Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Quedada en Santander 7 de Agosto

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado



    Jaaaaaaaaaaaaaaaa, parecéis "La cuadrilla de la muerte".... o la alineación de la Selección Española, iba a decir de Furbor, pero mejor, de "danza clásica"....

    Genial ver esas caras conocidas por aquí, y, sobre todo, que pueda opinar sobre las mismas.....

    Manoooooooooooooo, en la barriga, cada vez te pareces más a mi.... Huri, que no me comes, que te veo más delgao.... Jesús..., calladito lo tenías, ehhhhhhhhh (esa rubia), Fede, nene, como Òscar, al final vamos a pesar entre los tres los 400.... Luis, siempre está igual -aunque no creo que me conteste-.... Kaixo Juantxu, a ver si te veo el pelo "blanco", también por aquí..... Necitamos que PET se prodigue más por aquí: la fiesta está servida.

    ¿Quién más? Ahhhhhhhhhhhhhhh.... Unai, tranqui, que a ti nadie te dirá nada por pasearte por aquí -aunque sólo sea por los viejos tiempos-.... Juan Carlos, este año no cayó Sitges en Girona...ehhhhhhh...jejejejejejeje.... Y tampoco veo al Macario de Miguel...ainssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

    En definitiva, que una pasada, y poder ver -y opinar, ojo-, sobre lo más importante de esta afición, es un lujo: primero, las personas...., después ya vendrán los relojes.....

  2. #22
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Fotos "Lerele"

    Excelente día amig@s, inolvidable, buena bacanal, muchos relojes y personas de verdad. Espero no faltar a las próximas. Reitero las gracias, mi mujer y yo pasamos un día al que solo le faltó..... más tiempo.
    Acompaño al hilo con el punto de vista de mi cámara


    Como reza el nick de Javi, a mí tambien Cantabria me pone. Vistas del Hotelito que nos busco Oscar....... Gracias Oscar PERFECTO.


    Las "Lerelas". Con lo guapas que son nuestras chicas.......... hay que ver como se ponen cuando repasan los gastos en las ctas.




    3 instantáneas del ambiente reinante.... que me perdone quien no salga en la foto, pero no doy para más.



    Las viandas y faltó el peazo de solomillo y los postres y......




    La policía estaba al acecho y pillada de Oscar dando novedades al Jefe.


    Feos si que somos y si encima vamos cargadidos de Mombasa.......... uffff (3 del Lerele y el autentico e inimitable Don Monet Briard, un abrazo Miguel.

    Bueno, bueno….. que esto se esta convirtiendo en un Off-Topic… los pelucos



    La fantástica cajita de Oscar con algún vintage NOS, Rolex y Omega … con esa bandita rojo y gualda, aunque no se vea, la tenía.


    Rolex sub, SD y Vintage de 1965


    Vacheron & Constantin


    Vintage Zenith "El primero" caja TV con el cal.400

    AP....... Juer Huri que bonito.


    En algún momento pude hacer esta instantanea ¿Un Chronoswiss regulador?, Lástima no lo pude ni tocar.............




    Un Zenith ed.limitada 1/100 Chronostop

    Después de la comida el grupo se dividió, nosotros preferimos quedarmos a la sobremesa .... como no ... acompañados con el Sr.Mombasa.



    Por cierto como ya han dicho no se vio ningún Panerai............ os pongo el que tenia mi portatil que me llevé -de salvapantallas claro-.



    Escelente día, lástima que fuera tan corto.


    Saludos

    Fernando
    De Madrid..... al cielo.

  3. #23
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    cojonudo reportaje Fernando, ha sido un autentico placer conocerte, tanto a ti, como a tu sra. y a los inigualables Jesus y Huriana.

    ya estoy deseando veros otra vez

    a ver si para la proxima tenemos más tortuguitas que fotografiar
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #24
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Ya tenemos reportero oficial de relojistas, después de tu crónica yo cuelgo la cámara y la pluma.

    Un abrazo muy fuerte Fernando, nos vemos muy pronto.

  5. #25
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Fernando, muchas gracias por las fotos. Curioso el salvapantallas, que es el mismo que tengo desde donde estoy escribiendo.

    Wuassssssssssssssssssss, cómo me gusta este relojito!!!!!!!



    Y por cierto....vaya cuatro!!!!

  6. #26
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Tenemos que aprender de esta gente del Norte, vaya kedada y menudas viandas!!! Gran reportaje.

  7. #27
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues el Vacheroncin lo tiene ahora Huri, pero es del chaval del mochila Jesus....... jajajajaja

    Saludos
    De Madrid..... al cielo.

  8. #28
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola Javi, ¿que tal la lupita......?,mal rollo noooo, ahora ves todos los fallos de los relojes..... jajajajajja- No creas que me olvido, tranquí te conseguiré un buen DS-2 tortuguero....

    Un Abrazo
    Fernando
    De Madrid..... al cielo.

  9. #29
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Si lo tengo yo y no se lo pienso devolver, si acaso que se compre otro qu he visto uno igual a la venta por un saco de leuros desos.

  10. #30
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me alegro tanto!!!!!!!!, tantas caras conocidas!!!!!

Temas similares

  1. Atraco en Galán (Santander)
    Por Las 12 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/10, 18:14
  2. A los que vais a la quedada de mañana
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •