Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Le rouge et le noir

  1. #1
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado Le rouge et le noir

    Nada tiene que ver el discreto tic-tac de mi Valjoux con esa rueda movida por el torrente, que levanta veinte mazos pesadísimos, que, al caer, producen un estruendo que hace retemblar el pavimento de las calles. Esa rueda está en Verrières, la que describe Sthendal como una de las más lindas ciudades del Franche-Comté. Allí empieza Le rouge et le noir, y como últimamente he disfrutado, en todos los sentidos, de los Paseos por Roma de este autor francés, Le rouge et le noir, es lo primero que me ha venido a la cabeza mientras Javier acababa mi Valjoux rojo y negro


    Es muy difícil fotografiar un cristal abombado montado sobre un bisel pulido, al menos para un fotógrafo torpe, como yo, que no suelo decir que el reloj gana mucho al natural, pero en esta ocasión mi impericia me obliga a rendirme al tópico, las fotos no hacen justicia…


    El reloj se inspira en los cronógrafos militares de los años setenta, si bien algunos detalles obvios, como los pulidos a espejo, no son del todo coherentes. Al margen de esos detalles, como los reflejos no van a delatar mi posición al enemigo, estoy más que satisfecho con el resultado final


    Como siempre, encontrar una correa adecuada cuesta bastante,… en este caso tenía claro que debía seguir el criterio sthendaliano. Como no tenía a mano una negra con pespunte rojo, con un rotulador permanente la del pespunte blanco ha devenido adecuada para mis propósitos…


    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ya veo que hoy andamos de estrenos. tambien felicidades por este. ciao

  3. #3
    Iniciado Avatar de Aurora
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Red face No se porque te infravaloras!!!!!!!!

    Un preciosisimo post, hermosa cita y peluco y fotos preciosas!!!!!
    Y el detalle del rotulador rojo GENIAL!!!!!!
    Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre.

  4. #4
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Me encantaría ser igual de torpe que tú con la cámara . Bonitas fotografías, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •