Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sobre las cajas que embalan a los ROLEX y otras

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    20

    Question Sobre las cajas que embalan a los ROLEX y otras

    Señores expertos, que me dicen de las cajas que usa la relojera suiza de continentes de sus relojes, cuales son mas atractivas, cuales se utilizan para los distintos modelos y a poder ser curiosidades varias si las hay


    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Estimado J.M.R., te muevo el mensaje al "Foro General", ya que creo que es un tema muy interesante a tratar. Siempre hablamos del reloj, del reloj, del reloj -que verdaderamente es lo que se compra-, pero poco de su "embalaje", o caja que los transportan, como tú le llamas.

    Pues continuo yo con el tema:

    Creo que muchas marcas no le dan importancia a la caja con que sirven sus relojes, centrándose más en la calidad del reloj en si mismo. Las cajas de Rolex, pienso que no están a la altura del producto que se ofrece, siendo muy genéricas entre ellas.

    La caja que más me gusta es la que acompaña a los relojes Officine Panerai, sobre todo, en sus modelos especiales, por el cierre con llave y sus dimensiones, pudiéndolas hacer servir como joyero:




    (de mi malogrado PAM 156).

    Otra de las cajas que me gustan mucho, son la de los modelos especiales de Patek Philippe, con rotor incorporado -no encuentro fotos-, aunque la de otros modelos también superan la exquisitez:




    Venga, postead vuestras "cajas" preferidas

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Una marca que hace unas cajas espectaculares y personalizadas para cada modelo en las series limitadas de Bubble. Las cajas están relacionadas

    Pongo fotos de 3 modelos: Bats, Royal Flush y Baron Samedi


    BATS





    En madera negra con pasadores del cierre en forma de colmillos ensangrentados y forrada interiormente de terciopelo azul, evocando al ataud del conde Drácula.


    ROYAL FLUSH





    La tapa y el interior van forrados en fieltro verde de la misma calidad que los tapetes de juego.


    BARON SAMEDI





    Exteriormente de madera teñida de negro con tapa e interior tapizados en tela naranja. Incorpora un muñeco similar a los de la práctica de vudú

  4. #4
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No encuentro ahora ninguna foto, pero de relojes de gama media-baja, a mi me gustan mucho las cajas de los Glycine. Suelen ser de madera, y vienen con el hueco para la segunda correa, y con la herramienta para su cambio. Para el precio que tienen estos relojes, creo que es una caja muy conseguida... todo lo contrario que Omega y Rolex, por cierto, con cjas, como ya han comentado, bastante genéricas...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    No encuentro ahora ninguna foto, pero de relojes de gama media-baja, a mi me gustan mucho las cajas de los Glycine. Suelen ser de madera, y vienen con el hueco para la segunda correa, y con la herramienta para su cambio. Para el precio que tienen estos relojes, creo que es una caja muy conseguida... todo lo contrario que Omega y Rolex, por cierto, con cjas, como ya han comentado, bastante genéricas...
    Ringo, yo te ayudo: aquí tienes una foto de un compañero de "Foroderelojes":



  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ringo, yo te ayudo: aquí tienes una foto de un compañero de "Foroderelojes":


    Pues no le ayudas muy bién, porque has puesto una caja de la gama baja. Esta es a la que se refiere:


  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues no le ayudas muy bién, porque has puesto una caja de la gama baja. Esta es a la que se refiere:

    Calidad, pues la misma: tamaño, pues no....

  8. #8
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Efectivamente, me refereía a la que comenta el amigo pepeliza
    Gracias por vuestra ayuda!!

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    La caja de Zenith está bastante bien, me atrevería a decir que bastante mejor que las de AP o PP, si mañana tengo un rato haré una foto de una que tengo.

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    La caja de Zenith está bastante bien, me atrevería a decir que bastante mejor que las de AP o PP, si mañana tengo un rato haré una foto de una que tengo.
    Huri: Como yo la tengo fotografiada, te la pongo. Si le sacas una foto en otra posición, se verá mejor...

    Última edición por pepeliza; 29/08/10 a las 11:07

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/01/18, 14:26
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/10, 18:48
  3. Para que quieren las cajas?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/10, 23:27
  4. Referencias de las cajas que corresponden a cada modelo
    Por oscarpirulo en el foro Rolex - técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/09, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •