Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Divermania!

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Gracias a los que han respondido......al resto......peor para ellos!....
    Miguel, no te enfades, hombre, que por estadística, aquí te han contestado más que en "baño-de-masas.com".

    Aquí te han contestado el 8,33 por mil de los foreros, allí, el 1,76 por mil de total foreros:

    Campeones, campeones, oe, oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Jejejejejejejejejejejejeje...

    Un abrazo

  2. #12
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    El de la primera foto, Technical Watch and Co., tiene algo que ver con el San Antonio Watch Co.????
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  3. #13
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    El de la primera foto, Technical Watch and Co., tiene algo que ver con el San Antonio Watch Co.????
    si, creo que huvo una excisión en SAWC y se fueron a esta nueva marca
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    si, creo que huvo una excisión en SAWC y se fueron a esta nueva marca
    Sí, álgo leí por ahí. Se vé que San Antonio tuvo pléitos, y de más.... A ver si álguien nos lo aclara un poquito.

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Coño, Miguel, cómo te mosqueas!. Nada menos que 962 foreros a los leones con el mal de ojo...
    Que la gente está de vacaciones... y otros pasan... y a otros no les apetece. En fin, que cada uno sus motivos tendrá. A ver si ahora vamos a exigir a otros lo que no hacemos los unos... Que todos hemos iniciado hilos a los que nos han contestado 4 mal contados y no nos hemos enfadado. Tú mismo no has contestado a muchos hilos míos y por eso no te he deseado ningún mal. Otros también podrán decir lo mismo... ¿o no?.
    Un abrazo, Miguel.
    Pepe creo que me conoces y habrás intuido que bromeaba al dar esa respuesta. Por supuesto nadie tiene obligación de responder a nadie, particularmente hay foreros a los que no soporto por lo que nunca responderé a un hilo suyo......igualmente otros hilos me parecen carentes de interés como para perder mi tiempo en ellos ..........lo mismo ocurrirá conmigo, muchos no me aguantaran y a otros mis participaciones les parecerán absurdas, pero lo mismo me da que me da lo mismo.
    En cualquier caso quede claro que a nadie deseo maldición alguna hombre.......faltaría mas!
    Un abrazo!

  6. #16
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Se entra poco y cuando se entra echando leña al fuego.... !BRAVO!

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Se entra poco y cuando se entra echando leña al fuego.... !BRAVO!
    Mira Diego.......no te voy a entrar al trapo; solo escribirte que precisamente tus respuestas o aportaciones dejaron de interesarme hace tiempo.......

  8. #18
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mira Diego.......no te voy a entrar al trapo; solo escribirte que precisamente tus respuestas o aportaciones dejaron de interesarme hace tiempo.......
    Estas son algunas de tus últimas intervenciones en tus post, juzgalas tu mismo y después dime si no quieres que te entren al trapo... para mi son provocaciones en toda regla

    1- Enhorabuena al foro y saludos cordiales a casi todos los que se reunirán mañana para celebrarlo

    2-Gracias a los que han respondido......al resto......peor para ellos!....

    3-Pepe creo que me conoces y habrás intuido que bromeaba al dar esa respuesta. Por supuesto nadie tiene obligación de responder a nadie, particularmente hay foreros a los que no soporto por lo que nunca responderé a un hilo suyo......igualmente otros hilos me parecen carentes de interés como para perder mi tiempo en ellos ..........lo mismo ocurrirá conmigo, muchos no me aguantaran y a otros mis participaciones les parecerán absurdas, pero lo mismo me da que me da lo mismo.
    En cualquier caso quede claro que a nadie deseo maldición alguna hombre.......faltaría mas!
    Un abrazo!


    No te equivoques Miguel creo que las provocaciones las buscas tu.

    Se me olvida también que no eres el Julio Cesar para que todo Relojistas te diga
    Ave Cesar


    Por último si mi persona te importa tan poco como dices DEMUÉSTRALO y evita tus absurdos y egocéntricos comentarios que pones siempre de banderilla.

    saludos,
    Diego
    Última edición por DiegoHid; 25/08/10 a las 15:56

  9. #19
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Preciosos,el que más me gusta es el FF,que por lo que intuyo será el de Carlos no?
    Gracias por compartir las fotos,ahora mismo le daría un buche a la cerveza de la primera foto(que caloooorrrrr¡¡¡)

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Estas son algunas de tus últimas intervenciones en tus post, juzgalas tu mismo y después dime si no quieres que te entren al trapo... para mi son provocaciones en toda regla

    1- Enhorabuena al foro y saludos cordiales a casi todos los que se reunirán mañana para celebrarlo

    2-Gracias a los que han respondido......al resto......peor para ellos!....

    3-Pepe creo que me conoces y habrás intuido que bromeaba al dar esa respuesta. Por supuesto nadie tiene obligación de responder a nadie, particularmente hay foreros a los que no soporto por lo que nunca responderé a un hilo suyo......igualmente otros hilos me parecen carentes de interés como para perder mi tiempo en ellos ..........lo mismo ocurrirá conmigo, muchos no me aguantaran y a otros mis participaciones les parecerán absurdas, pero lo mismo me da que me da lo mismo.
    En cualquier caso quede claro que a nadie deseo maldición alguna hombre.......faltaría mas!
    Un abrazo!


    No te equivoques Miguel creo que las provocaciones las buscas tu.

    Se me olvida también que no eres el Julio Cesar para que todo Relojistas te diga
    Ave Cesar


    Por último si mi persona te importa tan poco como dices DEMUÉSTRALO y evita tus absurdos y egocéntricos comentarios que pones siempre de banderilla.

    saludos,
    Diego

    Te respondo por privado para no aburrír al personal......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •