Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sarria (Lugo), Paisajes preciosos, conejos, vacas, caballos y mucho más

  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Sarria (Lugo), Paisajes preciosos, conejos, vacas, caballos y mucho más

    Hola a tod@s!

    Como el calendario indica el periodo vacacional para muchos ya se acaba y bueno quiero compartir con vosotros una parte de mis vacaciones, esta no es otra que una escapada de seis días a las tierras de mi señora esposa "Sarria" (Lugo).

    El día de salida bien tempranito ya partíamos al aeropuerto de A Coruña, si he dicho A Coruña y no Paris,


    Como no, el reloj que me acompaño fue el GMT 16700...


    Ya en Sarria una foto del famoso puente de los patos, esta va por ti Santi! te devuelvo la foto que en tu viaje de peregrino me dedicaste en el mismo lugar...


    Este puente nos depara paisajes y vistas preciosas de la naturaleza que hay por estas tierras.


    Los famosos Patos del río.... esta vez fuera del agua


    En casa de los Abuelos de mi mujer nos encontramos con un tractor y toda la familia quiso retratarse en el....
    Pablito;


    Ausonia;


    DiegoHid;


    Y la suegra


    La casa de los Abuelos es una Aldea en toda regla, casas de piedra, no más de seis o siete casas, animales donde la gente del lugar vive de ellos, un lugar muy peculiar y encantador, donde se respira un aire que en ningún otro lugar he podido respirar...

    Conejos;


    Vacas;


    Y ahora una visita a otro hermoso lugar como lo es SAMOS donde entre otras muchas cosas se come estupendamente bien;


    Un peregrino en forma de estatua de piedra...


    Un entorno y unos paisajes preciosos;


    El Monasterio de Samos;


    Naturaleza en estado puro;


    Una foto de una de las casas de la Aldea en (MEIXENTE);


    Esto es un Hórreo, que sirve para guardar maíz....


    Por allí en lugar de coches circulan gallinas, etc...


    Ahora una foto de una visita a PORTOMARIN...el lugar donde se hacen las famosas tartas de santiago (Ancano) y como no, otro lugar donde los paisajes son asombrosos...


    Este quien sera?


    Nuestro último día en Sarria era día de feria donde los lugareños venden sus productos y exponen sus animales para deleite del personal...


    Os gustan estos traseros?


    Y ahora la delantera...


    Y que sería de una feria sin Pulpo?


    que se lo digan a mi mujer que no perdona ni una...


    Y para finalizar nuestro último día de vuelta a casa partimos unas horas antes para visitar muy, muy por encima la Coruña, entre las pocas cosas que visitamos fue la Torre de Hércules...


    Vistas:


    saludos

    Diego
    Última edición por DiegoHid; 29/08/10 a las 10:50 Razón: Corrección Hórreo

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    grande Diego

    ya te echaba de menos por el foro

    preciosa tierra galicia, que me recorreré en breve, algunos nos cojemos las vacaciones cuando los demas las han terminado

    bonitas fotos

    por cierto tu crio parece haber frenado con la frente en una pared

    PD muy guapa tu señora

    y un poco pijo tu, con un polo hacket
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Javi!

    Como estas compi?

    La verdad que si, el foro esta un poco vacío en estas vacaciones, creo que lo normal por estas fechas....

    El joio niño el día antes de salir para Galicia nos dio un susto que no veas, se cayo del sofá y se dio con el mango del radiador... un poco más y se escalabra... menudo susto, así que ya ves, fue a visitar a sus bisabuelos con un parche en la frente.

    Javi me alegra que te gusten las fotos y lo del polo no te creas que los compro en outlets que son más baratos... de lo contrario no los llevaría.

    Un abrazo,
    Diego

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    hola Diego...
    bonito reportage por tierras Gallegas....
    imagino que lo has pasado de cine....
    volvemos a la realidad del dia a dia.... que rapido se acaba lo bueno......
    un saludo...

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Preciosas fotos, Diego, y bonito relato. Veo que la familia goza de buena salud y que a Pablito le habéis extirpado el cuerno del juicio.
    En casa de los bisabuelos de Pablo les gustará esta canción ¿no?



    Me encanta el monasterio de Samos.

    Te advierto que Orrio es un pueblo del valle de Ezcabarte a 12 Km. de Pamplona y que lo que hay por Galicia son hórreos.

    Preciosos paisajes, el caballo espectacular, bonitos culos vaqueros... todo maravilloso.

    ¡Ah! dile a Ausonia que ahora me explico por qué se casó contigo... ¡le encanta el pulpo!



    Y hablando de pulpo, os pongo estas 2 fotos graciosas del pulpo Paul...




  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Unas fotografias preciosas Diego.
    Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.
    Y el reloj...como me gusta tu GMT.

    Un abrazo.

  7. #7
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Magnifico reportaje compañero!! Unas fotos estupendas.
    Enhorabuena por todo (familia, reloj, etc...)

  8. #8
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Y yo que no había visto este hilo con unas fotografías de mi tierra ¡ imperdonable !...ya veo que lo estáis pasando de maravilla, ¿ donde fuiste a comer a Samos ? ¿ al "Gallo" o al "Pontenova" ? en cualquiera de ellos se come muy bien, por poco coincides con David Drahimik (Sevilla) también estuvo de vacaciones por mi tierra visitando Samos,Sarria,etc...buena puntualización la de Pepe y el horreo , también llamados en gallego"cabazos". No dejes de visitar la Ribeira Sacra y alguna de sus bodegas merecen muuuucho la pena y la tienes cerca desde Sarria por ej. "Adegas Moure" o "Via Romana" , los paisajes son sobervios y los vinos de categoría, y por supuesto no dejes de venir a Lugo y darte una vuelta por el casco viejo,Ruanova,muralla,catedral,etc...cualquier cosa por aquí me tienes .

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    dieguito,el particular paparazzi de este foro,cuanto me alegra que te lo estes pasando bien por esta tierra que me encanta y me trae grandes y preciosos momentos,SARRIA,SAMOS,MELIDE,POTOMARIN PALAS DE REI,ARZUA,y asi hasta SANTIAGO,gracias por dedicarme la foto de el puente de los patos,diego eres un fenomeno,con Pablito y la bella Ausonia,besos para todos y particularmente a tu familia la cual no tengo el gusto de conocer,pero buena gente la de estos lares,que te lo acabes de pasar bien amigo,y regresa pronto,que macario ha notado un vacio en este patio,que tengas un feliz regreso


    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un viaje en toda regla.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos.

Temas similares

  1. Cambrils, Glamour, Lujo y mucho mas..." El Reportaje "
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/08/10, 01:38
  2. El reloj del Ayuntamiento de Lugo.
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/10, 03:14
  3. Ayer en Lugo
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/10, 02:18
  4. Licerio López y el reloj de Samos (Lugo)...
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/09, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •