Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿El reloj del asesino?

  1. #1
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado ¿El reloj del asesino?

    Algunos creen haberle identificado, otros exigen a la policía de San Francisco que siga investigando,… lo cierto es que la conexión de la historia del «asesino del Zodíaco» y los relojes es, cuanto menos curiosa. El serial killer al que se atribuyen cinco víctimas mortales, firmaba las cartas que enviaba a la redacción de medios del norte de California con el logotipo de una marca relojera que acababa de aparecer,…


    La firma del asesino aparece en la esfera panda de este Zodiac, bajo la cual se mueve un calibre Valjoux 7733, el clásico empleado a finales de los 60 y principios de los 70,… De hecho,… ignoro quién uso primero el símbolo, si el asesino en serie o la firma relojera, pero,… la historia ha sido sólo una excusa para presentar un precioso reloj…


    Es cierto que el tamaño no es nada actual, que la caja permite ver que el tiempo hace mella en el instrumento que lo mide,… todo eso es cierto, pero el reloj me gusta tanto...


    En una de esas atrevidas combinaciones que tanto me gustan, he unido el antiguo cronógrafo de carga manual a una correa de fibra de carbono actual, en color gris antracita con pespunte blanco


    Por cierto, además de la firma igual al logotipo de Zodiac, existe otra conexión relojera del «asesino del Zodíaco», en una de las escenas del crimen encontraron una correa de reloj de la marca Timex,… pero claro, nadie le conoce como el asesino del Timex…

    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    precioso el panda, he visto la pelicula en su dia, pero me dejó a medias
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    precioso el chrono manel,tengo varios parecidos,pero este es "crema"

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Precioso el Crono, pero creo ( o si no q me corrijan ), que la marca Zodiac ya tenía ese logotipo antes de los desafortunados sucesos acontecidos.

    Es como si alguien firmase la escea de un crimen con la corona de rolex.....

Temas similares

  1. 40 años del Seiko Astron, el primer reloj de cuarzo del mercado.
    Por Tortuga Shelly en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/13, 21:06
  2. Foto del reloj del foro.
    Por pepeliza en el foro Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/11, 07:18
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/10, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •