Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TENGO UN DILEMA: ¿ Me compro el PAM111 ó el PAM177 ??? Acero ó Titanio ?

  1. #1
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Lightbulb TENGO UN DILEMA: ¿ Me compro el PAM111 ó el PAM177 ??? Acero ó Titanio ?

    TENGO UN DILEMA: ¿ Me compro el PAM111 ó el PAM177 ??? Acero ó Titanio ?

    He ahí el dilema....
    ¿ qué modelo me dará más satisfacciones y me cansará menos ???

    Gracias por vuestros comentarios !!!

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo prefiero el acero al titanio para los Panerai. El 111 es "El Panerai" y, si solamente tienes uno de la marca, es casi obligatorio.

  3. #3
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    No es una cuestión sencilla. Mi percepción es que el titanio le da un pequeño toque más deportivo y sin embargo el acero pulido uno más elegante. Aunque también, por otro lado, con la posibilidad de cambiar a otra correa, de croco, vintage, etc, en cualquier momento a cualquiera de los dos les puedes dar un aire o más deportivo o elegante cuando quieras. Lo que sí vas a notar es una diferencia de peso entre ambos, como si dijésemos que el 111 es "más reloj".
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  4. #4
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Me decantaría por el 111, en este caso prefiero el acero.

    Saludos!

  5. #5
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Pues a mí siempre me ha llamado muuucho la atención los relojes de titanio. Le dan ese toque "profesional" de ahí mis dudas...

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Pues a mí siempre me ha llamado muuucho la atención los relojes de titanio. Le dan ese toque "profesional" de ahí mis dudas...
    Yo tuve un Oris de titanio, al principio lo cuidaba como oro en paño ''fue mi primer reloj bueno'', con el paso del tiempo, fui soltando mas la muñeca y cada dia me daba cuenta que tenia un roce nuevo. Lo que me gustaba, era muy facil de llevar, captaba el calor del cuerpo y se ponia caliente el reloj, algo que me gustaba (no me pregunteis por que, ni yo mismo lo se). Al comprar otro reloj de acero, me di cuenta que poco a poco me dejo de gustar, preferia notar el reloj en la muñeca, para eso necesitas que el reloj sea algo pesado

    Un saludo

  7. #7
    Iniciado Avatar de senecus
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    SAN ROQUE (CADIZ)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo hice la misma pregunta antes de decidirme por el 111. Casi la totalidad de los foreros se inclinó por el 111.

  8. #8
    Iniciado Avatar de ICE
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    En el pequeño punto azul pálido
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues voy a llevar la contraria a la opinión dominante, qué carajo.

    Entre las dos opciones que planteas mi elección es el 177. No obstante, te recomiendo que eches una ojeada (si no has decidido aún, porque veo que llego a un hilo de hace tiempo), al 005. Es de acero, dial mixto -que diría Egalon- y fondo ciego, pero es extremadamente bonito. Reconozco que el dial sandwich es bonito, pero carece de la luminosidad de los índices aplicados -y no me refiero sólo a la nocturna-.

    Saludetes

    ICE
    La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. (Virgilio).

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Pues voy a llevar la contraria a la opinión dominante, qué carajo.

    Entre las dos opciones que planteas mi elección es el 177. No obstante, te recomiendo que eches una ojeada (si no has decidido aún, porque veo que llego a un hilo de hace tiempo), al 005. Es de acero, dial mixto -que diría Egalon- y fondo ciego, pero es extremadamente bonito. Reconozco que el dial sandwich es bonito, pero carece de la luminosidad de los índices aplicados -y no me refiero sólo a la nocturna-.

    Saludetes

    ICE
    Pues estoy de acuerdo, pero me parece que Martina no está por la labor de dejarse aconsejar, ya que preguntó y no respondió. Una cosa: mi mujer, mientras tenía el GMT 44MM iba encantada con él, aunque le sobrara por todos lados. Es la moda y las mujeres quieres relojes grandes y pesados. Creo que zapatero a sus zapatos, y donde esté un reloj femenino, tipo Daytona, que se quite el resto...

  10. #10
    Relojista Avatar de mape
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Siglo XXXI
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    En mi caso estoy tentado entre un 111 (con su esfera sandwich y fondo visto) y un 005 (esfera mixta con su logo), ambos de acero.

    Pero si Javier (ICE) dice que el 177, entonces habrá que tenerlo en cuenta.

    Pero eso será más adelante, que de momento estoy ensimismado con mi nuevo nene.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones (Sócrates)

Temas similares

  1. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 12:44
  2. ¿Compro un Rolex a mi padre?
    Por Tortuga Shelly en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/09, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •