Pues eso compañeros que la semana pasada recibí en mi correo personal estos dos mensajes de este sujeto que demuestra un claro interés en la compra de mi reloj, el reloj en cuestión lo ha visto en Chrono24.

Os dejo los correos con la traducción mala de google.

nombre..: Rainer Kaminski
Email...: echeclus@web.de
Télefono..: 0049 7832 999 5690

Mensaje:
Hello Diego,

i found your offer at chrono24.com and i´m interested.
If i buy the the Rolex and don´t want to come to Barcelona to get it, is it possible for you to use the duty of an escrow service like: www.eco-trust.com ?
So we could be safe...
I would pay the costs for the escrew service.

Im looking forward to your answer

Best regards

Rainer Kaminski

traducción más o menos quiere decir esto:

Mensaje:
Hola Diego,

encontré tu oferta en chrono24.com y me interesa.
Si puedo comprar el Rolex y no quieren venir a Barcelona para conseguirlo, es
posible para que usted utilice el deber de un servicio de custodia como: www.eco-
trust.com?
Así que podemos estar a salvo ...
Yo pagaría los costos por el servicio escrew.

Im esperando su respuesta

Saludos cordiales

Rainer Kaminski

y su segundo mensaje al yo contestarle que hasta que el dinero no figurase en mi número de cuenta no mandaría reloj alguno.

Hello again,

Diego, do you checked the funktion of the escrew service?
It is clear, that i will pay the price before sending the watch... but i will pay to the escrew service and they send you a message, that the money is there.
Than you send the watch to my adress.
When it will arrive i tell the escrew service and they send you the money.... and the deal is perfect.
I advice that you bear the costs of transportation and insurance and i will pay the cost for the escrew service.
I think that is fair.
What you think?
Please understand, that i will never pay 3400€ to your account in hope you send me the watch. That is for me not thinkable.
If you take the money and don´t send the watch i have a problem..... and i don´t want to have one.

Finally can we use the escrew service to make the deal?

Waiting for your response.

Best regards

Rainer Kaminski

traducción.

Hola de nuevo,

Diego, no ha activado la Funktion del servicio escrew?
Está claro, que voy a pagar el precio antes de enviar el reloj ... pero voy a pagar para el servicio escrew y te mandan un mensaje, que el dinero está ahí.
De lo que envíe el reloj a mi dirección.
Cuando va a llegar yo digo el servicio escrew y te mandan el dinero .... y el acuerdo es perfecto.
Les aconsejo que asumir los costes de transporte y seguro y voy a pagar el costo por el servicio escrew.
Creo que es justo.
¿Qué te parece?
Por favor, comprenda, que nunca voy a pagar 3400 € a su cuenta en la esperanza que me envíe el reloj. Eso es para mí impensable.
Si usted toma el dinero y no envíe el reloj tengo un problema ..... y yo no quiero tener una.

Por último podemos utilizar el servicio escrew para hacer el trato?

La espera de su respuesta.

Saludos cordiales

Rainer Kaminski

Que opináis vosotros??? me parece que estando en un foro se aprenden cosas como estas, quizás algún inocente que no sepa de que va el tema pudiera picar ante semejante estafador.

En fin otra historia más para que esteis al tanto de tanto estafador.

saludos,
Diego