Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Quedada en Santander 7 de Agosto

  1. #11
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Que envidia por Dios, que envidia... Y del género poco se puede decir (o mucho), hay piezas de lo más fotogénicas. Ese Rolex que han sacado para hombre (ya era hora ) es hasta bonito... así que anímate Javi, que todo es proponérselo

    Por cierto que ayer tarde estuve de miniquedada con el amigo Nachifisio en Santiago y nos acordamos de vosotros!!!
    yo me animo más con el submariner de Miguel
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Qué felicidad y que alegría ver esas caras tan y tan conocidas!!!!! ¿Dónde está Fede? Este casi nunca sale el muy kpullo con "k". Como dice Papuchi, ver "al seu amic Xavi", mi hermano cantabrón "el último sastre", a Huri "el jockey elegante", a la amante de Santi "ama de llaves", a Jesús "el nen de la motxilla vermella".... Jo, que buena gente. ¿Quién más? Gracias por hacernos partícipes de ese gran encuentro, que, a suponer, fué todo un exitazo..... Continúo hablando conforme vayan apareciendo nuevas imágenes de "la kdda del verano"....

  3. #13
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias por compartir las fotos, se os ve muy contentos! sobretodo a Oscar que el joio no veas como chupa cámara... ja ja ja

    Lo dicho gracias y haber si los de los Madriles nos ponen más fotos.

    saludos,
    Diego

    Pd: coño Javi el Deep sea ese te queda fatal, ahora que a mi ese reloj tampoco me va, soy de muñeca pequeña también.

  4. #14
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola a todos,gracias por la asistencia,siempre es un placer rodearse de buenos amigos y como siempre la escusa los relojes
    me lo pasé fenomenal y desde luego me reí lo que no está escrito
    E de decir que lamentablemente y como casi siempre no he echado ni una foto,me supongo que el fenómeno de Uriana colgará
    alguna más
    Un abrazo a todos

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola a todos,gracias por la asistencia,siempre es un placer rodearse de buenos amigos y como siempre la escusa los relojes
    me lo pasé fenomenal y desde luego me reí lo que no está escrito
    E de decir que lamentablemente y como casi siempre no he echado ni una foto,me supongo que el fenómeno de Uriana colgará
    alguna más
    Un abrazo a todos
    Por las fotos que hemos visto no parece que tengas que agradecer mucho la asistencia, que yo cuento 6 y media cabeza...
    Esperemos que Huriana nos desvele la cara oculta de la quedada...
    Me alegro de que lo pasarais tan estupendamente...

  6. #16
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Foto de grupo , menuda panda


  7. #17
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Menuda panda de berrac@s,se pasó en grande y la gente es maravillosa
    cuesta ponerse,pero luego salen casas bonitas,se echó en falta a más de uno...manoooooo¡¡¡

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Menuda panda de berrac@s,se pasó en grande y la gente es maravillosa
    cuesta ponerse,pero luego salen casas bonitas,se echó en falta a más de uno...manoooooo¡¡¡
    Òscar, que a la que pueda, te confirmo que será a la definitiva....... Joer, mala suerte la mía....

    Por cierto, ya era hora que álguien le robara la foto a mi conocido y no quiero saber nada de Jordiher.... Unai... ¿Le diste el polo? jajajajajajajajajaja......

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Talking

    Hola a tod@s,

    Quisiera aprovechar este hilo que ha abierto Fede sobre la quedada de Santander del pasado sábado día 8 de agosto, para agradecer a Óscar todas las molestias y atenciones que ha tenido con nosotros, consiguiendo que nuestra estancia en Santander se convirtiera en un momento totalmente inolvidable para mi.

    Desde su amabilidad para conseguirnos un alojamiento perfecto para pasar la noche del sábado, hasta todos y cada uno de los detalles que a lo largo del dia tuvo con todos.

    He leido en algún post anterior que este hilo sin fotos de la comida, es como contar un encuentro de amigos de los relojes en la sala de un dentista y tal vez tenga razón. Pero la falta de un reportaje gráfico sobre la pitanza, estoy seguro que obedece a que nadie en su sano juicio ante la fenomenal comida que organizaron Oscar, Miguel y los demás amigos cántabros iba a perder el tiempo en sacarle fotos. Al menos ese es mi caso, tengo fotos de los entrantes e incluso del primer plato, pero llegado a ciertas alturas del ágape me acordé de aquel chiste de (si estamos a setas estamos a setas y si estamos a Rolex estamos a Rolex) así que me dediqué a zampar como un bellaco y dejé las fotos para el que estuviera a régimen.

    De todos modos como de lo que si me acuerdo perfectamente es del contenido, diré que esos pimientos de Isla con anchoas estaban sobresalientes, el pastel de cabracho exquisito, las nécoras y langostinos muy sabrosas, el lenguado relleno de gambas superior y el solomillo verdaderamente insuperable.

    De los postres poco puedo opinar porque a esas alturas de la velada yo ya estaba a punto de reventar, recuerdo un helado y tarta que pasaron por mi lado, cafes, copas, si en realidad entre el solomillo y las copas sufrí un pequeño lapsus, gracias a que apareció un alma caritativa con una refrescante ginebra Mombasa con dos gotas de tónica que me ayudaron a bajar un tanto todo lo que me había comido.

    De los relojes tampoco puedo contar mucho, se que no había ningún PAM y que iban rodando sin rubor alguno por entre las manos de todos los asistentes. De esos si que tengo fotos pero seguro que no les interesan a nadie, (luego las colgaré si el PC no se me cuelga antes).

    No me enrollo mas, aqui van unas fotos para contribuir con algo al hilo de Fede:










    Miguel.



    Juan Carlos, Marcos y Pedro.



    Javi.




    Miguel, Manu y Pedro.



    Vialicab y señora.



    Maria, Oscar y Fede.



    Fernando y Consuelo.



    Jesus y Cristina.



    Fede.



    Oscar, Manu, Jose, Aitor, Miguel, Luis y Marcos.



    El grupo de 33.


    Un saludo para todos ellos y otro para vosotros.

  10. #20
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bueno HURI esto ya se parece mas a un comedero con viandas de factura,que a la sala de espera de un estomatologo,(dentista),culto que es uno joder,
    ahora ya nos hacemos cargo,los no asistentes al acto,de lo bien que lo pasasteis,fue una pena no poder asistir,pero no fue por ganas creedme,aunque jubii,uno no tiene todo el tiempo que quisiera para todo,la proxima seguro que asistire con la bandera independentista solo para tocar los................a federico,que casualidad todos se llaman igual,ja ja ja ja ........amigos coñas aparte me alegro que os lo pasarais muy bien .en las caras se ve el sufrimiento de algunos,HURI ponte a regimen y haz mas fotos jodio.......................ja ja ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Atraco en Galán (Santander)
    Por Las 12 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/10, 18:14
  2. A los que vais a la quedada de mañana
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •