Pués si, mi amigo Pepe (pepeliza) ha puesto alguna que otra foto antigua de mi "colección"......pero esa foto ya quedó algo obsoleta......
Actualmente las cosas han cambiado......unos salieron (a pocos de ello añoro) y otros entraron......

Este es el actual estado de todo lo que hay!

En esta primera foto veis una caja con doce piezas (si, se que sabeis contar......)......y todos reunen como minimo dos requisitos:medir menos de 42mm (el Sinn mide algo mas pero se acopla bien) y ser relojes "clásicos" de sus respectivas marcas. No hay ningún "vintage" porque decididamente he llegado a la conclusión de que no son lo mio.
- Fila Superior: Longines LD, IWC Ingenieur, Omega Seamaster Bond, Rolex (Submariner 14060 y GMT 16700) y Sinn U1.
- Fila Inferior: Fortis Cockpit, Zenith Rainbow Flyback, Breitling Old Navitimer, Heuer Monaco (reedición de TH), Omegas Speedmasters ( Professional y Broad Arrow)



En la segunda foto os muestro relojes para mi muy especiales (todos ediciones limitadas salvo el Pam 025) y que por su tamaño no caben en la otra.....debo ir buscandoles un mejor acomodo ya que en esta caja tampoco estan comodos........

De izquierda a derecha: Pam 025, GP Sea Hawk GGYC (1000 piezas), IWC Aquatimer Cousteau (2500 piezas) y JLC Diving GMT (1500 piezas).



Y para concluir una parejita que de momento no caben en las cajas.................pero no por ello son para mi menos especiales..........

Breitling Seawolf y Oris Carlos Coste, tambien edicion limitada, en este caso a 2000 piezas.



La verdad es que estoy muy satisfecho con todos ellos y cada vez me cuesta mas desprenderme de uno......me cuesta elegir (aunque muchos aun piensen que sigo siendo un "culo inquieto"......

Como futuribles tengo varios a los que me gustaria ir accediendo poco a poco, sin prisas y disfrutando del proceso.......y por supuesto ahorrando; no queda otra!
Por citar algunos diria Chopard Mille Miglia, Breguet Aeronavale (me temo que muy caro), TH Autavia Joe Stiffert, Rolex Explorer II, Doxa Sharkhunter, Tudor Hydro, B&M Capeland Diver, algun diver de Seiko (un Sumo quizás.....) y alguno que puede ir surgiendo......

En fin compañer@s!......eso es todo; Saludos y gracias por mirar!