mes, por lo que ahora mismo lo llevo. Suerte.
    Nº de serie 644.
    A lo mejor el del comentario de Madrid es el que yo compré.
    Pues es muy probable que el del comentario, sea el que tu compraste. El tema es que puse mi reloj a la venta en CHRONO24.COM, pues me escribio un chico de Madrid interesado en el, me ofrecia un cambio por un Deep Sea, pero antes me pregunto, tiene algun problema tu bisel? yo vendi uno que tenia un problema, los primeros FF, todos dan problemas.

    Pues nada, parece que en parte nos ha tocado un poco a loteria, se ha roto antes de terminar la garantia. El mio justo se ha roto cuando viajo a Spain! y lo mejor de todo, nos daran dos years de garantia!!!!!!!!!!!!!!!!! y quizas un bisel, para tener un bonito llavero, jejeje

    Bueno, a ver a quien se lo dan antes. Espero que no nos den la sorpresa con un pelo dentro o cualquier movida.

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/10, 15:01
  2. Sat breitling barcelona
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 23:06
  3. SAT ROLEX ¡Nueva oportunidad!...
    Por mdt en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/10, 13:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/09, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •