Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Loctite 221

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Loctite 221

    Ayer estuve en el concesionario Rolex ajustando armis y el relojero muy enrollado me dejó pasar a la trastienda.
    Observé que al montar los tornillos de los eslabones les ponia una gotita de fijatornillos, en concreto el Loctite 221, detalle que desconocía.
    Preguntado el relojero, me comenta que es el fijador que le mandan de Rolex, y que es el más adecuado para tan delicada labor, que loctite comercializa variedad de fijatornillos, pero el 221 es el más idoneo.
    Así que ya sabeis, si quereis fijar bien los tornillos de vuestros brazaletes: 221

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Red face

    Qué miedo me dá. Creo que el tornillo ya debería ser bastante fuerte o adecuado para no tener que utilizar materiales externos. No sé si álguien recordará lo que me pasó con un Oris hace bastante tiempo, y que puse un post en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Jordi, ya veo que mi post te ha traido buenos recuerdos.... sorry.
    La verdad, es que yo nunca he usado fijatornillos en el armis de mis rolex, y nunca se me había aflojado ningun tornillo, pero repito, el 221 es que recomienda mamá Rolex para sus hijos.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Jordi, ya veo que mi post te ha traido buenos recuerdos.... sorry.
    La verdad, es que yo nunca he usado fijatornillos en el armis de mis rolex, y nunca se me había aflojado ningun tornillo, pero repito, el 221 es que recomienda mamá Rolex para sus hijos.
    Ja, mira también para qué utilizan el pegamento en Rolex:

    (es broma)

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Me suena a chapuza, pero puedo equivocarme ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •