Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Quedan 3 para los 1000, y pensar que estos dos personajes crearon este foro

  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Quedan 3 para los 1000, y pensar que estos dos personajes crearon este foro



    Desde aquí y como se acerca también el 1er Aniversario de RELOJISTAS os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro saber hacer y como no! me siento un privilegiado de poder contar con vuestra amistad.

    Este post va por vosotros dos y para que siempre continuéis así.


    AUPA RELOJISTAS y aupa también a todos sus componentes


    saludos,
    Diego

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡Anda Diego!, no me saques los colores...
    Que todo ha sido muy fácil con el apoyo de todos vosotros y a pesar de las zancadillas.
    Entre todos haremos algo muy, muy grande.
    ¡Felicidades a todos los Relojistas!.

  3. #3
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Apuesto a que a Pepeliza alguien le dijo; a que no hay cojones!!! Y claro, a los de ciertos lugares hay cosas que no se les pueden decir... Muchas gracias por todo a los dos!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Apuesto a que a Pepeliza alguien le dijo; a que no hay cojones!!! Y claro, a los de ciertos lugares hay cosas que no se les pueden decir...
    Ja, como conoces a los de tu tierra, olé!!!! Con dos güevs, dí que si
    Diegooooooooooooo, joio, lo único que ha hecho Pepe es pagar, y todos los demás, incluido él y yo, pues animar....

    Álguien me dijo un día: "tú, como moderador no sirves, pero para animar, eres único". Le doy la razón.
    Hace poco se comentó que este foro podría desaparecer, y álguien dijo: "siendo como es Pepe, aunque sólo haya un forero, ésto seguirá". Le doy la razón.

    Diego, gracias por las flores, pero la verdad, un foro sin amigos, no es un foro -o éso creo-.

    Gracias a tod@s, pero no cantemos victoria, que faltan 3. Además, al contrario que en otros sitios, lo importante no es la cantidad, sinó que esa cantidad participe, y nos podamos reir todos juntos.

    He dicho

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ja, como conoces a los de tu tierra, olé!!!! Con dos güevs, dí que si
    Diegooooooooooooo, joio, lo único que ha hecho Pepe es pagar, y todos los demás, incluido él y yo, pues animar....

    Álguien me dijo un día: "tú, como moderador no sirves, pero para animar, eres único". Le doy la razón.
    Hace poco se comentó que este foro podría desaparecer, y álguien dijo: "siendo como es Pepe, aunque sólo haya un forero, ésto seguirá". Le doy la razón.

    Diego, gracias por las flores, pero la verdad, un foro sin amigos, no es un foro -o éso creo-.

    Gracias a tod@s, pero no cantemos victoria, que faltan 3. Además, al contrario que en otros sitios, lo importante no es la cantidad, sinó que esa cantidad participe, y nos podamos reir todos juntos.

    He dicho
    Oye quien dijo eso de desaparecer???

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Oye quien dijo eso de desaparecer???
    Cotilla, que eres un cotilla..... "Se dice el pecado, pero no el pecador", que, encima, también es amigo.....

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    3 no son nada. Pronto mil ...

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    que GRANDE que eres Diego....aun te acuerdas del solomillo con cabrales que te jincaste en esa cena....
    mira que acordarte de esta pareja.......la verdad es que la foto que les hiziste refleja la amistad que les une....
    yo ya tengo ganas de la proxima quedada....la verdad es que mirar relojes no se si los miramos..pero comer creo que no pasamos hambre....

    Larga vida al foro......

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    que GRANDE que eres Diego....aun te acuerdas del solomillo con cabrales que te jincaste en esa cena....
    mira que acordarte de esta pareja.......la verdad es que la foto que les hiziste refleja la amistad que les une....
    yo ya tengo ganas de la proxima quedada....la verdad es que mirar relojes no se si los miramos..pero comer creo que no pasamos hambre....

    Larga vida al foro......
    Joio, calla, calla!!! que si me acuerdo del solomillo??? el mejor que me he trincao en mis 33 años.... ja ja ja

    Te ha gustado la foto eh? la verdad que hacen buena pareja los dos, creo que me gusta este foro por ellos... ja ja ja

    Un abrazo Esteban y a ver si nos vemos pronto, leches!!!

    Diego

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues me quiero unir a la Felicitación y me satisface ser uno de los agraciados por conocer este foro.


    Nombre:  chica_cross.jpg
Vistas: 467
Tamaño: 26,0 KB

Temas similares

  1. ¿Cual de estos personajes os cae peor?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/13, 06:43
  2. Hay dos compañeros en el foro que lo tienen, cual es?
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/10, 19:58
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 12:43
  4. Para los Vintageros, Os gusta este Peluco?
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/10, 20:01
  5. Encuesta: ¿Os gusta este logo para el foro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/02/10, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •