Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: he estado en LOGROÑO

  1. #1
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado he estado en LOGROÑO

    ayer nos fuimos merry y yo a dar un paseo por Logroño, espero que os gusten las fotos



    éste es el pequeñin que me llevé, ya le haré un reportaje mejor, pero desde hace poco no se baja de mi muñeca































    espero que os haya gustado, aunque seguro que no tanto como a mi
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    "Logrono, que me toca el c..."

    Ves probocando tú con estas cosas a las 12:43 horas, y más de dos horas para comer álgo:


    Me gusta la foto del "relojito" al lado de las cervezas -lástima que no sean Estrella Damm-, tienen el mismo color.

    Una ciudad que me gustaría visitar y todavía no he tenido ocasión: lo que menos me haría falta ahora es ir a un sitio tan gastronómico.

    Un abrazo parejita

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Joer Javi, que hambre me ha entrado viendo tus fotos, te has llevado un reloj a juego con las birras, ¿Vaya pedazo de crack que estas hecho.

    Las fotos preciosas, la comida para relamerse, la ciudad una belleza y la compañía....que podemos decir de la compañía que no se haya dicho ya.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Por favor! estos hilos tendrían que estar prohibidos! O como mínimo, se puede poner la etiqueta, CONTIENE FOTOS DE DELICIAS!!!!!!!!!!!!!! Asi no los abro a no ser que este preparado ;-)

    Gracias por compartirlo con nosotros

    Un saludo

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Por favor! estos hilos tendrían que estar prohibidos! O como mínimo, se puede poner la etiqueta, CONTIENE FOTOS DE DELICIAS!!!!!!!!!!!!!! Asi no los abro a no ser que este preparado ;-)

    Gracias por compartirlo con nosotros

    Un saludo
    yo creo que es la ciudad en la que mejor y más variado se puede comer a menor precio, me encanta
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Joer Javi, que hambre me ha entrado viendo tus fotos, te has llevado un reloj a juego con las birras, ¿Vaya pedazo de crack que estas hecho.

    Las fotos preciosas, la comida para relamerse, la ciudad una belleza y la compañía....que podemos decir de la compañía que no se haya dicho ya.
    coño huri,que el jodio este del AMIC MEU,el llanero no tan solitario,no enseña la moza ni por prescripcion facultativa,es mas celoso...............jodio cantabron,menos afotos de la senda de los elefantes,con sus pinchitos variados,y dejanos ver a la ama de llaves,que ya tengo mono de merry

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    yo creo que es la ciudad en la que mejor y más variado se puede comer a menor precio, me encanta
    Menos que en China no... hoy me hemos comido, dos platos de fideos con ternera, una mini ensalada, una cerveza y un zumo por 2€. Es lo que tiene viajar por las zonas donde no vienen ni los chinos!

    Me apunto Logroño en mi próximo viaje a España, le he prometido a mi mujer recorrer España, siempre me dice que no se come bien! COGON ROS!

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Menos que en China no... hoy me hemos comido, dos platos de fideos con ternera, una mini ensalada, una cerveza y un zumo por 2€. Es lo que tiene viajar por las zonas donde no vienen ni los chinos!

    Me apunto Logroño en mi próximo viaje a España, le he prometido a mi mujer recorrer España, siempre me dice que no se come bien! COGON ROS!
    jejeje yo me refería a España, pues nada, si te acercas a Logroño me avisas y quedamos, que nos recorremos la senda de los elefantes
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    jejeje yo me refería a España, pues nada, si te acercas a Logroño me avisas y quedamos, que nos recorremos la senda de los elefantes
    Ya entendí, que te referías a España.

    100% si me acerco, te digo algo y me enseñas como esta el Seiko5, lo cuidas no?

    Un saludo

  10. #10
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Ya entendí, que te referías a España.

    100% si me acerco, te digo algo y me enseñas como esta el Seiko5, lo cuidas no?

    Un saludo
    es el que uso para currar
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. El primer Seamaster,en estado NOS(fotos)
    Por oscarpirulo en el foro Omega
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/10, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •