Hola a tod@s!!!! Os explico el día de hoy, lleno de glamour, lujo, y muchísimo más....

Resulta que my family y yo, hemos pasado a buscar esta mañana por el epicentro del lujo a "vilobi", para mi:

...para ir a visitar a Manu "Dagofa" and family a Salou. Haciendo cuentas, resulta que cada seis meses dá la casualidad que nos vemos.

Pues hemos llegado, y Santi y Manu, se han quedado hablando de sus cosas, oséa, éstas:



Y yo, qué veo!!!!!!! ¿Es una piscina? Pues nada, para allí que me voy, con la cámara, un 1200 metros, y a comprobar si le entra agua:








A lo Lleims Bond:


Y nada, que el reloj aguanta:


Pues no le ha entrado.... Así qué, cogemos el camión de Manu:


-no sin antes lavarle el culito a Rogelio-:


...y, nos vamos a Cambrils -ciudad de lujo y glamour-, a comer. En la calle principal hemos descubierto lo más in de todo -como en Plaza Vendome-, y para que veáis las últimas novedades de Cartier, Rolex, PP, etc...., os dejo una muestra de lo que allí pudimos observar -no entramos a preguntar precios, porque íbamos en shorts-:








Una vueltecita para otra ciudad de lujo, y llega cuando debemos marchar. Así qué, despedidas, y nos ponemos a pilotar hacia El Vendrell, donde nos espera Juan "Longines", para entregarle una cosita.

Joer, mala suerte: rueda pinchada, tuercas raras, y tendrá que venir la Asistencia del RACC. Hora y media esperando:
(voy a adoptar ese chaleco para las quedadas...)

Tarde, muy tarde, y nos encontramos con Juan para hacerle la entrega.... Ale, ale, Longinova me ha regalado una botella de buen vodka....

Vuelta a Vilafranca del Pene-dés, y, con la puñetera rueda de emergencia, sólo a 80km/h. Así que, casi ahora he llegado...

Un día fantástico, que empezó muy bien, continuó fantástico, siguió genial, acabó lento, pero siempre, con alegría (cómo diría aquella).

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! !!!!