Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Armis Tag Heuer Carrera Crono

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Armis Tag Heuer Carrera Crono

    ¿Alguien puede orientarme de como se ajusta el armis del Tag Heuer Carrera Crono (no el Link), en concreto CV2010.BA0786?
    ¿Para quitar y poner eslabones, van atornillados? ¿Tiene microajuste como los rolex, o es necesario poner y quitar eslabones completos cada vez?
    Comento esto, porque es un reloj que tengo en mente, pero cada vez que voy a la relojería lo tiene con correa y la dependiente no sabe sacarme de dudas (increible).
    Tuve un Omega Seamaster, que no llevan microajuste, y cada vez que tenia que ajustar armis (cambio verano/invierno) tenía que ir al relojero. Una lata.
    He estado buscando por la red alguna review completa, pero no he sido capaz de dar con ninguna. Así que si alguien tiene fotos y me hace el favor de subirlas, sería estupendo. Gracias a todos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Angus, la verdad que es un verdadero coñazo el ajuste de los brazaletes con pasadores a presión, tipo Seamaster o Speedmaster. Yo he tenido en las manos éste:

    http://www.relojistas.com/threads/34...=Heuer+Carrera

    Aquí se puede apreciar los pasadores a presión, creo que también les llaman "telescópicos":




    Y si, cada vez que se quiere ajustar, mejor ir a la relojería -yo soy un manazas-: Quise acortar el brazalete del Seamaster, y no puede volver a montarlo: una faena.

    A ver si algún manitas te ayuda

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me lo temía, justo lo que no quería. Gracias Jordi, las fotos muy clarificadoras.

Temas similares

  1. Tag Heuer Carrera: Mientra unos matan animales...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/10, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •