Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los ultimos????

  1. #1
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado Los ultimos???? AeroWatch Tissos Le Locle Elgin 21 jewels reloj piloto en caja dora

    En primer lugar, como imagino que entrareis la mayoria, deciros que el aleman estaba de vacaciones, por lo visto en alemania es el mes de julio, ya me ha contactado, le he enviado el pedido para presupuesto, luegoi desglosare y pasare a cada uno su importe
    basicamente sera 90 y pico por caja (excepto fondo de acero que sube unos 10 € mas)
    18 por esfera-agujas y 110 por calibre eta y 48-9 por 2801, gracias a todos por la paciencia....
    os deleito con esta imagenes, espero sean de vuestro agrado
    perdonad el desorden de las fotos, no puedo moverlas una vez puestas.
    Eta piloto, caja baño de oro, esfera negra a gujas tipo lapiz....

    Tissot & Fils, Unitas 6498



    42mm de Unitas 6498 (denominacion comercial 285 497) 21 rubis, algo muy exclusivo

    Tissot le Locle, una belleza....

    La agujas del 21 rubis.





    El 21 rubis, una joya de la precision...

    recordais el Aero Watch pasado de bolsillo a pulsera????? aqui en su caja, toda una bellaza de madera forrada en piel...





    El aero watch con su cajita.....

    Tissot Unitas.....



    parte de los componentes del unitas 21 jewels

    Mas Aero Watch....



    el 21 jewels en su habitaculo, lo mas dificil es conseguir estos movimientos de coleccionista, y que funcionen, los 21 j aseguran que en cualquier posicion manterdra la hora....
    Actualmente, y que yo sepa, solo hay dos en circulacion, este y el de Bilhana....


    parte de sus rubis antes de montarlo, despues de la limpieza....

    mas del 21 jewels



    21 jewels ampliado



    una belleza extrema..... gracias manel

    gracias manel



    Denominacion del 21 jewels 6497 . 285 497,









    los 42 mm del 21 jewels.







    Última edición por epicuro150; 08/08/10 a las 20:34 Razón: ampliar

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bien javi,estas en tu linea,no te apartes de ella que vas bien,hay alguno que me gusta mucho,has conseguido lo del topico BUENO BONITO Y BARATO,no entiendo como no comulga el aficionao con esto,o ......es que realmente la crisis es tan aguda ?,creo que el solo hecho de poseer una pieza unica y personalizada para el disfrute de uno mismo,eso solo para mi ya no tiene precio,.........en fin creo que algun dia alguien se dara cuenta de lo cerca que lo tuvo y no lo aprovechó, esto no puede durar asi con estos precios y esa calidad,al menos en mis manos no seria asi,os lo puedo asegurar,pues tengo tres de estas piezas y son las que mas llevo

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    gracias Santi
    gracias de corazon
    mi mayor alegria es veros contentos, compartir aficion y disfrutar como niños con zapatos nuevos.
    Última edición por epicuro150; 08/08/10 a las 20:29

  4. #4
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    ...el solo hecho de poseer una pieza unica y personalizada para el disfrute de uno mismo,eso solo para mi ya no tiene precio,... ...tengo tres de estas piezas y son las que mas llevo
    Santi, ¡tienes más razón que un santo! Yo, desde que conozco a Javier, no compro relojes de procedencia comercial*. Siempre digo que ahora busco buenos relojes en lugar de «relojes buenos», y todo gracias a la excelente predisposición de Javier para enseñar, para ayudar y para, en definitiva compartir la pasión por los relojes.

    Curiosamente, el supuesto valor económico de las piezas de marcas que no superaron en su momento la crisis del cuarzo, a pesar de ser referentes de la relojería, no ha perdurado en el tiempo. Así, ese calibre de 21 rubíes firmado por Elgin que enseña Javier (igual que el mío ), es simplemente una preciosidad, no quiero ni pensar lo que podría costar un reloj comercializado hoy en día con ese mecanismo,... y no quiero ni pensar lo que pedirían por él si lo firmara una de esas marcas centenarias.

    Tal vez el ejemplo más claro es Cortébert. Los relojes de esta firma se cotizan muchísimo menos que los Rolex que llevan calibre Cortébert. A pesar de que los vendedores insisten en mostrar que se trata del mismo movimiento el valor de la marca es superior al de la historia de la relojería.

    Bueno, pues Javier valora lo importante de un reloj y eso, habitualmente, tiene un valor económico razonable, pero como dice Santi, no tiene precio...

    ¡Ah! Yo también llevo prácticamente siempre relojes «manu factum» por Epicuro



    (*)excepto algún cambio y ese Zodiac del otro día, pero también es culpa de Javier, que me enviciao con los Valjoux 7733
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jobare javier que pasada, me gusta mucho el de la caja de oro jejeje,
    yo pense que ya me habias sombrao completamente pero veo que no!!!

  6. #6
    Iniciado Avatar de Grendel
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Ovetus, Asturorum Regnum
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Eres un MAESTRO, esa es la palabra. Estas tocado por la mano de los dioses que te han dado "el don". Tratas con cariño a las piezas y las rescatas del pasado dándoles una nueva vida. Algunas creaciones llegan a ser obras de arte con mayúsculas (ese stuka del bilhana... me esta empezando a caer mal y eso que no lo conozco).
    Te envidio tío... de mayor quiero ser como tú.
    Si el Tissot no tiene dueño, mándame mp...
    Oh, time is on my side, yes it is
    Time is on my side, yes it is.

Temas similares

  1. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •