Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Novedad: Alexander Shorokhoff -marca rusa-, inicia su expansión en España

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues en esta edición de Baseworld me probé unos cuantos, y me quedo entre muchas maravillas este sencillo reloj, AVANTGARDE 2011

    El cronógrafo AS.C01de la imagen estará disponible en las joyerías españolas desde finales de mayo con un precio de 1.200 euros.
    El modelo más representativo de la Colección AVANTGARDE incorpora un movimiento Basic 31659, con segundero permanente a las 9, minutero a las 3 y calendario a las 6. Su esfera va esmaltada en negro.
    Pues la verdad que me gusta, sobre todo por la esfera con esos números originales y personalidad propia, así como las agujas. NO sé si pueden verse en Spain, pero puede que tengan éxito, siempre, dependiendo de los precios, claro. Suerte a la marca y gracias Juan-Antonio por la foto

  2. #12
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues la verdad que me gusta, sobre todo por la esfera con esos números originales y personalidad propia, así como las agujas. NO sé si pueden verse en Spain, pero puede que tengan éxito, siempre, dependiendo de los precios, claro. Suerte a la marca y gracias Juan-Antonio por la foto
    Hombre, con lo que corre por ahí la verdad es que 1.200 € no está mal, yo me lo probé y me encantó, así que creo que te lo enseñaré un día de estos.

  3. #13
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Igualico que lo que yo pienso. No lo podrías haber dicho mejor.
    Lo curioso es que en Sevilla los vende Santamria Joyeros, es la 2ª marca de Vostok , lo que no se cuando vale, y fijate en la web como es su SAT

  4. #14
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, con lo que corre por ahí la verdad es que 1.200 € no está mal, yo me lo probé y me encantó, así que creo que te lo enseñaré un día de estos.
    Me habías hablado mucho y bien de este reloj y por lo visto en la foto es muy original y tiene un precio muy equilibrado por los tiempos que corren.
    Felicidades por tu presunta nueva adquisición.
    Cuando lo tengas me gustaría mucho verlo en directo.
    Saludos
    La força d'un sentiment

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Me habías hablado mucho y bien de este reloj y por lo visto en la foto es muy original y tiene un precio muy equilibrado por los tiempos que corren.
    Felicidades por tu presunta nueva adquisición.
    Cuando lo tengas me gustaría mucho verlo en directo.
    Saludos
    Nenggggggggggggggggggg, antes lo veo yo Ooooooooooooooooooooooo, quan quedem per veure-ho? Ya me diréis, que me tenéis marginado viendo perros, coches, novedades de Basel......

  6. #16
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre eso de la 2ª marca de Vostok no será por precio, ja ja..., ya que esta marca va por otros derroteros. Yo ya me he decidido y me lo he pedido, así que cuando lo tenga prometo fotos.

Temas similares

  1. Paseo de Navidad rusa ''dedicado a swiss made''
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/01/11, 18:48
  2. Porra España - Holanda
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/07/10, 14:53
  3. El Barça es de España
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/07/10, 00:54
  4. Cadena perpetua en España: ¿Si o no?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/10, 13:47
  5. España, en la picota...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/10, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •