Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Qu est pasando en la Guardia Civil? Y la "Huelga de los bolgrafos cados"...

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Post Qu est pasando en la Guardia Civil? Y la "Huelga de los bolgrafos cados"...

Se v que la Guardia Civil est presionada por la falta de imposiciones y multas, actualmente. QuinBOLETIN[1].pdf los presiona? Creo que ya podis tener una idea clara.....

Por favor, antes de leer esta carta de un seor al Director General de Trafico, os ruego que veis el pdf adjunto....

"Leo en el da de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Trfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentsima huelga de bolgrafos cados, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar haca la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la ptica de alguien que lleva millones de kilmetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaa a -20 porque su conductor no poda hacerlo. A los guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a nios medio deshidratados y medicacin a enfermos atrapados en un atasco kilomtrico. A los Guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehculo en llamas. A los guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simn D.E.P.) regulando el trfico inmediatamente despus de un accidente. A los guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en direccin contrara por la autova a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
    En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
    No pertenezco a la Agrupacin, y no sola poner muchas denuncias de trfico (10 12 al mes), pero por lo que a m respecta el bol no se ha cado, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
    Por ltimo, quiz un radar RECAUDE ms que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase poltica a la que Ud. Pertenece"

Tambin quiero comentar, que igual tenemos represalias, pero, ya est bien.......

Iniciado Avatar de the family man
    Ubicacin
    en mi lado de la cama
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

pues s, ms verdad que un santo.

Solo aadir que la Guardia Civil llevan haciendo durante muchos aos un servicio a la sociedad, que est a aos luz del que esta casta de politicos ser capaz de hacer nunca.

Yo la subida de pensiones que aprobaron la ltima vez por mayora en el concreso (ah todos estaban de acuerdo), se la quitaba a estos mandangas del gobierno y de la oposicin y la destinaba a adecentar las casas cuartel de muchos estos guardia civiles que se caen a pedazos.

Mejor, les cambiaba la casas a unos con otros durante un ao, a ver si as toman nota estos polticos de en qu mundo vive la gente.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida

Experto Avatar de vilobi
    Ubicacin
    penedes
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

aguantar en este cargo a este inutil de Pere Navarro,solo demuestra,que no tienen a nadie mas,con lo cual esta visto lo que da de si este PARTIDO.(nunca mas apropiada la definicion)

ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Visitante
    Ubicacin
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Thumbs up

Ms madera, y ahora, en Interviu. Para saber lo que pasa:

INTERVIU Agosto 2010.pdf

Relojista Avatar de RINGO
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

joe macho, que desilusin,
    pensaba que ibas a mostrar otras pginas de la intervi... va y resulta que era un articulo sobre la Guardia Civil de verdad...

Visitante
    Ubicacin
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Thumbs up

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    pensaba que ibas a mostrar otras pginas de la intervi... va y resulta que era un articulo sobre la Guardia Civil de verdad...
    Es queeeeeeeeeeee, siempre pensando en lo nico. Ten, venga, ten:

ELSA.PDF

Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Ubicacin
    Dentro de mi caparazn.
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

En su da, Navarro dijo que un radar haca la misma labor que diez guardia civiles. La carta responde evidentemente a esa perlita. Sobre el Navarro, es un exponente de a dnde puede llegar en ste pas un poltico con poca o nula preparacin (irnicamente para el cargo que desempea, creo recordar que incluso careca de carn de conducir). Tan slo hay que ver que puesto ocup anteriormente.

PD: Como nos mostraron los de A3, no predica con el ejemplo.
    I couldnt have a Breitling because I dont own an Audi. I couldnt have a Calvin Klein because they are pants, I couldnt have a Gucci because Im not a footballists wife, I couldnt have a TW Steel because my wrist isnt big enough to sport something that can be seen from space, I couldnt have a Tissot because Im not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

χρόνια και χρόνια

Moderador Avatar de pepeliza
    Ubicacin
    Capital del Reyno
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Pues para que los bolgrafos recobren actividad, lo mejor es un poco de movimiento...

Relojista Avatar de RINGO
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Mucho mejor...jejeje si es que con ELSA los lpices cados enseguida se levantan....