Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cambrils, Glamour, Lujo y mucho mas..." El Reportaje "

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Piezas de PP (Pernil Peninsular)



    En ese tipo de productos somos muy competitivos.


  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Joer, mala suerte: rueda pinchada, tuercas raras, y tendrá que venir la Asistencia del RACC. Hora y media esperando:


    (voy a adoptar ese chaleco para las quedadas...)

    ¡Santi! mira como hay que aprovechar el tiempo mientras se espera a la grúa...
    Claro que tú tendrás que inventar otra actividad...



    Jordi: Aprende a cambiar una rueda...



    Y el chaleco que tienes que ponerte es este...



    Por cierto... gracias de parte de Pepiño Blanco a la Ciruelita por dejar el guarda-raíl como los chorros del oro....
    Ya nos ha ahorrado una partida presupuestaria.

  3. #13
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Buena crónica y buena ¨materia prima¨ gastronómica, espero que nos inviteís a desgustarlas pronto. Saludos

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    leches, (con perdón), ya lo ha comentado todo Pepe.

    Gracias por la crónica Jordi.

  5. #15
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Buen reportaje y buen día!!, aunque haya acabado con pinchazo esperar entre amigos anima la espera.
    Además, seguro que al verdadero 007 también le pasaban cosas de estas.
    Veo que la moda "fosforito" ha llegado a los chalecos y está a la última.
    Muchos saludos !!!

  6. #16
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Moraleja..... no le dejes un reloj a Jordi que te lo tira a la piscina!!! (je, je, je)

  7. #17
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    que coño pinchazo,un corte de maas de 10 cms tipo buzon de correos,aun no entiendo como se hizo,y no veas la niña que nos mandaron los del RACC,rechoncha 80 kilos tirando por bajo algo mas ancha que alta con una fuerza que,los tornillos de la rueda se soltaron solos solo al verla,simpatica y amable a rabiar,los tatuajes de cerca del culo que llevaba y el tanga me distrajeron un poco de la mala leche que llevaba de esperar,(por cierto no hay fotos de esto),mas de 45 minutos,tirao en la AUTOPSIA del mediterraneo,(como diria chaves)lo del escaparate de la PLACE "VENDEME" de cambrils espectacular,me tuvieron que desenganchar del cristal,me quede pegado como un caracol,la comida estuvo muy bien relacion calidad precio,el dia tropical totalmente con un bochorno de tres pares de huevos,la manu family,encantadores como es habitual en ellos,la guapa miriam,los churumbeliños hugo y clara,jordi descubrio el GIN TONIC (ya ves,joven que es el neng)y manu,que decir de manu que no se haya dicho ya,(jodios galegos),tio crema.
    fue un dia encantador como bien dice jordi,algo movidito pero bien,y que decir de marisol la bella GABBANA,con una dosis de paciencia para aguantar a este jordi,que es para salir en el "jinës", y la ciruelita CLAUDIA,que se paso mas rato durmiendo que despierta,y yo de relleno.(nunca mas bien dicho),gracias amigos por la velada que hicisteis pasar a este jubilao pensionista congelao,ha de relojes casi ni se hablo como es logico,algunas baratijas y poco mas

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #18
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    que coño pinchazo,un corte de maas de 10 cms tipo buzon de correos,aun no entiendo como se hizo,y no veas la niña que nos mandaron los del RACC,rechoncha 80 kilos tirando por bajo algo mas ancha que alta con una fuerza que,los tornillos de la rueda se soltaron solos solo al verla,simpatica y amable a rabiar,los tatuajes de cerca del culo que llevaba y el tanga me distrajeron un poco de la mala leche que llevaba de esperar,(por cierto no hay fotos de esto),mas de 45 minutos,tirao en la AUTOPSIA del mediterraneo,(como diria chaves)lo del escaparate de la PLACE "VENDEME" de cambrils espectacular,me tuvieron que desenganchar del cristal,me quede pegado como un caracol,la comida estuvo muy bien relacion calidad precio,el dia tropical totalmente con un bochorno de tres pares de huevos,la manu family,encantadores como es habitual en ellos,la guapa miriam,los churumbeliños hugo y clara,jordi descubrio el GIN TONIC (ya ves,joven que es el neng)y manu,que decir de manu que no se haya dicho ya,(jodios galegos),tio crema.
    fue un dia encantador como bien dice jordi,algo movidito pero bien,y que decir de marisol la bella GABBANA,con una dosis de paciencia para aguantar a este jordi,que es para salir en el "jinës", y la ciruelita CLAUDIA,que se paso mas rato durmiendo que despierta,y yo de relleno.(nunca mas bien dicho),gracias amigos por la velada que hicisteis pasar a este jubilao pensionista congelao,ha de relojes casi ni se hablo como es logico,algunas baratijas y poco mas
    Siento no haber podido corresponder a este mensaje con anterioridad. Hemos regresado de madrugada y lo estoy respondiendo con la mayor premura que puedo.
    Siempre es un auténtico placer verte, Jubili. Siempre. Máxime con esas palabras que ruborizan al más descarao. Gracias por tratar así a mi familia y por supuesto a mi.
    Gracias Jordi por ser un auténtico..., niño y estar tan chalao como estás.El trato que nos has dispensado ha sido inmejorable. Hugo, no suelta la super pistola de agua. Me tiene hasta las . Pero da gusto ver lo bien que se lo pasa.
    La peque..., hace equilibrios. Lo conseguirá y os enviaré un video demostrativo.
    Los escaparates..., de lo mejor junto con la ensalada Monserrat.
    Ah!!!!, y el vino del 2010..., rico, rico. (Va por el Jubilao)
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!
    Mención especial a Carles. Gracias por la paliza que te metiste para vernos y por la excelente compañía. Ya tenía ganas. Ya iba siendo hora que nos conociéramos y estaba claro que no defraudarías.
    Un fuerte abrazo a todos los que he visto y ..., Hasta el año que viene !!!!.

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Gracias a ti por corresponderme con tu compañia,fue un placer conocerte en persona
    Llevo unos dias sin poder dormir pensando en el amarillo

    La paliza te la diste tú con tantas comidas y vete con cuidado, que ya empezabas a dar sintomas de buena vida
    pd. me dio pena no coincidir con Jordi y tener el placer de conocer a Santi,pero espero que otra vez sera.
    Un abrazo
    Carles
    Última edición por selrac; 14/08/10 a las 00:39 Razón: añadir

Temas similares

  1. Mucho cuidado con MRW. Los relojes "se pierden".
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/01/13, 19:26
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 14:33
  3. Primer malus: "jjo", hay que ser más caballero
    Por Esteban en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/10, 01:35
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/10, 23:32
  5. ¿Cuál es el "culo" de fondo-no-visto que más os gusta?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/02/10, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •