Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Quiero regalarle un Rolex a mi padre

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Quiero regalarle un Rolex a mi padre

    Hola!

    Pues nada, que quiero regalar a mi padre un reloj, un ROLEX. Me gustaría que fuese un vintage, no mas de 1.500€ tengo pensando...(estoy loco o es posible) Y aunque mucha gente piense que no, voy a grabar algo en el culete del reloj o en el cierre

    Mi padre no es muy grande, al contrario de mi...que dicen que soy del butanero asi que aunque el reloj sea de 34mm o asi, le quedara muy bien

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Juan

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Este no me desagrada, a ver si hay mas opciones que se ajusten al precio

    http://relojesexclusivos.com/catalog...rolex-cellini/

  3. #3
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Este que había en venta en otro foro se ajustaba a lo que buscas

    http://www.foroderelojes.es/showthre...ighlight=rolex

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Buena idea Juan!.......sin duda puedes conseguir un Date o Datejust vintage por menos de 1500 euros......es mas, yo NO pagaría mas por ellos.
    Respecto a lo de grabarlo es algo acertado......el nunca se desprenderá del reloj y sera un bonito recuerdo.
    Saludos!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, si buscas, encontrarás, y creo que por 1500€ puedes conseguir un Datejust no tan "vintage" por ahí. Si me entero de álgo, te cuento. Además, creo, que ese reloj si que es especial para ser grabado. Suerte, viajero

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, si buscas, encontrarás, y creo que por 1500€ puedes conseguir un Datejust no tan "vintage" por ahí. Si me entero de álgo, te cuento. Además, creo, que ese reloj si que es especial para ser grabado. Suerte, viajero
    Muchas gracias Jordi. Lo busco sin prisa, hasta dentro de un mes o dos no haré la compra.

    Un saludo

    Juan

  7. #7
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ummmmm, desde luego el regalo me parece de lo más acertado. Yo también pensé en regalarle uno (bueno y sigo pensandolo) lo que pasa que se adelanto con un plantet ocean. Yo por 1500 euros lo veo un poco justo, el precio aceptable que he visto en algunos datejust son 1650-1750 euros con osyter ( a mi me gusta más que con jubile) y siempre que este en uenas condiciones, pero si es para un regalo y si el cristal esta bien, necesitarias un buen pulido y revisión que en un relojero no oficial de confianza rondan los 90-100 euros y en el el SAT cerquita de 350-400 eurillos.

    Bueno, miralo con calma y ya nos dices.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Ummmmm, desde luego el regalo me parece de lo más acertado. Yo también pensé en regalarle uno (bueno y sigo pensandolo) lo que pasa que se adelanto con un plantet ocean. Yo por 1500 euros lo veo un poco justo, el precio aceptable que he visto en algunos datejust son 1650-1750 euros con osyter ( a mi me gusta más que con jubile) y siempre que este en uenas condiciones, pero si es para un regalo y si el cristal esta bien, necesitarias un buen pulido y revisión que en un relojero no oficial de confianza rondan los 90-100 euros y en el el SAT cerquita de 350-400 eurillos.

    Bueno, miralo con calma y ya nos dices.
    Gracias por tu comentario. Ya había pensado en lo de la revisión, a ver si tengo suerte y encuentro una buena pieza.

    Un fuerte saludo

    Juan

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    No sé si sería buena idea. Por caro que sea un regalo, si es algo usado, puede que no le haga tanta ilusión. Mas aún en el caso de un vintage, que para un aficionado puede ser un reloj con el mágico encanto de tener una historia detrás, pero para un no aficionado puede ser un reloj viejo.

    Hablamos además de una cantidad con la cual puedes comprar relojes nuevos de bastante calidad y nombre. Sin pensar mucho, tienes fantásticos modelos en la marca que homenajeas con tu nick, marca que posiblemente le haga más ilusión, pues si mal no recuerdo era la del reloj de tu abuelo. Y también puede llegarte para algo en Omega.

    Si tiene cierta edad, antes que a un reloj mecánico iría a un reloj de cuarzo. A las personas mayores, si no son demasiado activas, suelen parárseles los automáticos. Fundamental que la esfera sea lo más clara o visible posible. Y si tiene fechador, aunque afee enormemente el reloj, viene bien la lupa.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No sé si sería buena idea. Por caro que sea un regalo, si es algo usado, puede que no le haga tanta ilusión. Mas aún en el caso de un vintage, que para un aficionado puede ser un reloj con el mágico encanto de tener una historia detrás, pero para un no aficionado puede ser un reloj viejo.

    Hablamos además de una cantidad con la cual puedes comprar relojes nuevos de bastante calidad y nombre. Sin pensar mucho, tienes fantásticos modelos en la marca que homenajeas con tu nick, marca que posiblemente le haga más ilusión, pues si mal no recuerdo era la del reloj de tu abuelo. Y también puede llegarte para algo en Omega.

    Si tiene cierta edad, antes que a un reloj mecánico iría a un reloj de cuarzo. A las personas mayores, si no son demasiado activas, suelen parárseles los automáticos. Fundamental que la esfera sea lo más clara o visible posible. Y si tiene fechador, aunque afee enormemente el reloj, viene bien la lupa.
    Te agradezco tu comentario!

    Creo que sigo con mi idea del Rolex, why? la ultima vez que estuve en España, me compre el LV, mi padre se lo probo y me dijo que le gustaba mucho, pero que lo prefiere mas clásico, as que un vintage! Si que hay relojes de otras marcas, siempre hay otras marcas, pero me hace ilusión regalarle a mi padre una corona, por ser el rey de la casa durante muchos años ;-)

    53 años los que cumpla a finales de Septiembre, y esta hecho un chaval, así que si es automático, como si es de cuerda, el los disfruta igual. Ya tiene un Cartier de cuarzo para vestir, un TWCO Salvamento Maritimo (*) automático para cuando va en barco, un Casio Protrek para sus caminatas y saber si va a llover ;-) un Shanghai manual, se lo pone de vez en cuando. Hasta no hace mucho, tenia una caja con unos 20 relojes, esa caja desapareció el mismo día que vinieron dos chicos a casa a reparar un armario... casualidad?

    Un saludo

    (*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

Temas similares

  1. Quiero que gane España, perooo...
    Por Saxito en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/10, 19:30
  2. Me quiero ir al Algarbe
    Por nachifisio23 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/10, 19:56
  3. ¿Compro un Rolex a mi padre?
    Por Tortuga Shelly en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/09, 00:13
  4. Quiero este: blanco-amarillo-azul
    Por silver en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/09, 01:31
  5. Quiero un Citizen de momento.
    Por silver en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/09, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •