Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Creo que podría haber vendido el GMT o no?

DiegoHid
    Visitante

Predeterminado

A los compra-ventas como pueda ser Relojes-exclusivos o Relojes BCN ya tienen una trayectoria importante y no es lo mismo que un particular como pueda ser yo, entonces es cuando el comprador no se fía, por lo contrario comprar a un comerciante es diferente y da más tranquilidad... todo esto fuera de foros claro está ya que en los foros ya nos conocemos todos o casi todos.

saludos,
    Diego

Experto Avatar de witito

Predeterminado

Eso era clasico en la compra-venta en los coches, parece que van aumentando mercado.

Relojista Avatar de txus

Predeterminado

Con sólo que hay un primo entre 500 ya ha triunfado, sólo tiene que llegar a esa cantidad de intentos.

Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Relojista

Predeterminado

Menos mal que no caiste y finalmente el reloj ha caido en las manos mas precisas.

Relojista

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Con sólo que hay un primo entre 500 ya ha triunfado, sólo tiene que llegar a esa cantidad de intentos.

Saludos.

Aunque te parezca mentira el porcentaje de primos es aun mayor

Relojista

Predeterminado

Hace unos cuántos meses, un buen amigo anunció un Yatch Master en Ebay de Estados Unidos. Al poco tiempo apareció un comprador de un país africano cuyo nombre no recuerdo, le puso comprar y le avisó que pagaría con Paypal.
    Al día siguiente, recibió un correo con toda la pinta de Paypal indicándole que el comprador había ingresado el dinero.
    Mi amigo envió el reloj y fué lo último que supo de él, a los pocos días quiso utilizar su cuenta para una compra y se encontró con que no había nada.
    Al investigar resultó que estos cabrones habían falsificado todo, al parecer hakearon el sitio de Paypal.
    Por supuesto reclamó, pero Paypal lo mandó por las pizzas argumentando que él debería haber ingresado al sitio para verificar, y no confiarse con un simple correo.
    Así que ántes de enviar algo costoso por correo, y en especial a África, no solo verificar sino hasta retirar el dinero ántes que nada!

Espero les pueda ser de utilidad.
    Saludos!

Relojista

Predeterminado

Yo recibo pishing muy amenudo. Y cartas con estafas nigerianas. E incluso de presuntos soldados americanos de la guerra de Irak que tienen que saca el botín de guerra y me piden ayuda...
    No puedes hacer otra cosa más que reir.
    Hago un corta pega de lo que recibí, que si después lo pones en el Google son cartas-modelo, vaya como cuando estudiaba Administrativo !

Hello

Thanks for the details and information. It seems you are a sincere person. I want to inform you that I will buy at your last given price. However, I have a business proposal for you.

I am a captain with the United Nations troop in Iraq , on war against terrorism. Based on the United States legislative and executive decision for withdrawing troops from Iraq come next year, I have been deployed to come and work in your country's military base soonest. Our mission is to help beef up terrorist targeted states, mostly the United States and the European Union on the war against terrorism.

On the other hand I want to inform you that I have in my possession the sum of 16.2 million USD. Which I got from crude oil deal here in Iraq and I deposited this money with a Red Cross agent informing him that we are making contact for the real owner of the money. It is under my power to approve whoever comes forth for this money. I cannot move this money to my country because I will be in Europe for about 3years, so I need someone I could trust.

If you accept, I will authorize the transfer the money to Europe where you will be the beneficiary because I am a uniformed person and I cannot be parading such an amount so I need to present someone as the beneficiary. I have a 100% authentic means of transferring the money through diplomatic courier service .I just need your acceptance and assurance, that you can handle this responsibility and clear the consignment from the customs when it gets to Europe .

If you are interested in this transaction I will give to you the complete details you need for us to carry out this transaction successfully. I decided to find someone that is real and not imaginary and that is why I went to a secured property site where I can be sure that the person is real.

I want to believe that I can trust you. I will mostly reach you through email, because our calls might be monitored, I just have to be sure whom I am dealing with. If you are interested please send me your personal information and I will get back to you with you for further information. I am writing from a fresh email account so if you are not interested do not reply to this email and please delete this message, if no response after 3days I will then search for someone else. I wait for your contact details so we can go on. In less than 5days the money should have been noted in your country and I will come over for my money. I will give to you 15% of the sum and 85% is for me. I hope I am been fair on this deal.

Get back to me with your full information:

YOUR FULL NAME..........
    YOUR FULL ADDRESS....................
    OCCUPATION........................................ ...............
    YOUR DIRECT TELEPHONE NUMBER..........

Regards
    Walter Smith

El Scrow funciona si lo tiene directamente la página de Compra-venta y ésta es seria:
    Por ejemplo, yo compraba bastante en www.aliexpress.com
    Pagas por tarjeta o Paypal y si no lo recibes antes del tiempo marcado, hay un contador, avisas antes de que acabe el tiempo, que no se te olvide, y la misma compañía Aliexpress se encarga del reintegro ya que el dinero no lo recibe el vendedor, lo tienes ellos bloqueado, hasta que das la conformidad. Pero haz todo por la página de ellos si no te pueden llevar al huerto. Que menudos son los chinos !

saludos !

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12