Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Opinión Zenith Cronomaster 410

  1. #1
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado Opinión Zenith Cronomaster 410

    Hola a todos. Se ha cruzado en mi camino un precioso Zenith Cronomaster el primero calibre 410. con fase lunar, un verdadero Zenith antes de que Nataff hiciera de las suyas con esa marca. Estoy tentado de adquirirlo y me gustaría que me dieseís vuestra opinión. Os pongo una fotografia de la red, ya que no dispongo de ninguna original.







    Versión en caja de oro. Calibre 410, 31 rubies, triple calendario, fase lunar, función cronógrafo y reserva de 50 horas. Saludos

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Hola a todos. Se ha cruzado en mi camino un precioso Zenith Cronomaster el primero calibre 410. con fase lunar, un verdadero Zenith antes de que Nataff hiciera de las suyas con esa marca. Estoy tentado de adquirirlo y me gustaría que me dieseís vuestra opinión. Os pongo una fotografia de la red, ya que no dispongo de ninguna original.







    Versión en caja de oro. Calibre 410, 31 rubies, triple calendario, fase lunar, función cronógrafo y reserva de 50 horas. Saludos


    Uff!!! un verdadero RELOJAZO Pedro....

    Si te sirve mi opinión Pedro yo si lo compraba si a ti verdaderamente te gusta, yo varias veces he estado tentado en la versión de acero.

    Que te lo venden en oro rosa o oro amarillo?

    saludos,
    Diego

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Qué cosa más bonita. No soy muy de relojes de oro, pero de éste me enamoraría fijo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #4
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Es un reloj precioso. Si tienes la oportunidad... y la pasta... yo no dudaría un segundo!!

  5. #5
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Uff!!! un verdadero RELOJAZO Pedro....

    Si te sirve mi opinión Pedro yo si lo compraba si a ti verdaderamente te gusta, yo varias veces he estado tentado en la versión de acero.

    Que te lo venden en oro rosa o oro amarillo?

    saludos,
    Diego

    Hola Diego, es en oro rosa, o como dicen por ahí rose gold......, con correa de coco marrón y hebilla deployante también en oro. El reloj es precioso, pero quizás algo pequeño para mi gusto. Lleva el mítico 410 y parece que marcha perfecto. No sabreis por un casual cual era el PVP en su momento?. Si algún compañero tiene o ha disfrutado de alguno, agradecería su comentario.

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Hola Diego, es en oro rosa, o como dicen por ahí rose gold......, con correa de coco marrón y hebilla deployante también en oro. El reloj es precioso, pero quizás algo pequeño para mi gusto. Lleva el mítico 410 y parece que marcha perfecto. No sabreis por un casual cual era el PVP en su momento?. Si algún compañero tiene o ha disfrutado de alguno, agradecería su comentario.

    Oro rosa perfecto Pedro!!!! precioso en esa tonalidad....

    EL Pvp era cercano a los 17000e y los he visto venderse nuevos en 10.000,

    saludos,
    Diego

    Pd: Pedro son 40mm de diámetro, no es nada pequeño para ser un reloj de corte digamos que elegante, además seguro que a tu colección le viene que ni pintado que todos los que tienes son tirando a deportivos y tamaños generosos.

  7. #7
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Oro rosa perfecto Pedro!!!! precioso en esa tonalidad....

    EL Pvp era cercano a los 17000e y los he visto venderse nuevos en 10.000,

    saludos,
    Diego

    Pd: Pedro son 40mm de diámetro, no es nada pequeño para ser un reloj de corte digamos que elegante, además seguro que a tu colección le viene que ni pintado que todos los que tienes son tirando a deportivos y tamaños generosos.
    Pues te equivocas, tengo varios de 40 y más pequeños. Tienen algunos años y apenas los utilizo, por eso me da un poco de repelús el tamaño, no sea que luego pasado el calentón se quede en la caja.

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hola pedro,este en acero lo tuve hace unos años y me lo vendi a un amigo que esta encantado con el,me gusto enseguida que lo vi,para mi el diseño es elegante,pero ya sabes lo mio es comprary luego vender y asi vamos tirando,no te equivocaras,es una buena pieza y un excelente movimiento,zenith presisamente tiene fama por sus corazones,laten a la perfeccion,animate y que lo disfrutes.
    quedaremos para almorzar,lo tengo presente ahora que ya ha pasao la canicula

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    hola pedro,este en acero lo tuve hace unos años y me lo vendi a un amigo que esta encantado con el,me gusto enseguida que lo vi,para mi el diseño es elegante,pero ya sabes lo mio es comprary luego vender y asi vamos tirando,no te equivocaras,es una buena pieza y un excelente movimiento,zenith presisamente tiene fama por sus corazones,laten a la perfeccion,animate y que lo disfrutes.
    quedaremos para almorzar,lo tengo presente ahora que ya ha pasao la canicula
    Bona tarda amic Santi, agradezco tu información de primera mano, si acercamos posturas con el vendedor, seguramente me lanzaré. Ya te vale con el almuerzo, me has tenido todo el Agosto en Vilanova y no te has querido "estirar" con los callos y ahora que quiero empezar a desinchar el michelín te animas. Comienzo a entender porque en la Caixa de tu comarca te llaman Don y te hacen la reverencia cuando entras, no te gastas un leuro y lo tienes toooo guardado.

  10. #10
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Me parece un relojazo de calidad indiscutible. Hace tiempo estuve tentado a comprarlo. Para serte sincero, me eché atrás porque no acabó de convencerme la forma del bisel que va disminuyendo de tamaño y dejando una esfera emho pequeña. De todas formas, mi opinión como ves es estética y cuestión de gustos únicamente.
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

Temas similares

  1. Opinion sobre la compra
    Por ElMoo en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/10, 11:57
  2. Opinión
    Por ADOLFO-MEXICO en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/10, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •