Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que me voyyyyyyyyyyyyy....

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Muchos relojes son para irse tan lejos...

    Que disfrutes de tus vacaciones.

    Saludos.

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Con 14 horas de vuelo y países seguros, que se me ocurran, pueden ser Singapur y China. ¿Ando muy descaminado?.
    Parece que te está enganchando Asia... Que lo pases bien y esperamos reportaje.

  3. #13
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Con 14 horas de vuelo y países seguros, que se me ocurran, pueden ser Singapur y China. ¿Ando muy descaminado?.
    Parece que te está enganchando Asia... Que lo pases bien y esperamos reportaje.

    No querido amigo, de Asia me falta muy poquito...

    Hemos iniciado desde este verano una nueva etapa viajera y mientras no nos de por volver al lujo asiático que es infinitamente más barato que el europeo, comenzaremos por países de habla hispana, aunque hace un par de años ya visitamos Costa Rica..., ahora toca...., ja ja... (a la vuelta os cuento)...

    Si se disponen de 15 o 20 días de vacaciones no hay como visitar países lejanos donde la vida es mucho más económica que en cualquier destino europeo, estos los dejamos para Semana Santa donde o te gastas más que en las vacaciones de verano o vas todo el día de bocadillos, ¿compartis esta opìnión?...

    Un abrazo y hasta la vuelta, que me voyyyyyyyyyyy...

  4. #14
    Relojista Avatar de Pooh
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    En el bosque...
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Buen viaje...
    Por cierto el cafe de allí pese a ser poco conocido es excelente.
    Y con el Rolex GMT y un diver vas sobrao, uno para bañarte y el otro para que no llames a deshoras.

  5. #15
    Relojista Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Y yo que pensaba que "mdt" estaba siempre al pie del cañón, sin tomarse vacaciones, para ofrecer a sus lectores la novedad allí donde saltara... que decepción...

    ¡¡¡ Disfruta de tus vacaciones !!!

    Y no dejes de fotografiar esos magníficos relojes en ese país seguro al que vas... y de mostrar esas fotos a la vuelta !!!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •