Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Comienza la "Operación retorno"... Contadnos las vacaciones, por favor.

  1. #21
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Hola amig@s, de nuevo en Relojistas. Perdonad por la ausencia durante un mes, lo cierto que he desconectado de casi todo.
    Bienvenidos a tod@s, celebraremos los 1000 usuarios entre hoy y mañana jueves.
    Enhorabuena Miguel por tu próxima paternidad.

    Saludos.

  2. #22
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Lo de las fotos, las quiero colgar pero en lugar de cargar archivos me pide una URL, peor que inñutil que soy...

  3. #23
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Las fotos

    Pues lo he conseguido, así que aquí tenéis unas fotillos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas         

  4. #24
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Juan Antonio, y los paisajes y el entorno son fascinantes.

    Curiosa foto la del coche del Barça y muy bonita la tuya mirando a la niña o al niño!!!

    saludos,
    Diego

  5. #25
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    Hola amig@s, de nuevo en Relojistas. Perdonad por la ausencia durante un mes, lo cierto que he desconectado de casi todo.
    Bienvenidos a tod@s, celebraremos los 1000 usuarios entre hoy y mañana jueves.
    Enhorabuena Miguel por tu próxima paternidad.

    Saludos.
    Re-Bienvenida Marisol, ya se notaba tu ausencia en este periodo vacacional.

    Besos,
    Diego

  6. #26
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Niña es niña, y lo del coche es impresionante la afición que hay al fútbol español, y aunque lo del Madrid-Barça está muy repartido las alusiones que hay en coches ventanas, etc... es impresionante. Al parecer celebraron la victoria de España en una zona céntrica hasta 5.000 personas según nos contaron. La matrículo de los coches en la parte delantera no son obligatorias, así que la mayoría de gente se pone unas matrículas con su nombre o el logotipo de lo que más le guste, ja ja... queda un poco raro pero es cuestión de acostumbrarse. Un país excepcional, poco turísticos actualmente comparado con otros destinos de la zona, pero por poco tiempo porque están organizando su futuro en este terreno para competir con Costa Rica, etc..., así que si alguien quiere visitarlo que no espere muchos años.

  7. #27
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bueno pues os cuento, ya he vuelto de PANAMÁÁÁÁÁÁÁ... que gusto de viaje, y eso que todo mi entorno me decía ¿vs a Panamá?, ¿y que hay allí además del Canal?. Pues la verdad es que es uno de los viajes que más he disfrutado en los últimos años, y eso que en casa acostumbramos desde hace mucho a cruzar todos los charcos necesarios para irnos lejísimos de Europa, ya que si te vas a este tipo de viajes exceptuando el coste del avión, la vida es inmensamente más baratas que en cualquier país de neustra comunidad. finalmente haciendo caso de algunos amigos foreros sólo me llevé dos 3 relojes: el Rolex GMT Pepsi, el Luminox todo terreno, y como no mi queridísimo Armand Nicolet S05 calendario completo, una de las piezas más deportivas y extraordinaria que tengo. El Luminox vistió mi muñeca en el 80% del tiempo porque nos hemos pasado las vacaciones recorriendo las islas de San Blas y de Bocas del Toro. Unos paraísos en los que te quedarías de por vida, ya sabéis, si en Costa Rica es famoso aquello de ME ESTÁS ESTRESANDO, en Panamá es ME ESSSSTASSSS ESSSSSTRESSSSANDOOOOOOOOOOOOO, ja ja.

    Total que si alguien tiene que viajar tanto por temas profesionales como por ocio, que me escriba que le daré buenos datos.

    En referencia al tema relojeril contaros que me patee todas las estupendísimas relojerías de la ciudad de Panamá, ubicadas desafortundamente en centros comerciales, ya que está de moda en estos países por seguridad y practicidad, lo que le quita bajo mi punto de vista mucho romanticismo al tema, es decir, imposible encontrar un espacio histórico que aunque los hay son contadísimos. Los precios buenos porque sus impuestos son mucho más bajos que en Europa y hacen buenos descuentos debido a que muchos americanos y países cercanos visitan el país para comprar.

    Pues eso, os recomiendo Panamá por su gente y sus paisajes...
    y las fotos?????
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  8. #28
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bueno pues os cuento, ya he vuelto de PANAMÁÁÁÁÁÁÁ... que gusto de viaje, y eso que todo mi entorno me decía ¿vs a Panamá?, ¿y que hay allí además del Canal?. Pues la verdad es que es uno de los viajes que más he disfrutado en los últimos años, y eso que en casa acostumbramos desde hace mucho a cruzar todos los charcos necesarios para irnos lejísimos de Europa, ya que si te vas a este tipo de viajes exceptuando el coste del avión, la vida es inmensamente más baratas que en cualquier país de neustra comunidad. finalmente haciendo caso de algunos amigos foreros sólo me llevé dos 3 relojes: el Rolex GMT Pepsi, el Luminox todo terreno, y como no mi queridísimo Armand Nicolet S05 calendario completo, una de las piezas más deportivas y extraordinaria que tengo. El Luminox vistió mi muñeca en el 80% del tiempo porque nos hemos pasado las vacaciones recorriendo las islas de San Blas y de Bocas del Toro. Unos paraísos en los que te quedarías de por vida, ya sabéis, si en Costa Rica es famoso aquello de ME ESTÁS ESTRESANDO, en Panamá es ME ESSSSTASSSS ESSSSSTRESSSSANDOOOOOOOOOOOOO, ja ja.

    Total que si alguien tiene que viajar tanto por temas profesionales como por ocio, que me escriba que le daré buenos datos.

    En referencia al tema relojeril contaros que me patee todas las estupendísimas relojerías de la ciudad de Panamá, ubicadas desafortundamente en centros comerciales, ya que está de moda en estos países por seguridad y practicidad, lo que le quita bajo mi punto de vista mucho romanticismo al tema, es decir, imposible encontrar un espacio histórico que aunque los hay son contadísimos. Los precios buenos porque sus impuestos son mucho más bajos que en Europa y hacen buenos descuentos debido a que muchos americanos y países cercanos visitan el país para comprar.

    Pues eso, os recomiendo Panamá por su gente y sus paisajes...
    Re-bienvenido Juan-Antonio..... ¡Panamáaaaaaaaa!, como el sastre Debe haber sido fantástico recorrer ese país. Qué playa!!!!!! Esto se merece un reportaje a parte.

    Una abraçada

  9. #29
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amoles Ver mensaje



    sabia que los alemanes tenian la cabeza cuadrada,pero tan negra...................debe ser de la SELVA idem

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #30
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    coño PANAMA la ultima vez que estuve fue para matricular mi velero tres palos de 70 metros,EL SABORIO,ya sabes cuestion de Hacienda,ja ja ja,no pongo afotos pa que no conste,y ni se me va a ocurrir decir que lo tengo marrao en MALTA,ya sabeis donde hacen el cafe.(joer el MALTA cual va a ser ?)

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/08/13, 00:30
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/10, 19:26
  3. "Las gallinas que entran pa las que salen": IVA y turismo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/10, 16:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 16:29
  5. Las fotos de los Blancpain FF de "Longines"
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/09, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •