Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    41

    Predeterminado Ayuda

    Muy buenas foreros.

    Acabo de registrarme en este estupendo foro y necesito de vuestra ayuda.

    Estoy ahorrando para hacerme de mi primer reloj en condiciones. Ahora mismo dispongo de unos 1200, pero estoy dispuesto a aguantar un poco más y escojer con tranquilidad.

    Me gustaría que me dieseis consejos sobre cual escojer y donde comprar.

    Mis preferencias son:
    -OMEGA speedmaster co-axial chronometer.
    -ORIS prodriver chronometer.
    -TAG HEUER carrera.
    -LONGINES admiral.

    Bueno, de éste estilo. No tengo ni idea de cuales son sus precios ni dónde comprarlos.

    Me gustaría que me dijerais si son buenos relojes. Si hay mejores calidad-precio y dónde se pueden adquirir más económicos.

    Acepto todo tipo de opiniones y consejos.

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola "mazinho". Creo que con cualquiera de los relojes que te gustan, acertarás, aunque todos son diferentes entre sí. De los que comentas, creo que el orden de gustos personales, es el acertado. Teniendo muy claro para lo que lo necesitas.....

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinho Ver mensaje
    Muy buenas foreros.

    Acabo de registrarme en este estupendo foro y necesito de vuestra ayuda.

    Estoy ahorrando para hacerme de mi primer reloj en condiciones. Ahora mismo dispongo de unos 1200, pero estoy dispuesto a aguantar un poco más y escojer con tranquilidad.

    Me gustaría que me dieseis consejos sobre cual escojer y donde comprar.

    Mis preferencias son:
    -OMEGA speedmaster co-axial chronometer.
    -ORIS prodriver chronometer.
    -TAG HEUER carrera.
    -LONGINES admiral.

    Bueno, de éste estilo. No tengo ni idea de cuales son sus precios ni dónde comprarlos.

    Me gustaría que me dijerais si son buenos relojes. Si hay mejores calidad-precio y dónde se pueden adquirir más económicos.

    Acepto todo tipo de opiniones y consejos.

    Muchísimas gracias.
    joer mazinho, vaya pelucazos que has puesto

    yo te diria que mirases por el foro compra/venta o que fueras a una joyeria a probartelos todos, a ver cual te transmite más puesto en la muñeca.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Soy topógrafo y lo quiero para todos los dias, es decir un peluco k aguante bien en el campo, tenga dificultad para rayarse, aguante el agua y sirva tanto informal como formal. Además de un deseño chulo.

    De momento no voy a comprar ninguno, ya k sólo dispongo de 1200 euritos. Estoy viendo a la espera de ahorrar un poco más, ya k ni siquiera estoy seguro de lo k cuestan estos k he mencionado anteriormente.

    Agradecería k comentaseis los precios y dónde comprar, al igual k si tenéis otra recomendación por otros relojes.

    Gracias

  5. #5
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues ahora estás en la mejor "fase", que es decidir cual quieres comprar. Disfruta visitando relojerias, grandes y pequeñas, mirando modelos que tienes en la cabeza y otros que te puedan sorprender. Manosealos, trastealos, pregunta todas las dudas a los profesionales, sin ninguna prisa, déjate querer por los comerciantes y ves tomando nota de los precios y las sensaciones que te da cada reloj. Los mejores sitios para chafardear sin ningún complejo son las relojerias de los grandes almacenes, que apenas hacen descuentos, pero tienen muchas marcas y modelos en un mismo lugar. Cuando tengas claro tu elección, mira a fondo el mercado de ocasión del foro y los comerciantes que lo patrocinan, seguro que lo podrás conseguir sensiblemente más favorable. Disfruta de la caza

Temas similares

  1. Ayuda !!!!
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 00:13
  2. ayuda porfavor!!!!!!!!!
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/10, 22:54
  3. ayuda elección
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/10, 19:07
  4. ayuda cronos
    Por loloboke32 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/10, 21:26
  5. AYUDA.......pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/12/09, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •