Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Speedmaster Pre-Moon

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Speedmaster Pre-Moon

    Vamos a animar un poco esta mañana festiva, al menos en Asturias.

    Unas fotos del Omega que un amigo me trajo a restaurar. Se trata de un Speedmaster del año 66 con su 321 en un estado muy bueno. Sobretodo cuando terminé con el.



    El plexi, original, venia muy castigado. Por suerte estos plex de Omega admiten varios pulidos sin perder propiedades.



    Esfera y agujas, impresionantes.



    El movimiento, sin palabras...
    Tan solo hubo que repasarlo y corregir un problema de reseteo





    El día que me entere de que va eso de la profundidad de campo, podré hacer buenas fotos.





    otra mas



    si ya es difícil fotografiar bien un reloj, hacerlo con dos ya es imposible.

    Aquí esta con mi Speedy del año 70.





    Y una final el solito, como veis el armys no es el original, lo tiene guardado y puso un modelo mas reciente.



    Espero no haberos aburrido mucho,

    Gracias por leer

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bonita restauración. Lástima que esas agujas se las hubieran cambiado antes y no tenga las originales de tritio...
    El movimiento precioso. Se merece cambiar la tapa trasera por una con cristal.

    En cuanto a las fotos... también tengo problemas agrícolas con la profundidad, pero creo que la cosa va por un camino como así: Hay que cerrar el diafragma al máximo (en modo manual o semi-automático) y la velocidad... pues la que toque. Eso sí: o cámara compacta barata o trípode.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues yo estoy contigo en que esas agujas no son las originales,(estan perfectas) pero el propietario me insiste en que nunca se las cambiaron... el caso es que tan blancas... como que no

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Bonita restauración. Lástima que esas agujas se las hubieran cambiado antes y no tenga las originales de tritio...
    El movimiento precioso. Se merece cambiar la tapa trasera por una con cristal.

    En cuanto a las fotos... también tengo problemas agrícolas con la profundidad, pero creo que la cosa va por un camino como así: Hay que cerrar el diafragma al máximo (en modo manual o semi-automático) y la velocidad... pues la que toque. Eso sí: o cámara compacta barata o trípode.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Qué preciosidad.... Cuando lo vea "oscarpirulo", creo, se le va a caer la baba. Seguro que harás un buen trabajo en ese modelo tan difícil de ver

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Qué preciosidad.... Cuando lo vea "oscarpirulo", creo, se le va a caer la baba. Seguro que harás un buen trabajo en ese modelo tan difícil de ver
    Tienes razon Jordi, el primero en que pense cuando lo vi fue en Oscar

    pd. el reloj ya esta terminado leñe, lo que pasa que las ultimas fotos son malas de narices

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ancora Ver mensaje
    Tienes razon Jordi, el primero en que pense cuando lo vi fue en Oscar

    pd. el reloj ya esta terminado leñe, lo que pasa que las ultimas fotos son malas de narices
    Pues estará contento el feliz poseedor de dicha pieza. Lo que más me gusta del mismo, es el brazalete que lleva, álgo diferente al actual.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El Speedy del 66 increible, gracias por subir las fotos.
    Para la máxima profundidad de campo: Diafragma cerrado al máximo y necesitaras trípode.

  8. #8
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Joeeeerrrr Juannnnnraaaaaa¡¡¡
    Menuda joya tiene tu amigo,está muuuucho mejor de lo que me contaste,como única pega las agujas que le quedan de culo,(el aro del tachimetre tampoco es el suyo)
    pero bueno se le puede perdonar viendo el estado del resto,está impresionante,con su armis tiene que ser sublime(me gusta mucho más el tuyo)
    Buen trabajo como siempre y dile al colega que busque unas agujas acorde
    Un abrazo y ya sabes que tengo una cosita tuya....

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Joeeeerrrr Juannnnnraaaaaa¡¡¡
    Menuda joya tiene tu amigo,está muuuucho mejor de lo que me contaste,como única pega las agujas que le quedan de culo,(el aro del tachimetre tampoco es el suyo)
    pero bueno se le puede perdonar viendo el estado del resto,está impresionante,con su armis tiene que ser sublime(me gusta mucho más el tuyo)
    Buen trabajo como siempre y dile al colega que busque unas agujas acorde
    Un abrazo y ya sabes que tengo una cosita tuya....
    Tienes razon Oscar, mi armys es mas chulo, pero el reloj en su conjunto mete miedo de lo bonito que es. Ademas pertenecio al padre de mi colega, con lo que imaginate el aprecio que le tiene.

    De l que tienes mio, no me olvido, se que esta en buenas manos.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/10, 11:26
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •