Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Nos invade el mercado chino y asiático?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question ¿Nos invade el mercado chino y asiático?

    Los amigos de Tiempodelujo.com, lo explican aquí:

    http://www.tiempodelujo.com/news/el-...-asiatico.html

    Cada uno, que saque sus propias conclusiones, pero la mía es que hay más posibilidad de vender en un mercado con muchísimos habitantes, pues a por él.....

    ¿Qué opináis del tema? Un abrazo

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Los amigos de Tiempodelujo.com, lo explican aquí:

    http://www.tiempodelujo.com/news/el-...-asiatico.html

    Cada uno, que saque sus propias conclusiones, pero la mía es que hay más posibilidad de vender en un mercado con muchísimos habitantes, pues a por él.....

    ¿Qué opináis del tema? Un abrazo
    Hola!

    Pues que decir, te puedo decir que he estado en edificios que saltan de la planta 3 a la 5 directamente, algunos que no tienen el 14, o incluso ''MAS WESTERN STYLE'' no tienen el 13!

    Esta foto te la dedico, tomada en la puerta de Shangri-la Bautou hace un par de horas, con el iphone (cada vez que voy a Shangri-la, me acuerdo de Pepeliza. Que buena estaba la cena en Bangkok!)

    Nombre:  IMG_0836.jpg
Vistas: 1162
Tamaño: 148,9 KB
    Última edición por Willy Fog; 29/08/10 a las 18:17

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Los amigos de Tiempodelujo.com, lo explican aquí:

    http://www.tiempodelujo.com/news/el-...-asiatico.html

    Cada uno, que saque sus propias conclusiones, pero la mía es que hay más posibilidad de vender en un mercado con muchísimos habitantes, pues a por él.....

    ¿Qué opináis del tema? Un abrazo
    Yo que se....no he vendido nada en mi vida.

  4. #4
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Ampliar la cuota de mercado es lo que tiene...hay que hacer lo imposible por vender, y como cada mercado tiene su peculiaridad, pues hay que adaptarse...
    Un ejemplo Español: usamos más el aceite de palma, o de girasol, para fabricar gran variedad de productos, y sin embargo no usamos el de colza, que es mucho más saludable y mejor...al final es todo marketing

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Esta foto te la dedico, tomada en la puerta de Shangri-la Bautou hace un par de horas, con el iphone (cada vez que voy a Shangri-la, me acuerdo de Pepeliza. Que buena estaba la cena en Bangkok!)

    Nombre:  IMG_0836.jpg
Vistas: 1162
Tamaño: 148,9 KB
    Juan, de ésos tengo un montón en casa: a escala 1:18, pero los tengo...jejejejejeje

    Ahhh, y quién mejor que tú para hablar del tema...

  6. #6
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Anda mira... a ver si va a ser por eso de que tienen 4 dedos que los teleñecos y los simpson y los coches de 4 ruedas no tienen éxito en japón y en china... Con todos mis respetos lo del diámetro de 44 y lo de los 4400 dólares me parece una julandronada de órdago
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Anda mira... a ver si va a ser por eso de que tienen 4 dedos que los teleñecos y los simpson y los coches de 4 ruedas no tienen éxito en japón y en china... Con todos mis respetos lo del diámetro de 44 y lo de los 4400 dólares me parece una julandronada de órdago
    Coñe Gandalf, estoy muy espeso y no me entero...snifffff.....¿4 dedos? oño no me entero....

    A mi también me parece una julandronada de esas, pero solo lo digo por simpatía hacia ti.....que mala es la bebida...el primer post que no comprendo desde que me metí en esto de los foros hallá por el 20 A.C.

    Edito: La frase "que mala es la bebida" la digo UNICAMENTE por mi...me he tomado una 0,0 caducada y me ha sentado fatal.
    Última edición por huriana; 30/08/10 a las 03:08 Razón: me sentó realmente mal la 0,0

  8. #8
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado TETRAFOBIA: miedo al 4 "de Panerai"

    Chicos quedaros con el tema del numero 4 en Asia (el forero Longines sabrás más acerca de esto)... y porque Panerai le ha dado bola.

    Este post viene a colación de la última noticia que sacó mi socio Carlos (ir a la noticia). Y es, que no entiendo el responsable de marketing de Richemont que ha hecho con los números que rodean a la pieza en cuestión. Lo explico ...

    Por todos es conocido que el 8 (forma de infinito) es el número de la suerte de la mayoría de los asiáticos. Vease que las horas de los Gérald Genta marcan las 8, por ejemplo, los GG eran unos relojes muy dirigidos al mercado de los paises en vías de desarrollo asiáticos (Singapur, Malasia, Coras del Sur). De la misma manera creo y supongo, almenos para un responsable de ventas y concepción de producto, que la tetrafobia asiatica (Corea, Japón y sobretodo China) es algo más que un simple bulo occidental.

    Para leer más ...

    http://www.tiempodelujo.com/news/el-...-asiatico.html

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yen, curioso ésto de los números. Aquí también tratamos el tema, dirigido a la misma noticia:

    http://www.relojistas.com/threads/42...-asi%C3%A1tico

  10. #10
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Coñe Gandalf, estoy muy espeso y no me entero...snifffff.....¿4 dedos? oño no me entero....

    A mi también me parece una julandronada de esas, pero solo lo digo por simpatía hacia ti.....que mala es la bebida...el primer post que no comprendo desde que me metí en esto de los foros hallá por el 20 A.C.

    Edito: La frase "que mala es la bebida" la digo UNICAMENTE por mi...me he tomado una 0,0 caducada y me ha sentado fatal.
    Hola Huriana, no te disculpes que te he entendido perfectamente! Si te fijas, la mayoría de los dibujos animados (y también en los Simpson) a las manos sólo les ponen 4 dedos (3 más pulgar) porque poner los 5 queda muy apelotonado (esa es la explicación que he leído yo). Con los muñecos de barrio sésamo y los teleñecos creo que ocurre lo mismo.







    un saludo
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

Temas similares

  1. 40 años del Seiko Astron, el primer reloj de cuarzo del mercado.
    Por Tortuga Shelly en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/13, 22:06
  2. ¡Este tío que nos desgobierna nos la va a liar parda!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/12, 00:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/06/11, 13:33
  4. El chino más chino de todos los chinos...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/10, 01:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/10, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •