Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otra de mis preguntas: Si hemos pagado 8000000 € por un rescate....

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Otra de mis preguntas: Si hemos pagado 8000000 € por un rescate....

    ¿cuánto deberían pagar los, por ejemplo excursionistas, que se quedan atrapados?

    Esta pregunta me la hago después de que se haya pagado 8 millones de euros aprox. por el rescate de los dos cooperantes en África:

    http://www.noticiasdenavarra.com/201...rensa-argelina

    Según la nueva Ley, en caso de que álguien se encuentre en una situación de apuros en cualquier lugar -que sea zona de riesgo-, el rescatado deberá pagar por los servicios de urgencia ofrecidos por militares, bomberos, etc.....

    Entonces, siendo esa zona de riesgo..... ¿devolverán el dinero los cooperantes?

    ¿Pensarán los terroristas que España es fácil para cobrar? Secuestro=dinero.

    Ojo, claro que me alegro de la vuelta a casa de dichos cooperantes, pero éso no quita que abra este tema de debate.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    si me secuestran a mi ya me darían bien por el c***
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    De vergüenza.

    Los que debieran devolverlo DE SU BOLSILLO debieran ser los que decidieron pagarlo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/10, 01:00
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/10, 21:46
  3. Preguntas Iphone
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/10, 12:05
  4. Hemos superado los 10.000 mensajes.
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/10, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •