Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué está pasando en la Guardia Civil? Y la "Huelga de los bolígrafos caídos"...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post ¿Qué está pasando en la Guardia Civil? Y la "Huelga de los bolígrafos caídos"...

    Se vé que la Guardia Civil está presionada por la falta de imposiciones y multas, actualmente. ¿QuiénBOLETIN[1].pdf los presiona? Creo que ya podéis tener una idea clara.....

    Por favor, antes de leer esta carta de un señor al Director General de Trafico, os ruego que veáis el pdf adjunto....

    "Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

    Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

    -NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
    -NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

    Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
    En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
    No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
    Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece"


    También quiero comentar, que igual tenemos represalias, pero, ya está bien.......

  2. #2
    Iniciado Avatar de the family man
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    en mi lado de la cama
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    pues sí, más verdad que un santo.

    Solo añadir que la Guardia Civil llevan haciendo durante muchos años un servicio a la sociedad, que está a años luz del que esta casta de politicos será capaz de hacer nunca.

    Yo la subida de pensiones que aprobaron la última vez por mayoría en el concreso (ahí todos estaban de acuerdo), se la quitaba a estos mandangas del gobierno y de la oposición y la destinaba a adecentar las casas cuartel de muchos estos guardia civiles que se caen a pedazos.

    Mejor, les cambiaba la casas a unos con otros durante un año, a ver si así toman nota estos políticos de en qué mundo vive la gente.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    aguantar en este cargo a este inutil de Pere Navarro,solo demuestra,que no tienen a nadie mas,con lo cual esta visto lo que da de si este PARTIDO.(nunca mas apropiada la definicion)

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Más madera, y ahora, en Interviu. Para saber lo que pasa:

    INTERVIU Agosto 2010.pdf

  5. #5
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    joe macho, que desilusión,
    pensaba que ibas a mostrar otras páginas de la interviú... va y resulta que era un articulo sobre la Guardia Civil de verdad...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    joe macho, que desilusión,
    pensaba que ibas a mostrar otras páginas de la interviú... va y resulta que era un articulo sobre la Guardia Civil de verdad...
    Es quéeeeeeeeeeeee, siempre pensando en lo único. Ten, venga, ten:

    ELSA.PDF


  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    En su día, Navarro dijo que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles. La carta responde evidentemente a esa perlita. Sobre el Navarro, es un exponente de a dónde puede llegar en éste país un político con poca o nula preparación (irónicamente para el cargo que desempeña, creo recordar que incluso carecía de carné de conducir). Tan sólo hay que ver que puesto ocupó anteriormente.

    PD: Como nos mostraron los de A3, no predica con el ejemplo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    joe macho, que desilusión,
    pensaba que ibas a mostrar otras páginas de la interviú... va y resulta que era un articulo sobre la Guardia Civil de verdad...
    Pues para que los bolígrafos recobren actividad, lo mejor es un poco de movimiento...


  9. #9
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Mucho mejor...jejeje si es que con ELSA los lápices caídos enseguida se levantan....

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/10/12, 14:24
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  3. Esta noche en "La Noria" tendremos a un ilustre forero...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/11/10, 16:07
  4. Estopa: "Tan Sólo" (Me encanta esta canción)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/10, 11:44
  5. ¿Qué reloj lleva "Guti" en esta foto?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/10, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •