Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No me apasiona Piaget, pero, éste sí: Piaget Polo FortyFive Chronograph Marcos Heguy

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up No me apasiona Piaget, pero, éste sí: Piaget Polo FortyFive Chronograph Marcos Heguy

    ¿Será por lo del tono azulado de la esfera?

    Piaget Polo FortyFive Chronograph - Marcos Heguy Limited Edition
    Para celebrar su participación en la cima de este deporte, Piaget puso en marcha en 2009 nuevos modelos de su famoso reloj Piaget Polo, una gama creó por primera vez en 1979. Este deportivo Piaget Polo FortyFive es el primer reloj de Polo de la empresa con una caja hecha de titanio en lugar de oro. La versión cronógrafo tiene un movimiento automático calibre 880p con una reserva de marcha de 50 horas.





    En un homenaje innovador y apropiado a uno de los mejores jugadores de este deporte, Piaget ha creado una edición especial limitada a 45 ejemplares de su reloj de pulsera Piaget Polo FortyFive, y que desveló durante el torneo USPA Piaget Gold Cup en la Florida. Este modelo cuenta con contadores exclusivos en azul en una esfera de color negro que incorpora las palabras « 10 Handicap”. El cristal de zafiro trasero de la caja, revela el movimiento del reloj, lleva el nombre de »Marcos Heguy" y la firma de Marcos.



    Fuente : Piaget
    www.piaget.com

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El diseño de la caja no me gusta ...

  3. #3
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Lo mismo me pasa a mi... esas cajas de piaget no me acaban de convencer. No dudo que monta calibres estupendos... pero los diseños no son de mi gusto

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pues venga, para llevar la contraria....NO ME GUSTA.

    Es mentira,

    Movimiento: cronógrafo de carga automática calibre 880P, manufacturado por Piaget. 35 rubíes, 28.800 alternancias y acabados Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentas achaflanados y tornillos azulados. Reserva de marcha de 50 horas.
    Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, calendario, doble huso horario y cronógrafo flyback.
    Caja: de 45 mm, en titanio con cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro, bisel de titanio con superficies satinadas y molduras de acero. Corona atornillada de titanio y caucho. Hermeticidad hasta los 100 metros.
    Esfera: plateada, índices luminiscentes. Tres contadores que indican el segundero, el registro del crono y el segundo huso horario. Ventanilla superior para el calendario. Aguja central trotadora roja.
    Pulsera: de caucho con inserciones de acero y hebilla desplegable de tres hojas de acero con sistema de seguridad y posición verano/invierno.

    UN PEDAZO DE RELOJ.

  5. #5
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    La caja Piaget, así como la caja EBEL, son clásicos que han sobrevivido al paso de los años, pero no se el porqué, nunca me han gustado.
    Aquí el clasico ejemplo de la caja EBEL:

    http://www.relojistas.com/threads/26...rzo-relanzado.

  6. #6
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Éste sí que me gusta...muy elegante y fino como los "Bolsos Paulino",je,je,je.
    " Mens agitat molem.."

  7. #7
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    El reloj me gusta, pero nunca he entendido (o me han motivado) ediciones de personajes famosos o deportistas como la del señor este, o Figo, o Cidane... No sé, si tal vez fuesen sobre alguien realmente ilustre, Einstein, Gandhi, Curie por poner algunos ejemplos tal vez sería diferente...

    PD.- Fotifai Belén Esteban ya!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    ...
    PD.- Fotifai Belén Esteban ya!!!
    O IWC Portugués "Paquirri"....

  9. #9
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    O IWC Portugués "Paquirri"....
    Pero con sonería Paquirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnggggggg!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/10, 16:57
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/10, 00:44
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/10, 01:04
  4. ¿Conocéis este reloj? OCEAN7 G-2S Dive Chronograph
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/10, 19:42
  5. Piaget: "Lo mejor de Piaget" en "HHMmss" (Programa de TV)
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/10, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •