Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La sanidad Española no es tan mal .... Fonsi Nieto

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado La sanidad Española no es tan mal .... Fonsi Nieto

    No me puedo resistir a postear este hilo, pero no se si habeis visto la mini-entrevista de Fonsi Nieto de la atención medica despues del accidente de GP en EEUU.

    Palabras textuales, es que estaba en un Hospital que parecia la casa blanca por fuera y vietnam por dentro. Al parecer durante la estancia "nuestro Nieto" se quejaba de dolor, y le iban administrando analgesicos, ya me imagino al staff o residente diciendole a la enfermera, ponle 4 mg de cl. morfico o fentanilo, ponle dos más, venga ponle 4 mg más....... hasta que hizo una parada respiratoria durante 40 seg (segun dice Fonsi) y tuvieron que intubarlo "cagando Ostias", por que dice que vio una luz a lo lejos y solo se acuerda luego del ruido del respirador (estaba intubado y conectado a respiración mecanica).

    Vamos que casi la casca. Por otra parte, también dijo que le realizaron la fijación del tobillo sin practicamente anestesia y encima han cometido errores y lo tienen que reintervenir de nuevo, esta vez en España.


    Para que luego digan !!!!. Esta claro que con el enfoque sanitario que tenemos actualmente, por desgracia no se puede atender lo adecuadamente que necesitamos todos, pero no malos, malos...... no somos.

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Bueno por un error no vamos a ponernos a juzgar la Sanidad en USA, yo veo mucho "House" y me flipo en colores de lo avanzados que están.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Y además gratis total... para algunos.

  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bueno por un error no vamos a ponernos a juzgar la Sanidad en USA, yo veo mucho "House" y me flipo en colores de lo avanzados que están.
    No critico la de USA, si no que doy una llamada de seguridad a la NUESTRA. El House es un crack, pero a mi me gusta más el "follaje" de Anatomia de Gray.

    ))))))))).

    Saludetes.

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    No critico la de USA, si no que doy una llamada de seguridad a la NUESTRA. El House es un crack, pero a mi me gusta más el "follaje" de Anatomia de Gray.

    ))))))))).

    Saludetes.

    Ahora que lo dices...a mi también. Xd

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/10, 00:51
  2. No hay mal que por bien no venga
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/10, 10:02
  3. Vaya esfera tan bonita
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/10, 19:44
  4. El blog de Harry Tan.
    Por Pooh en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/10, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •