Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Los ultimos cronos valjoux

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado Los ultimos cronos valjoux

    Espero os gusten los trabajos
    Hoy presento lo que segun mi amigo bilhana es...
    produccion de la factoria del garraf.



    llamados los "gemenos" ya que nacieron el mismo dia
    calibres valjoux, 7733 y 7734
    No hay nada imposible, propontelo y lo conseguiras...................


























    gracias por mirar
    visita mi pagina
    http://epicurewatches.blogspot.com/

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me han sorprendido las fotos de Gaudí, en el Garraf, de hecho es también un restaurante,Gaudí Garraf, suelo ir varias veces al año por cuestiones de trabajo.Es un placer para los ojos este rincón del Garraf.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Javier, preciosos relojes los dos: ya sabes que el azul es mi color favorito, y el blanco, uffffffffffffffff!!!!!! Me encantan. Creo que son el tipo de caja que le gusta a Xavi "cantabriamepone".

    Sobre el castillo, es muy interesante: cuando voy a Sitges sin pasar por la Autopista, en la Carretera de les Costes del Garraf, ahí aparece, a mano izquierda: espectacular diseño

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Javier, preciosos relojes los dos: ya sabes que el azul es mi color favorito, y el blanco, uffffffffffffffff!!!!!! Me encantan. Creo que son el tipo de caja que le gusta a Xavi "cantabriamepone".

    Sobre el castillo, es muy interesante: cuando voy a Sitges sin pasar por la Autopista, en la Carretera de les Costes del Garraf, ahí aparece, a mano izquierda: espectacular diseño
    Jordi lo que tú ves, no es un castillo, es una ermita situada encima de la vivienda principal, alli se pueden celebrar bodas pero en un espacio super reducido.Abajo se encuentra la casa familiar que actualmente habitan los dueños, yo he estado dentro y es espectacular,todo como lo hizo Gaudi,las emplomadas de vidrio son alucinantes.

  5. #5
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Los relojes, un trabajo estupendo como epicuro ya nos tiene acostumbrados. Lo de garraf parece espectacular. Tomo nota para visitar ese lugar lo antes posible...

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tienen una pinta magnífica, para los que gusten de la estética de los 70.

    Gracias por compartir tus creaciones.

    Saludos.

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Como enamorado de los setenteros me parecen magníficos ambos. La forma de la caja me parece preciosa. Y de los dos, creo que queda más "pura" la esfera azul marcada como Sandoz. Porque ando con veda de relojes en casa,

    que si no, igual te preguntaba su precio...

    Y ya que mencionamos la firma suiza Sandoz, pena una firma con varios siglos detrás desapareciera en la crisis del cuarzo de los '70. A día de hoy hay más de un fabricante con ese nombre, que yo recuerde, uno de HongKong, otro de Singapur y un tercero español, todos con logos distintos entre sí, y que no creo que tengan muchos hilos con el fabricante original.
    Última edición por Tortuga Shelly; 30/08/10 a las 13:25
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Iniciado Avatar de marauder
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Realmente espectaculares esos dos relojes con aspecto crono automovilístico de los 70.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si las marcas se dedicasen a sacar reediciones de los magnificos relojes que en su día sacaron, sería un exito seguro. Chulísimos los dos y en un estado de conservación excelente para esos dos aguelos.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver mensaje
    Si las marcas se dedicasen a sacar reediciones de los magnificos relojes que en su día sacaron, sería un exito seguro. Chulísimos los dos y en un estado de conservación excelente para esos dos aguelos.
    totalmente de acuerdo...........y mas hoy en dia que se vuelve a llevar lo clasico, y si no mirar todos los casio con calculadora que se ven hoy en dia.....

    muy bonitos los 2 relojes

Temas similares

  1. Los ultimos????
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/10, 23:10
  2. Los ultimos
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/10, 01:09
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/03/10, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •