Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rolex Milgauss zafiro verde

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Rolex Milgauss zafiro verde

    Vendo Rolex Milgauss 116400 GV - Cristal zafiro verde
    Adquirido en Concesionario Oficial el pasado 31 de Diciembre de 2.009
    Número de serie: V67XXXX
    Diámetro sin corona : 40 mm
    Distancia entre asas: 20 milímetros
    Calibre: Monta el calibre 3131 mecánico automático de 31 rubíes, manufacturado por Rolex y que solo se monta en el modelo Milgauss. Va equipado con la nueva espiral Parachrom azul y late a a 28.800 alternacias hora. .
    La reserva de marcha es de 50 horas
    Fondo: Tapa ciega
    Material de la caja y del armis: acero 904L
    Cristal :cristal zafiro de color verde.
    Esfera :color negro, sin números Impermeabilidad: 100 metros.
    Cierre : plegable
    Garantía : Vigente hasta el 31 de Diciembre de 2011
    Entrego la caja original y documentación completa. No tengo el sello lacre rojo, ya que no me lo entregaron cuando lo compré.

    Estado del reloj: Reloj adquirido en concesionario oficial hace 8 meses. He sido su único propietario. Solo lo he usado algunos fines de semana, ya que lo voy combinando con otros modelos. Aunque intento ser lo más cuidadoso posible, presenta algunas típicas microrallas, inevitables en todos los pulidos a espejo por mucho cuidado que tengas y que se ven más grandes en las fotos al usar el macro. Te aseguro que ninguna es grave y que no se solucione con el primer pulido.
    No presenta golpes ni “picotazos”.
    El cristal está impecable.
    De todos modos, si cuando lo recibas no te convence el estado del reloj, deshacemos el trato, que para eso estamos entre caballeros y solo te costará los portes.

    La particularidad de este modelo, y de ahí le viene el nombre, es que es capaz de resistir a una densidad de flujo magnético de hasta 1.000 gauss, o lo que es lo mismo, 0,1 Tesla. Hay 3 modelos de Milgauss, el de esfera negra, el de esfera blanca, y el de esfera negra con zafiro verde, este último es el más buscado y el que pongo a la venta.

    El reloj se envía desde Menorca, Baleares
    Envio: Portes por Seur pagados. Envío asegurado u otro método, por cuenta del comprador.
    Entrega en mano si vives o estás de vacaciones en Menorca, y de paso nos conocemos.
    Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta.
    Precio de venta: 3.895 euros (1.000 euros menos de lo que me costó, ya que en este modelo no había descuento).
    Por favor, considera que la negociación ya está hecha: no me interesan cambios ni regateos, pues necesito cash para un Daytona.
    Teléfono: 971 386 264 mañanas hasta las 13 horas. Por las tardes 600 456 455
    Gracias por leer hasta aquí.








    Última edición por Jordiher; 18/11/10 a las 23:49

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cambiado!!!
    Aunque no era mi idea inicial, al final me ha salido un cambio intersante con un buen forero. Ya haré la presentación en cuanto llegue el nuevo juguetito.
    Muchas gracias al foro y a todos los que os habeis interesado.

Temas similares

  1. Rolex Milgauss GV este finde en torneo de Golf
    Por yryflow en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •