Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tax Free

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Tax Free

    Hola!!

    Hoy estoy pregunton, Jordi ya me ha contestado pero quiero estar seguro

    He comprado dos relojes, me han hecho la factura para Tax Free (tengo un sello en el pasaporte donde pone que soy residente en China)

    Mi pregunta es, puedo abrir la caja del reloj, ponermelo sin ningun tipo de problema, o esta ha de llegar precintada al aeropuerto donde he de presentar la factura y el reloj? hay gente que me ha comentado que tiene que estar precintada la caja hasta que presente el reloj y la factura, pero yo pienso que no es asi, que si lo utilizo no va a pasar nada, no?

    Quiero mojar el LV

    Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo creo que no debes de tener ningún problema... de lo único que se trata es de que el reloj salga de España. Si en la factura figura el número de serie (que creo que será incluso necesario) puedes probar que sale el reloj que has comprado y no otro...
    De todas formas que te lo aclare Huriana, que de eso creo que entiende algo...

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que no debes de tener ningún problema... de lo único que se trata es de que el reloj salga de España. Si en la factura figura el número de serie (que creo que será incluso necesario) puedes probar que sale el reloj que has comprado y no otro...
    De todas formas que te lo aclare Huriana, que de eso creo que entiende algo...
    Gracias por tu mensaje. A ver si aparece HUriana y me aclara las dudas

    Cuando puedas pasame el mail...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, lo que te comenté: si un guiri se compra unos calzoncillos para él y unas bragas para su mujer, porque andan escasos... ¿Qué pasa, que van a ir sin ellos hasta la vuelta de su país? Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, además, la caja ya sabes que está abierta...jajajajajajajaja....

    No es necesario: tengo la factura, y la factura Tax-Free debidamente cumplimentada por el establecimiento..... No te preocupes!!!!!!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, lo que te comenté: si un guiri se compra unos calzoncillos para él y unas bragas para su mujer, porque andan escasos... ¿Qué pasa, que van a ir sin ellos hasta la vuelta de su país? Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, además, la caja ya sabes que está abierta...jajajajajajajaja....

    No es necesario: tengo la factura, y la factura Tax-Free debidamente cumplimentada por el establecimiento..... No te preocupes!!!!!!
    Pues nada, a mojar el LV! prometo un reportaje, aunque no tendre camara... bueno, ya me busco la life.

    Le queda bien a tu mujer?y a ti? me refiero al Chopard

    Un saludo

    Un saludo!

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ja, a mi me queda como una patada en los eggs.....

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pues nada, a mojar el LV! prometo un reportaje, aunque no tendre camara... bueno, ya me busco la life.

    Le queda bien a tu mujer?y a ti? me refiero al Chopard

    Un saludo

    Un saludo!

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ja, a mi me queda como una patada en los eggs.....

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pues nada, a mojar el LV! prometo un reportaje, aunque no tendre camara... bueno, ya me busco la life.

    Le queda bien a tu mujer?y a ti? me refiero al Chopard

    Un saludo

    Un saludo!

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ja, a mi me queda como una patada en los eggs.....
    Pero sabia que te lo habias probado, es por eso que lo pregunto! Quizas me lo ponga para ir a tomer una cervecita a la playa, es muy mono, JAJAJAJA! Un saludo

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pero sabia que te lo habias probado, es por eso que lo pregunto! Quizas me lo ponga para ir a tomer una cervecita a la playa, es muy mono, JAJAJAJA! Un saludo
    Estarías moníiiiisima de la muerte!!! Por cierto, puedes mojarlo, que es un 100 metros...

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estarías moníiiiisima de la muerte!!! Por cierto, puedes mojarlo, que es un 100 metros...
    Es por eso que he elegido este reloj, mi mujer no se quita el reloj para nada! aunque este es un poco grande para pegarselo a la muneca (no tengo enye), quien sabe.

    Mas de uno si lee tu mensaje te querra colgar, 100 METROS Y SE PUEDE MOJAR??????? no, no, jajajaja!

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •