Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Omega Geneve ORO

  1. #11
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola el reloj es un reloj "normal",con una maquina muy utilizada y a la vez fiable,se ve muy bien conservado y desde luego
    como mejor queda es con una correa bonita de piel
    En cuanto al valor...pues efectivamente esos relojes por desgracia valen lo que "pesan",es mas,yo te aconsejo que te quedes con
    el reloj propiamente dicho y vendas el brazalete aparte al peso,después más adelante si quieres puedes vender el reloj solo con correa
    a un precio más acorde o disfrutarlo tu que te aseguro que es un maquinón que te dará michas alegrías
    Un saludo

  2. #12
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola buenos días!

    Tengo un reloj exactamente igual que el tuyo pero sin la cadena de oro que veo que no es original Omega.
    Yo compre el reloj en el Bulevard Rosa en los Antiquarios y me costo solo el reloj 360e precio al publico por lo tanto si lo vas a vender no creo que te paguen más de 250e solo la caja, por otro lado tienes el armis de oro que te aconsejo que lo vendas por separado y obtendrás unos 17-18e por gramo.

    saludos,
    Diego

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola buenos días!

    Tengo un reloj exactamente igual que el tuyo pero sin la cadena de oro que veo que no es original Omega.
    Yo compre el reloj en el Bulevard Rosa en los Antiquarios y me costo solo el reloj 360e precio al publico por lo tanto si lo vas a vender no creo que te paguen más de 250e solo la caja, por otro lado tienes el armis de oro que te aconsejo que lo vendas por separado y obtendrás unos 17-18e por gramo.

    saludos,
    Diego


    Totalmente deacuerdo,

    Vende el armis a peso y ponle una bonita correa.

Temas similares

  1. Omega geneve oro 1973
    Por toelo10 en el foro Omega
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/10, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •