Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Tax Free

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Es por eso que he elegido este reloj, mi mujer no se quita el reloj para nada! aunque este es un poco grande para pegarselo a la muneca (no tengo enye), quien sabe.

    Mas de uno si lee tu mensaje te querra colgar, 100 METROS Y SE PUEDE MOJAR??????? no, no, jajajaja!

    Un saludo
    Pues de aquí una hora, cuando llegue a mi casa, me bajo a la piscina a probar el Roger Dubuis en la piscina.... Ojo, que sólo aguanta 300 metros... Lo que no sé si serán cuadrados...jajajaja. Como hoy estamos tan animados, prometo fotos...

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues de aquí una hora, cuando llegue a mi casa, me bajo a la piscina a probar el Roger Dubuis en la piscina.... Ojo, que sólo aguanta 300 metros... Lo que no sé si serán cuadrados...jajajaja. Como hoy estamos tan animados, prometo fotos...
    Que ganas tengo de llegar a casa, me voy a tirar en la piscina con ropa! Y luego, corriendo al MAR. Tengo ganas de ir de pesca y tirarme en altamar

    A ver esas fotos refrescantes Jordi

    RD, que reloj mas bonito

  3. #13
    Relojista Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    El mejor Tax Free es una empresa (SA, SL...) donde puedas deducir el IVA (¡¡¡ 18% !!!)
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •