Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que me voyyyyyyyyyyyyy....

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Que me voyyyyyyyyyyyyy....

    ...sí me voy de vacaciones, será a un país de esos que llaman seguros, así que en esta ocasión y tras años sin llevarme algunos de mis relojes favoritos pues me llevo en el equipaje de mano una estupenda funda anti golpes con capacidad para 4 relojes .

    Los 4 relojes que me acompañarán en mis 14 horas de vuelo y durante un par de semanas son:

    - BRM crono diseñado por mi mismamente en su web
    - Mi querido Armand Nicolet calendario completo todo terreno
    - Rolex GMT (el pepsi), tan buscado ahora
    - Y mi Edox recién estrenado e un edición limitada a 1.000 uds.

    Ah! pero son 4 más el que llevaré puesto, ja ja..., miraré que me llevo en la muñeca, que c... me llevaré puesto el Hysek Abyss GMT, jo jo...

    Felices vacaciones a los que como yo acabamos de iniciarlas, para los que las han terminado pues a esperar una nueva ocasión y a disfrutar de un agosto tranquilo, para los que no pueden hacerlas pues ya vendrán tiempos mejores hombre...

    nos vemos a la vuelta, ¿ok?...

    Y que nadie se preocupe que nos vamos con los deberes hechos, a la vuelta entrará la mdt 29 en máquinas para que el 15 de septiembre esté disponible

    Última edición por mdt; 05/08/10 a las 17:06

  2. #2
    Iniciado Avatar de soynuevo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Felicidades Juan Antonio. Disfruta de esas merecidas vacaciones.
    Como opinión personal, con dos relojes sobra para unas vacaciones. Yo llevaría el Hysek y el Rolex.

    Un abrazo de un suscriptor.

    Juan Carlos.

  3. #3
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    ummm... me lo pensaré, tengo todo el fin de semana para hacerlo aunque son tantos años viajando a países inseguros a los que me llevaba uno sólo y de esos para la ocasión que no sé no sé..., pero quizás tengas razón, así que ya te-os contaré.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ummm... me lo pensaré, tengo todo el fin de semana para hacerlo aunque son tantos años viajando a países inseguros a los que me llevaba uno sólo y de esos para la ocasión que no sé no sé..., pero quizás tengas razón, así que ya te-os contaré.
    Buenas!

    Yo opinio como el compañero, dos relojes, el Gmt y algun otro para la playa (en el supuesto que vayas a un destino playero) o uno mas serio para las comidas y cenas ;-)

    Un saludo Juan Antonio

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Felices vacaciones y a "cargarse las pilas" para la vuelta.

  6. #6
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pásatelo muy bien y ya nos leemos a la vuelta.
    Por cierto, a mi también me parece muchos 4 relojes para irse de vacas , pero ....................................

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Que te lo pases muy bien Juan Antonio, felices vacaciones.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan Antonio, en esa lista falta el que más me gusta: el Paul Picot!!!!!!!!!!!!!!! ¿Ande está?

    Bueno neng, que pases un feliz viaje, y a ver si dónde vas también vas a necesitar la camista de los Fakes!!!!

  9. #9
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Pues sí señor, Jordi como siempre tienes razón pero lo que pasa es que hacía tiempo que no lo sacaba y no me acrodaba el este magnífico reloj, así que también lo tendré en cuenta. Lo malo es que me lo he pensado con las recomendaciones de los compis y con casi total seguridad me llevaré 2, el Rolex Gmt seguro, ¿y el segundo?, mañana os informo, ja ja...

    Bona nit a todos...

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    FELICES VACACIONES miniaturista de afotos,que te lo pases bien y no pierdas ninguno ,ja ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •