Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Andorra 2010 -muchas fotos y algunas "húmedas"... Continuará.

  1. #21
    Relojista Avatar de RINGO
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Impresionante reportaje Jordi. El caucho naranja le "canta" un poco al reloj. El armys le queda más sobrio... Las fotos, espectaculares.

    slds

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Impresionante reportaje Jordi. El caucho naranja le "canta" un poco al reloj. El armys le queda más sobrio... Las fotos, espectaculares.

    slds
    Y tanto que "canta", como que el sábado me enteré que esa correa es "fake": ya la he cambiado. No existe la correa de caucho naranja para el Planet, sólo en negro

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    Por cierto, nunca me ha quedado claro qué tal los precios de relojes en Andorra, mejor que en la península??
    Suizas y de renombre, no. Japos tipo Casio, sí, mejor que en la península.

    Normalmente el PVP para los relojes en Andorra son iguales que los de España, pero, ellos tienen un Impusto más reducido. ¿Quién se lleva ese margen? Pues normalmente la joyería.

    Por ejemplo: un Submariner LV, allí marcaba de PVP 4800€ y un Deep-Sea, 7250€. Me interesé por ellos. ¿Qué conseguí? Pues un 5% de descuento en el primero -incluso pagando en efectivo-, y comentándome que es que ese reloj está descatalogado y era lo máximo que podía hacer. El segundo y pagando en efectivo, me lo dejaban en 6350€. Les comenté que en España se podía conseguir con mayor descuento, y me comentaron que fuera a España a comprarlos: para que veas.

    Por cierto:

    NO HAY SUBS NO-DATE NI SUB CERÁMICOS EN ANDORRA!!!!

  4. #24
    Jordiher
    Visitante

    Wink ¿Cómo se hace una auto-foto acuática?

    Pues con el auto-disparador. Aquí podéis comprobar la manera, antes de que la cámara cayera:



  5. #25
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cusinet, haces bien en disfrutar de lo lindo. Vaya fotos, muy buenas. El hotel parece genial. Tu mujer y tu hija preciosas. Saludos.

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemai Ver mensaje
    Cusinet, haces bien en disfrutar de lo lindo. Vaya fotos, muy buenas. El hotel parece genial. Tu mujer y tu hija preciosas. Saludos.
    El amigo que se ha ido a Andorra y autor del reportaje es Jordiher. (Jordi para los mas allegados)....

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Wink

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    El amigo que se ha ido a Andorra y autor del reportaje es Jordiher. (Jordi para los mas allegados)....
    Huriiiiiiiii.... Qué significa "cusinet"? Pues primito en catalán.... Josemai es mi cusinet malaqueño, que no es ningún nick!!!! Juasssssss, éso te pasa por no saber catalán.... Ya te daré unas clases!!!! Jajajaja!!!

  8. #28
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Huriiiiiiiii.... Qué significa "cusinet"? Pues primito en catalán.... Josemai es mi cusinet malaqueño, que no es ningún nick!!!! Juasssssss, éso te pasa por no saber catalán.... Ya te daré unas clases!!!! Jajajaja!!!
    Coño! con perdón... Cousin es primo en ingles...y aunque yo sé perfectamente que a veces te comportas como si lo fueras....ya ves tú....no lo había relacionado. jajajajajajjaa.

    No salgo al trapo ni una vez más.....que, lo, sepas.....

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/10, 09:31
  2. Este "finde" me voy a Andorra....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/10, 18:30
  3. ¿De qué reloj queréis ver fotos "humedas"?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/09/10, 14:25
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/10, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •