Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Quedada en Santander 7 de Agosto

  1. #1
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado Quedada en Santander 7 de Agosto

    Bueno un pequeño resumen de lo acontecido, lo pongo en el general para que la gente vaya añadiendo fotos o comentarios, después se puede pasar al subforo correspondiente.

    Agradecer sobre todo al Don, Oscarpirulo, por todas las gestiones realizadas y el buen hacer, como ha pringado ja ja ja, como siempre no aprende.

    Hubo entrega de maletines no sabíamos sí eran de relojes o de los partidos comprados en Segunda división.



    Efectivamente eran relojes menos mal




    Algún diver extremo muy interesante




    Pero con esa muñeca no estaba muy convencido, claro era la primera vez que se ponía un reloj de hombre



    Había auténticas profesionales, pero aquí se queda la pregunta ¿De qué leches se reía ja ja ja?



    Hubo viejetes y Certinas Eternamente jóvenes




    Pero a veces se iban por las ramas y se dedicaban a otras cosas, ¿verdad?
    Como comimos, descomunal pero también bebimos. SE hizo alguna ofrenda a la copa ganada por nuestro país






    Pero cuidado el Don es un tipo serio tener respeto




    Y además deja que los niños se acerquen a él



    y hasta les hace reír expulsando humo por la boca



    Y para terminar una foto de familia, aunque como se puede observar se tiro sin flash porque mi Eterna y su lumen ya daban bastante luz ja ja ja




    Espero os lo pasarais bien y que vayáis añadiendo más material fotográfico,

    Firmado el Jefe de los ejércitos Shogun

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    qué bien nos lo pasamos, aunque debo decir que el deep sea no me convence, me parece de macarra

    muchas gracias a Oscar por haber conseguido que comieramos tan bien (Y BEBIERAMOS) por solo 40 euros, pedazo de comilona.

    la pena es que no hayáis podido venir alguno más, que nos lo pasamos muy bien, pedazo de gente Huriana, Jesus Jimenez y kalimocko, ya tengo ganas de reunirme otra vez con vosotros

    Fede, jefe de los ejercitos¿? joer, el Fidel Castro de los cojones!!!! como se reparte la tarta
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    qué bien nos lo pasamos, aunque debo decir que el deep sea no me convence, me parece de macarra

    muchas gracias a Oscar por haber conseguido que comieramos tan bien (Y BEBIERAMOS) por solo 40 euros, pedazo de comilona.

    la pena es que no hayáis podido venir alguno más, que nos lo pasamos muy bien, pedazo de gente Huriana, Jesus Jimenez y kalimocko, ya tengo ganas de reunirme otra vez con vosotros

    Fede, jefe de los ejercitos¿? joer, el Fidel Castro de los cojones!!!! como se reparte la tarta
    Mi nick manda y es lo que significa pero no he puesto la coletilla que era de los ejércitos japoneses... ja ja ja

    Tú lo que quieres es follón a Guantanamo por tocarme las pelotas ja ja

  4. #4
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Que suerte tienen algunos.La próxima me apunto.

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    supongo que lo pasasteis bien,cosa que me alegra,he creido adivinar que estaba mi amor,su novio y amic meu,ya lo he visto que le falta muñeca para esos lelojes para hombres,javi aun tienes que crecer pa eso,(al menos la muñeca),pero seguimos sin saber quien fuisteis,el grueso del peloton me refiero,he visto a HURI el jokey elegante ,aunque esta vez se puso de verano,a JESUS,el niño de la mochila roja,y a alguien que no tengo el gusto,ah me se olvidaba mi amigo OSCAR el ultimo sastre.un monton de pelucos junto a la banderita,(pa joder a los catalanes),pero de comida na de na,espero un reportaje mas explicito porque sino,esto podria estar realizao en la sala de espera de un dentista,esperamos afotos para justificar el encuentro,se ve que no asistio DIEGUITO,el neng de las minas del rey salomon,otra gallo hubiera cantao,cuando tenga mas documentacion ampliare el comentario.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Magníficos relojes, excelente gastronomía y lo más importante muy buena gente...¡ muchas felicidades por la reunión ! .

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pero que rabia me dan estos post.

    con lo que me hubiera gustado estar estar y saludar a los buenos amigos que alli os reunisteis. No supongo, se que lo pasasteis de miedo. Tan solo espero no perderme la proxima.

    Un abrazo a todos, en especial a mi querida Abeja Maya

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    supongo que lo pasasteis bien,cosa que me alegra,he creido adivinar que estaba mi amor,su novio y amic meu,ya lo he visto que le falta muñeca para esos lelojes para hombres,javi aun tienes que crecer pa eso,(al menos la muñeca),pero seguimos sin saber quien fuisteis,el grueso del peloton me refiero,he visto a HURI el jokey elegante ,aunque esta vez se puso de verano,a JESUS,el niño de la mochila roja,y a alguien que no tengo el gusto,ah me se olvidaba mi amigo OSCAR el ultimo sastre.un monton de pelucos junto a la banderita,(pa joder a los catalanes),pero de comida na de na,espero un reportaje mas explicito porque sino,esto podria estar realizao en la sala de espera de un dentista,esperamos afotos para justificar el encuentro,se ve que no asistio DIEGUITO,el neng de las minas del rey salomon,otra gallo hubiera cantao,cuando tenga mas documentacion ampliare el comentario.
    Santi, la banderita le jodió más a algun vasco

    en las fotos salimos los de Relojistas, aunque falta alguno
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    supongo que lo pasasteis bien,cosa que me alegra,he creido adivinar que estaba mi amor,su novio y amic meu,ya lo he visto que le falta muñeca para esos lelojes para hombres,javi aun tienes que crecer pa eso,(al menos la muñeca),pero seguimos sin saber quien fuisteis,el grueso del peloton me refiero,he visto a HURI el jokey elegante ,aunque esta vez se puso de verano,a JESUS,el niño de la mochila roja,y a alguien que no tengo el gusto,ah me se olvidaba mi amigo OSCAR el ultimo sastre.un monton de pelucos junto a la banderita,(pa joder a los catalanes),pero de comida na de na,espero un reportaje mas explicito porque sino,esto podria estar realizao en la sala de espera de un dentista,esperamos afotos para justificar el encuentro,se ve que no asistio DIEGUITO,el neng de las minas del rey salomon,otra gallo hubiera cantao,cuando tenga mas documentacion ampliare el comentario.
    Claro si hubieras estado podrías haber sacado más fotos pero esperaremos aportaciones para que veas a todos

  10. #10
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Que envidia por Dios, que envidia... Y del género poco se puede decir (o mucho), hay piezas de lo más fotogénicas. Ese Rolex que han sacado para hombre (ya era hora ) es hasta bonito... así que anímate Javi, que todo es proponérselo

    Por cierto que ayer tarde estuve de miniquedada con el amigo Nachifisio en Santiago y nos acordamos de vosotros!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

Temas similares

  1. Atraco en Galán (Santander)
    Por Las 12 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/10, 19:14
  2. A los que vais a la quedada de mañana
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/10, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •