Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Como pueden ser tan radicales en RE

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    [joke mode]Yo creo que lo que quieren es renovar la "plantilla", que se está haciendo talludita... Los Raúl, De la Peña, Guti, Ibrahimovic, etc. ya no sirven... unos por resabiados, otros por formar grupitos y otros por díscolos. Todos estos, fuera... y se quedan los protegidos del presidente y del entrenador... y los nuevos fichajes, que salen baratos, no gritan y hacen bulto...[/joke mode]

    [traca on]Antes los baneos eran como las muertes súbitas... Ahora habrá que tomar nota de esa nueva modalidad de "baneo a pedacitos".
    Claro que eso... a mí, ni me va, ni me viene... Hay que ver lo bonitos que son los toros desde la barrera... ¿eh?... y como los prohiban del todo... mucho más bonitos. Joé tú... corridas clandestinas ¡qué morbo!.[traca off]
    ¡Claro!,lo que pasa es que a algunos (por el motivo que sea) tragan y sin embargo otros por dignidad nos vamos con la música a otra parte y punto.

  2. #12
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    A mi también me suena a algo esto, pero como bien se dice y por lo que me he enterado hace un par de dias por una llamadita, inventar se inventa mucho......

    En cuanto a las explicaciones en el foro RE ..... esperar sentados es de sabios por que no tendrás ninguna.

    El baneo a cachitos y el "puterio" es la norma en esos lugares.

    El registro en otros foros de relojes con personalidades distintas (nicks) creo que también lo son.

    Y por cierto Antoñito........ sigue observando este foro, que el tuyo va por mal camino.

  3. #13
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Por cierto, si no es indiscrección, no me imporaria leer el post censurado.

    Un saludo a todos.

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Por cierto, si no es indiscrección, no me imporaria leer el post censurado.

    Un saludo a todos.
    Hay una manera de encontrar los post censurados buscnado en google reader. Lo encontré.


  5. #15
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charnego Ver mensaje
    Hay una manera de encontrar los post censurados buscnado en google reader. Lo encontré.



    Buen apunte, muy bueno de verdad Charnego

    saludos,
    Diego

  6. #16
    Iniciado Avatar de Aurora
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La verdad es que me estoy enterando de poquisimo!!!!! que es eso de banear?
    Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre.

  7. #17
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola aurora,
    banear es argot manejado en foros. el vocablo proviene del inglés "to ban", que se podría traducir por "prohibir". Que te baneen significa que te prohiben hacer algo dentro del foro, recortan tus "libertades", por llamarlo de alguna manera.
    Alguien es baneado dentro de un foro cuando comete alguna infracción, incumple alguna norma, etc...

  8. #18
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Hola aurora,
    banear es argot manejado en foros. el vocablo proviene del inglés "to ban", que se podría traducir por "prohibir". Que te baneen significa que te prohiben hacer algo dentro del foro, recortan tus "libertades", por llamarlo de alguna manera.
    Alguien es baneado dentro de un foro cuando comete alguna infracción, incumple alguna norma, etc...
    En el apartado de etc, entra por ejemplo, porque le apetece al dueño.

  9. #19
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Bueno huri, yo no entro ni salgo en esos temas. Solo quería aclarar a la forera aurora el significado de la palabra "banear"...
    slds

  10. #20
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Alguien es baneado dentro de un foro cuando comete alguna infracción, incumple alguna norma, etc...
    Como dice el compañero huriana, también te "quitan libertades" sin cometer infracciones.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/10, 22:47
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/10, 13:50
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/10, 01:39
  4. les animo. Pueden opinar !
    Por Dagofa en el foro Rolex
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/03/10, 20:01
  5. Ayuda: ¿Cómo pueden volar los aviones?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/09, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •