Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Japon, SEIKO

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Japon, SEIKO

    Hola!

    Ya estoy en Japon, hoy mismo he aterrizado!

    He encontrado a mi amigo japonés, un chico que conocí en El Camino de Santiago. Estaremos con el varios dias por Japon.

    Lo primero, al hotel al dejar la maleta y una ducha. Despues...A COMER!

    Tras la comida a tomar unas cervezas con un luchador, que seguia desde hace mucho, pero mucho tiempo y he tenido la suerte de poder conocer! El hermano de mi amigo baila en el grupo de este chico, ya no es luchador, es cantante y entrenador de lucha.



    El hermano de mi amigo baila en el grupo de este chico. Ya no es luchador, es cantante y entrenador de lucha. Me ha regalado su ultimo disco con su autografo. Me ha resultado encantador, estaban celebrando que han terminado un videoclip, hemos llegado a la cena y se ha sentado a nuestro lado (de mi mujer y mio) y hemos estado hablando y bebiendo durante una hora y algo.


    Aprovecho para pedir consejo, compraríais un SEIKO MARINE MASTER 300 SBDX001 o un SPRING DRIVE 600 SBDB001 ?

    Un saludo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Uffff yo me cogeria los dos!!! jajaja

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Jobar Juan como te lo montas, primero con el tio aquel de la exposicion, luego con el boxeador.... menuda suerte!

    En cuanto a los dos relojes que dices, a mi me gusta mas el SPRING DRIVE 600 SBDB001 me encanta!!por el detalle de dentro de la esfera, aunque son los dos muy parecidos.. por alli estaran tirados de precio no?

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    yo alucino contigo!!! Un dia en ruisa otro en japon, NO PARAS!!!!! te mueves más que los precios del petroleo!!! ENVIDIA SANA!!! y yo cogería el spring drive!!! que disfrutes de del viaje
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Wlly Fog, de nuevo cumples con tu nombre: ahora le toca a Japón

    Me alegra que hayas conocido a ese señor -lo que te propones lo consigues-.

    Es curiosa la penúltima foto -para mi-, que en un restaurante no dejen hablar por teléfono móvil. Igual aquí lo prohibirán proximamente, ya que cada vez más nos acostumbramos a más prohibiciones.

    Sobre los dos relojes que comentas, el Marine Master sería mi elegido... ¿Precio? ¿Existe mucha diferencia a comprarlo aquí?

  6. #6
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Despues de ver unas fotos del Spring Drive, y un corto video de cómo se mueve esa aguja del segundero, no lo dudaba demasiado. Me quedaba con el Spring Drive, y más teniendo en cuenta que es un GMT, una complicación que me gusta y además encuentro útil.

    Lo único que me echa para atrás es el precio. Por lo que veo en seiyajapan el precio es de 3,156.98€
    Última edición por robert00; 03/03/11 a las 23:42

  7. #7
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    EL Spring Drive tiene algo .....

    Por cierto que elegante va tu compañero.

    Disfruta del momento y sigue poniendo fotos para ilustrarnos.

    Gracias
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Uffff yo me cogeria los dos!!! jajaja
    Con los dos no se puede

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Jobar Juan como te lo montas, primero con el tio aquel de la exposicion, luego con el boxeador.... menuda suerte!

    En cuanto a los dos relojes que dices, a mi me gusta mas el SPRING DRIVE 600 SBDB001 me encanta!!por el detalle de dentro de la esfera, aunque son los dos muy parecidos.. por alli estaran tirados de precio no?

    Me lo voy a montar bien, si Genki Sudo me da vueltas por la ciudad como hemos quedado...eso es un orgullo! Yo lo seguia hace mucho tiempo, ya que practiba Kick Boxing y era muy aficionado a todo tipo de lucha.

    Referente al reloj, ire a probarme los dos hoy o mañana.

    Un saludo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    yo alucino contigo!!! Un dia en ruisa otro en japon, NO PARAS!!!!! te mueves más que los precios del petroleo!!! ENVIDIA SANA!!! y yo cogería el spring drive!!! que disfrutes de del viaje
    Voy a ver, sabiendo que la opcion mas votada en el foro es el el Spring Drive, lo tendre en cuenta.

    Aun queda vuelta a HongKong, Shanghai, Rusia y aterrizar en España el 20 de Abril.

    Un saludo

Temas similares

  1. Cosas sólo Japón 1ª Parte (Credor Node)
    Por Shogun en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/10, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •