Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cape-Cod: su uso.

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Cape-Cod: su uso.

    Aquí tenéis un tutorial sobre el uso de dichas toallitas, publicado en el foro "Foro de Relojes", por el compañero "sedici".

    http://www.foroderelojes.es/showthre...light=cape+cod

    Gracias.

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias Jordi

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Muy interesante! Nunca me he animado a utilizar el Cape-cod. Voy a pedirle a un amigo que tiene el Panerai bastante hecho polvo a ver si me deja hacer pruebas jejeje

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Muy interesante! Nunca me he animado a utilizar el Cape-cod. Voy a pedirle a un amigo que tiene el Panerai bastante hecho polvo a ver si me deja hacer pruebas jejeje
    Yo me voy a animar a probarlo. No con un Panerai, sinó con un Seiko del año '71 que tengo de mi padre. A ver qué sale

  5. #5
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo las compre hace un par de semanas y las utilice sobre un Longines, es decir 316L ... el resultado es muy bueno, pero no a la altura de los Panerai que he visto. Con lo cual o no froto bien ... esto seria un verdadero problema jejejej o es que tenia demasiadas expectativas.
    Sea como fuere para lo que cuesta el resultado es muy interesante. Por cierto tengo a un amigo camelado para hacerselo en su Daytona de oro blanco, a ver que tal queda alli ...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Por cierto tengo a un amigo camelado para hacerselo en su Daytona de oro blanco, a ver que tal queda alli ...
    Éso, éso, pruébalo con grandes piezas. Si funciona, lo envías para aquí...sinó funciona, mejor no le digas nada

  7. #7
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Muy interesante. La verdad es que en esta página aprendo algo cada día. Mi Datejust es un candidato perfecto para probarlo, en cuanto lo tenga con sufientes microrrayazos, claro, pero no todavía. Por ahora no le hace falta.
    Pero te quedas tranquilo viendo un tutorial con tanto detalle en donde te exponen lo sencillo que es suprimir esos microrrayazos. Me quito el sombrero por el que tuvo la paciencia de realizarlo y colgarlo, y también por Jordi por hacérnoslo llegar.
    Saludos.

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Yo las compre hace un par de semanas y las utilice sobre un Longines, es decir 316L ... el resultado es muy bueno, pero no a la altura de los Panerai que he visto. Con lo cual o no froto bien ... esto seria un verdadero problema jejejej o es que tenia demasiadas expectativas.
    Sea como fuere para lo que cuesta el resultado es muy interesante. Por cierto tengo a un amigo camelado para hacerselo en su Daytona de oro blanco, a ver que tal queda alli ...
    Ten en cuenta que ese producto es para "los acabados" en brillo. Si el reloj tiene heridas de guerra de cierta profundidad, debes de comenzar con lijas más o menos finas, según la importancia, y utilizar el capecod para el acabado final.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMT Ver mensaje
    Muy interesante. La verdad es que en esta página aprendo algo cada día. Mi Datejust es un candidato perfecto para probarlo, en cuanto lo tenga con sufientes microrrayazos, claro, pero no todavía. Por ahora no le hace falta.
    Pero te quedas tranquilo viendo un tutorial con tanto detalle en donde te exponen lo sencillo que es suprimir esos microrrayazos. Me quito el sombrero por el que tuvo la paciencia de realizarlo y colgarlo, y también por Jordi por hacérnoslo llegar.
    Saludos.
    Vecino, nada de éso, o te aconsejo: no toques Rolex con el Cape-Cod, que lo desgracias. Todas las marcas que tengan un rayado especial, mejor no tocarlo con este producto, y lo mejor, pulirlo de aquí unos años en el SAT -te lo digo por experiencia-.

  10. #10
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Carlos devuelveme mi Cape Coddddddddd

Temas similares

  1. Cristal Hexalite -Plexi- y Cape-Cod. ¿Si o no?
    Por Jordiher en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/10, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •