Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novedad: Candino y el PlanetSolar

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad: Candino y el PlanetSolar

    Candino, una marca que está profundamente anclada en la tradición de la relojería suiza, - está mejorando su imagen a través de su nuevo espíritu y su estrategia innovadora. El patrocinio de PlanetSolar y el lanzamiento de productos de vanguardia por parte de la compañía reflejan la nueva dirección estratégica y el posicionamiento a largo plazo de la marca. .
    Con el lanzamiento de nuevas colecciones, Candino ofrece una amplia y tentadora en un segmento de precios en auge, Este proyecto se inscribe en la estrategia de la marca de expansión global.

    TÛRANOR PIanetSolar, el primer barco de energía solar que dará la vuelta al mundo, celebró su debut público en Hamburgo antes de que lo vieran cientos de miles de visitantes en el Festival Internacional de Oporto. El frenesí de los grandes medios rodearon la embarcación y su revolucionaria tecnología de propulsión que ya han hecho una celebridad del buque antes de que este haya partido en su viaje alrededor del mundo.

    La colección de relojes « PlanetSolar », una serie de la más alta calidad con la etiqueta "Made in Suiza”, se ha desarrollado en el marco de este proyecto. Elementos de las células solares, el agua y el dinamismo distinguen a esta línea de modelos deportivos y se ofrecen como un homenaje a esta aventura única.


    Fuente:

    www.horalatina.com

    Fuente : Festina-Candino Watch S.A.
    www.candino.com

  2. #2
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Estoy deseando poder ver el reloj que acabas de mostrarnos , lo vi en el último número de MDT y me llamó bastante la atención ,de hecho llamé a Juanra "Ancora" para interesarme y me confirmó que aún tardarán unas semanas en estar disponibles en los D.O ,puede ser una muy buena opción a un precio contenido, en principio montará una 2824 y también habrá una serie limitada y numerada con ETA2892-A2. También me ha gustado está otra novedad de Candino ref.C4458/3 y que tampoco ha llegado todavía a los D.O .Un diseño atemporal,sencillo y un tamaño apto para cualquier muñeca 42,5mm , fondo visto y una 2824 en su interior,también tengo ganas de poder verlo:

























  3. #3
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Estoy deseando poder ver el reloj que acabas de mostrarnos , lo vi en el último número de MDT y me llamó bastante la atención ,de hecho llamé a Juanra "Ancora" para interesarme y me confirmó que aún tardarán unas semanas en estar disponibles en los D.O ,puede ser una muy buena opción a un precio contenido, en principio montará una 2824 y también habrá una serie limitada y numerada con ETA2892-A2. También me ha gustado está otra novedad de Candino ref.C4458/3 y que tampoco ha llegado todavía a los D.O .Un diseño atemporal,sencillo y un tamaño apto para cualquier muñeca 42,5mm , fondo visto y una 2824 en su interior,también tengo ganas de poder verlo:
























    Este es muy bonito, me recuerda a los grandes relojes sencillos, elegantes, con caché. Y como tú dices atemporales



    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  4. #4
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Este es muy bonito, me recuerda a los grandes relojes sencillos, elegantes, con caché. Y como tú dices atemporales
    Además sale en un tamaño emmo perfecto y confío en que el precio sea contenido , lo dicho hay que esperar a verlo en mano...

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Aupa gente !
    Me parece un reloj perfecto. Es precisamente lo que estoy buscando.
    Aquí en Bilbao hay una relojería exclusiva del grupo Festina (en el C.C. Artea), a ver si hay suerte y lo traen para verlo en directo.
    Si el precio es contenido, tiene muchas papeletas para caer en Navidades...aunque a mi mujer le horrorizan, dice que parecen de viejo.
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Temas similares

  1. Probando la nueva cámara en un Candino Chrono "vintage".
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/10, 13:43
  2. Video : Candino-RRO.
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/10, 04:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •