Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Existe la posibilidad de conseguir un Seiko Marine Master bien de precio?

  1. #11
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    me ha entrado en el subsconciente -si es que tengo de éso-, la idea de adquirir semejante pieza. Pero, me gustaría saber álgo más del modelo en cuestión.

    Seguro que me ayudáis un poquito a tomar la decisición adecuada.
    Creo que más de una vez he dicho que no soy entusiasta de los divers. Sin embargo te diría que su calidad está fuera de duda, y que son varios los que dicen que está a la altura de relojes que todos tenemos en mente de bastante más precio, si no por encima. Alguna vez he tenido alguno en la mano y te diría que me pareció que estaba muy bien hecho.

    Otra pregunta: ¿creéis que es un reloj "quiero-y-no-puedo" con el original Submariner de Rolex?
    (ironic)
    ¿Crees que el submariner de Rolex es un "quiero y no puedo" de un FF?

    Creo que si antes os caía mal, con esta pregunta, ya del todo.

    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
    Última edición por Tortuga Shelly; 30/08/10 a las 16:22
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    1350€ nuevo...

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Vaya, he abierto hilo en el foro general sobre mis ganas de un marine master sin darme cuenta de que hay subforo de la marca, pido disculpas a los moderadores y que si consideran oportuno procedan a colocar el hilo en su sitio...

    Longines 1350 € ???? Dónde??? que tengo el dinero que me quema y no encuentro donde comprarme el marine master...Agradecería información.

    Gracias y reitero mis disculpas por el hilo iniciado en el foro general

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milner Ver mensaje
    Vaya, he abierto hilo en el foro general sobre mis ganas de un marine master sin darme cuenta de que hay subforo de la marca, pido disculpas a los moderadores y que si consideran oportuno procedan a colocar el hilo en su sitio...

    Longines 1350 € ???? Dónde??? que tengo el dinero que me quema y no encuentro donde comprarme el marine master...Agradecería información.

    Gracias y reitero mis disculpas por el hilo iniciado en el foro general
    No te preocupes, dejaremos el hilo abierto en el general, a ver si álguien te ayuda SalU2!!!!

  5. #15
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    menos de 1500€nuevo es inviable, en higuchi o seiyajapan lo tienes , también algún conocido como lavie o mutter, ya me entiendes también hay uno en ebay que se llama solojapan te lo trae y a veces lo tiene sobre los 1400€, de segunda mano por menos de 1200€ ni lo sueñes e reloj una pasado perfecto a excepción de la gente que dice lo del Seiko que claro es muy caro para la marca que es , si ya lo sé pero da igual es espectacular en fotos claro estoy deseando ver alguno en vivo de una vez, seguramente el mío sea el primero que vea porque lo voy a comprar tarde o temprano

  6. #16
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cuando tienes a la vez un MM y un Sub no cerámico...la diferencia es palpable ...las sensaciones,EMHO, son mucho más positivas con el MM;bisel,caja armis...y el cierre...vergozoso en el Sub..y los calibres...amos duros y fiables...2 manofacturas;el tacto de corona es fabuloso en el MM... Con todo esto habría que verlo al lado del nuevo Sub cerámico 2010 y volver a comparar...

    El único problema es que por la bajada del Euro...ahora está muy caro...paciencia Jordi...y mientras haz por verlo...ya verás...
    Última edición por Jesus G; 19/09/10 a las 16:47

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Cuando tienes a la vez un MM y un Sub no cerámico...la diferencia es palpable ...las sensaciones,EMHO, son mucho más positivas con el MM;bisel,caja armis...y el cierre...vergozoso en el Sub..y los calibres...amos duros y fiables...2 manofacturas;el tacto de corona es fabuloso en el MM... Con todo esto habría que verlo al lado del nuevo Sub cerámico 2010 y volver a comparar...

    El único problema es que por la bajada del Euro...ahora está muy caro...paciencia Jordi...y mientras haz por verlo...ya verás...
    Gracias Jesús: me quedo con lo de "verlo" y esperar que el euro suba de nuevo -o bajen las demás divisas-

  8. #18
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Jo qué ganas me han dado de comprarlo perracos. Pero es que por ese precio... uff, quizá estoy acostumbrado a ver los seiko más baratos. No me veo gastándome ese dineral en un seiko. Una tontería porque sí me lo gastaría en un Doxa y no creo que sea mejor. Si es que estamos locos.
    un saludo.

  9. #19
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Opción B por si parece "mucho dineral en un Seiko", un Prospex Sumo por unos 450 euros.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo tuve un pepino como éste y al final lo vendí porque no se puede tener todo.
    Una máquina robusta, grandes acabados, bisel perfecto, corona bien, armis y cierre muy por encima de otros... La apariencia en muñeca era óptima.

    Unas imágenes del que fue mio...



Temas similares

  1. Precio Rolex GMT Master II 2.004
    Por Angus en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/10, 11:42
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/07/10, 21:40
  3. Nuevo Fortis Marine master
    Por Jesus G en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/10, 01:23
  4. ¿Existe lo que busco?
    Por Timewatch en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/10, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •