Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Quedada en Santander 7 de Agosto

  1. #31
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Si lo tengo yo y no se lo pienso devolver, si acaso que se compre otro qu he visto uno igual a la venta por un saco de leuros desos.
    Tranquilo Huri.... el reloj lo compre en el gran bazar de Istambul,te lo puedes quedar.... (tu sabras si el negocio te conviene....jajajajaja).
    Que dia mas guapo que pasamos,un lujo de sitio y de compañia.
    Oscar.... muchas gracias por todo....como dice el jubili eres un tio crema.

    Un gran abrazo para todos!!!!!!!!!

    Jesus

  2. #32
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Tranquilo Huri.... el reloj lo compre en el gran bazar de Istambul,te lo puedes quedar.... (tu sabras si el negocio te conviene....jajajajaja).
    Que dia mas guapo que pasamos,un lujo de sitio y de compañia.
    Oscar.... muchas gracias por todo....como dice el jubili eres un tio crema.

    Un gran abrazo para todos!!!!!!!!!



    Jesus
    Jesus, no sabes cuanto me han aliviado tus palabras...

    Pues menudo chollo que encontraste, lo he desmontando para trastear con el y te aseguro yo que es bueno 100%, ahora lo malo es que me sobran un par de piezas de esas pequeñitas que no acierto a ver donde se ensamblan, me da a mi que voy a tener que darme una vuelta por el taller del ECI a ver si me lo terminan de rematar.

    Tenía que haber practicado con uno de los mios ya lo se, no tengo perdón de Dios, pero ahora que se que me lo puedo quedar me siento mucho mas tranquilo.

    Un abrazo, te quiero, (sin mariconadas).

  3. #33
    Relojista Avatar de Merry
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    entre dos tierras
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Después de 7 días he conseguido amordazar y atar de pies y manos al llanero para que me deje el ordenador... Por fin voy a poder comentar el hilo!!!
    A pesar de ser el mejor día de todo el verano para ir a la playa... no me rajé y fui a la quedada. Y la verdad, no me arrepiento de no haber estado tirada toda la tarde en la toalla.
    Nada mas llegar al Sardinero... Cañita. Bien, empezamos bien!!! Empecé a conocer a gente pero sólo me acuerdo de los compañeros y compañeras de mesa. De allí, de tramo al restaurante... Gilitonto el último porque está dificil de aparcar.
    Los entrantes impresionantes... Qué anchoas y qué pimientucos!!! Yo me quedé en el lenguado, ya no me daba mas la tripona para ensanchar.
    La compañía en la mesa no pudo ser mejor, no paré de reirme y de ver relojes como se aprecia en la foto con la lupa. La verdad es que vi relojes muy bonitos y que el llanero se habrá apuntado para algún posible regalo...
    En fin, qué mas se puede pedir... ¿Cuándo repetimos?

    Un abrazo para todos

  4. #34
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Repetimos cuando quieras pero deja al llanero por ahí que para eso es llanero solitario que no moleste, y que cuando vuelva a la mesa tenga brazo para relojes de hombre ja ja

    Cita Iniciado por Merry Ver mensaje
    Después de 7 días he conseguido amordazar y atar de pies y manos al llanero para que me deje el ordenador... Por fin voy a poder comentar el hilo!!!
    A pesar de ser el mejor día de todo el verano para ir a la playa... no me rajé y fui a la quedada. Y la verdad, no me arrepiento de no haber estado tirada toda la tarde en la toalla.
    Nada mas llegar al Sardinero... Cañita. Bien, empezamos bien!!! Empecé a conocer a gente pero sólo me acuerdo de los compañeros y compañeras de mesa. De allí, de tramo al restaurante... Gilitonto el último porque está dificil de aparcar.
    Los entrantes impresionantes... Qué anchoas y qué pimientucos!!! Yo me quedé en el lenguado, ya no me daba mas la tripona para ensanchar.
    La compañía en la mesa no pudo ser mejor, no paré de reirme y de ver relojes como se aprecia en la foto con la lupa. La verdad es que vi relojes muy bonitos y que el llanero se habrá apuntado para algún posible regalo...
    En fin, qué mas se puede pedir... ¿Cuándo repetimos?

    Un abrazo para todos

  5. #35
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    merry.estos cantabrones van a por ti,ya te dije que querian meternos los cuernos a mi y al llanero,ni las etnias se respetan,javi baja pronto del olimpo que te quedas sin ama de llaves,y yo sin mi amor imposible........jodios cantabrones

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #36
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Esta es la última incorporación al "Clan Piruleta"


  7. #37
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Joer Pepe,pues yo no la he dado el visto bueno aun,espero que la gerarquia sirva de algo arggggg que rica esa piruleta ummmmmmm¡¡¡¡
    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Esta es la última incorporación al "Clan Piruleta"


  8. #38
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues yo tampoco como no la conozca Iago

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Esta es la última incorporación al "Clan Piruleta"


  9. #39
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Otra nueva para el clan piruleta (comando Chupa Chups)


  10. #40
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Y ahora con chupa-rojo.


Temas similares

  1. Atraco en Galán (Santander)
    Por Las 12 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/10, 19:14
  2. A los que vais a la quedada de mañana
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/10, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •