Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Dar de baja? banear!

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Dar de baja? banear!

    Hola compañeros!

    Llevo dos dias para que me den de baja de un foro, no digo cual es, la persona que me tendría que dar de baja, seguro que me esta leyendo y sabe a quien y a que me refiero!

    Pues al tema, que llevo dos dias para que me den de baja, con algunas escusas me dice que no, luego me dice que en unas horas...pero que es lo que hace? Directamente, me banea. Ese foro parece como, APADRINA A UN FORERO, 1 FORERO 1€! es decir, el numero es lo que cuenta. Si es esa la finalidad, yo se de fabricas en China con 3.000 trabajadores, le inflo el foro rapido

    Ya estaba un poco cansado de tonerias, de insultos por privado, y por ultimo... el que se haya creado algo en mi contra, un complot! Con mas o menos razon, pero fue un tema que quedo cerrado hace 2 meses, pidiendo disculpas a las personas a las que le tuve que pedir disculpas y demás. Para que ahora salga otra vez a la luz, no he intentado ya que no hubiese podido argumentar mi postura, parece que hay mucho perro del amo. Cerrar el hilo? donde empezo a lloverme de todo? pero parece ser, que este individuo disfrutaba con el tema, asi que lo abrio otra vez para que siguiese la lluvia

    Una de las cosas que mas gracia me hace, que el que ha de dar ejemplo en un lugar, es el que menos se comporta. Varias veces me ha dicho, que tal y como actuo, no llegare lejos, que soy mayorcito... Si para llegar lejos, tengo que ser el PIMP de una casa de putas como la que el lleva, la verdad que prefiero no pasar de Vilafranca, y no del Bierzo precisamente.

    Llevaba mas de dos años en el foro, cerca de 4.000 mensajes, había hecho compras conjuntas sin ganar ni un duro, poniendo dinero de mi bolsillo, pertenecía a dos peñas que hacían sorteos cada trimestre, tenia muchos amigos...pero parece, que la fuerza de los enemigos, no por fuerza o inteligencia, sino por tener una herramienta que se llama, ADMINISTRADOR, han podido con todo.

    Un foro donde existen unas cosas muy raras, comisiones, pagos sin facturas, mercantes encubiertos....mucha movida que algún dia saldrá a la luz, hay gente, QUE NO YO, que sabe mucho mas del tema y esta preparandolo todo, pero eso lleva un tiempo. Al igual que nosotros en Relojistas.com tenemos a algún cabroncete, pero que nos trae sin cuidado! ellos tienen varios, sin saberlo.

    Podría haber escrito esto en el foro, pero hubiese durado el mensaje 10 segundos, tenia hasta que borrar mis mensajes privados o directamente pasar a la persona interesada en hablar conmigo mi mail, yo creo que me estaban siguiendo a cada paso. Dice que sabe que voy a volver a entrar con otro nick, quizas me pondre Golfof.

    No se si quedara rastro de una de las fotos que tenia en ese foro, esta se podia ver cuando entrabas a mi perfil. La foto estaba dedicada desde mis primeros dias al HUGO boss y otros... Como no se si queda rastro, la pongo aqui y en grande, dedicada a todos los que me han querido tocar la moral desde un principio!



    Un fuerte saludo a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Willy Fog; 10/02/11 a las 23:00

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Si los moderadores no lo ven adecuado o creen que es excesivo, no pasara nada si lo borran.

    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Desgraciadamente en ciertos lares el verbo "banear" es el más conjugado, a pesar de no estar todavía en el DRAE.
    Si queréis adheriros al movimiento pro-inclusión tenéis este enlace: http://es-es.facebook.com/pages/por-...18882138148284
    Claro que cada uno hace en "SU" casa lo que le parece.
    Por cierto Juan, no se ve la foto esa de la marca de ropa.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Desgraciadamente en ciertos lares el verbo "banear" es el más conjugado, a pesar de no estar todavía en el DRAE.
    Si queréis adheriros al movimiento pro-inclusión tenéis este enlace: http://es-es.facebook.com/pages/por-...18882138148284
    Claro que cada uno hace en "SU" casa lo que le parece.
    Por cierto Juan, no se ve la foto esa de la marca de ropa.
    Buenas!

    Esta es la foto que tenia puesta en mi perfil antes... Como he comentado, si parece muy fuerte, se puede quitar sin problemas, como si quieres mover el hilo.




    Un fuerte saludo
    Última edición por Willy Fog; 11/02/11 a las 10:28

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido al Club!
    Sólo "4000"? Bueno, igual me llegas a la mitad.

    Proceso:
    1) Sobras....por honestidad, por publicar las cosas que piensas, por ser claro y explícito, por no engañar, y lo más importante: "POR DESTACAR MÁS QUE ALGUNOS "QUE SE METEN DEBAJO DE LA FALDA", pero son muy importantes en un foro. Para seguir la corriente y estar/vender bien en ese foro, sólo tienes que seguir las directrices de su creador. Mensajes como "mari mari", "qué bien lo pasamos", "es guay", "me acuerdo de otro caso con un Daytona de acero", etc, etc....

    Te aseguro que todos, y no me dejo nadie, tiene su interés en estar allí: VENDER.

    ¿Qué has hecho mal tú? Supongo que álgo. En ese hilo, muchos te han criticado, pero es que los que más te han criticado, son los que también han/harán hecho cosas de esas... Vamos, a lo que se dedica ese foro y en lo único que se sostiene:

    COMPRAR-VENDER

    Unos me dicen "es que claro, estar en relojistas, es perder ocasiones de venta"... otros "..es que allí están también mis amigos"... "es que es el foro en el que pongo un post y me responde más gente".... Yo les respondo, porque a personas conocidas, y algunos amigos, nadie me gana: "haz lo que te dé la gana, vive tu vida, sabes donde encontrarme, y, si quieres pasar por el aro, no es mi problema"...... Las decisiones las toma uno, no yo, como en otros lugares que las toman por todos....
    Ahhhh, y me dejo una cosa muy importante y que muchos habréis visto (giráis la cabeza para no ver nada), y que está escrito en ese foro:

    Ése, casi nunca de echará, ya tiene a sus esbirros para hacerlo y liar a "los no pensantes" para crear al atmósfera que quiere..... Lo bueno es que esos "esbirros" no ganan nada con éso, pero le obedecen y lo pasan bien: desde aquí, un beso a todos

    Juan, de verdad, no te amargues (que seguro no lo estás), ahora estás liberado, que un foro es sólo éso (aunque para algunos sea su sustento), y que hay vida después de ese foro, y, sobre todo, detrás de los foros

    He dicho

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Jordi, tienes mas razón que nadie.

    Te conozco desde que empece, y de eso estoy muy contento, ya que he tenido una gran persona siempre a mi lado. Eres grande, te lo digo no porque seas ''MODERADOR'' jojojojo! sabes que mas de una vez te lo he dicho.

    Referente a lo de estar amargado, para nada! Me he quitado un peso de encima.

    Un fuerte saludo Jordi

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    No te vuelvas loco Juan. A pesar de que, como ya expuse en RE, puedo no estar de acuerdo con tu proceder en ese caso concreto, lo que no me parecía en ningún caso de recibo era mirar para otro lado con los otros implicados. Y lo hice dejando claro que mi opinión es imparcial, al margen del buen rollo que pueda tener con tíos como tú o Nacho. Como decía mi primo Voltaire, "no estoy de acuerdo en absoluto con lo que usted dice, pero me pelearía para que pudiera decirlo".

    No tengo conocimiento de mercantes encubiertos, ni de nada por el estilo, porque normalmente voy a mi bola y de momento ni se me pasa por la cabeza hacer negocio con el tema de los relojes, lo tengo sólo como afición, pero de ser verdad, sería una pena. Sería una pena que unos pocos se aprovecharan de la afición de unos muchos para llevárselo calentito sin moverse del sillón. Se que siempre ha existido y existirá la especulación, pero macho, es que no puedo con ella, y por eso no me callo y lo denuncio tantas veces como considero oportuno.

    Saludos y a disfrutar del foro como siempre, y de tu "nueva identidad" como testigo protegido , que a mi parecer te va más al pelo por razones geográficas. Un saludote compañero.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Carlos,

    Gracias por tu mensaje.

    Loco no me vuelvo, pero son muchas cosas que la gente no ve. Es como cuando entra el novato a decir sandeces... no tiene ni idea donde se ha metido y encima critica a un forero con muchos mas mensajes y años en el foro que el. Pero bueno, así van las cosas.

    El tema del reloj, sinceramente, yo me tire para atras en la compra, no porque no tenia quien lo comprase! sino porque se empezaron a poner las cosas feas como le comente al vendedor, es por eso que pase de comprarlo. Yo pensaba, que siendo amigos entre ellos lo arreglarían, me refiero comprar o vender entre ellos. Yo entendi desde un principio, que el queria mi reloj para revenderlo, así que yo pense, si el gana, por que no voy a ganar yo?

    Yo no soy ni compraventa ni nada por el estilo, con mis debidos respetos a los que lo son y siguen las pautas de un buen compraventa, no como muchos piratas. Lo que esta claro, no me escondo, que si compro un reloj, lo quiero comprar a buen precio, si lo vendo, lo quiero vender al mismo precio o ganarle algo, lo importante es no perderle.

    Si pudiese ver mis privados, verias como esa persona interesada por mi 064, al decirle que no se enfada, luego se enfada aun mas al decirle el del otro 064 pero aun así, me contacta para comprarme el 418, al decirle que no, pues peor aun!

    Para mas inri, le pase algunos mensajes de correo con temas mios, que no iban para el, pero como tiene el mismo nombre que mi amigo, al poner las primeras letras del nombre, sin leer mas le daba a enter, bueno, un show! así que luego me lo reprocho.

    Pero ojo! no estoy descontento con ningún forero de los dos que hay en el caso del 064, cada uno es libre de actuar como quiera. Lo que estoy descontento es con muchas otras cosas.

    Un saludo Carlos

  9. #9
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Buenas!

    Esta es la foto que tenia puesta en mi perfil antes... Como he comentado, si parece muy fuerte, se puede quitar sin problemas, como si quieres mover el hilo.
    En realidad la foto a mi parecer es muy fuerte, un menor y la palabra abajo, no creo que en un foro de relojes quepa esto, de todo modo, estamos en un pais libre y cada uno puede ponr lo que quiera, y no quitaria ni banearia a una persona con esta foto, pero creo que un poco mas de seriedad y clase no venderia mal. es mi opinion personal y no sera vinculante a nada i a nadie, es simplemente dando mi opinoin, cada uno es responsable de su acto, y cada foro tambien , asi que ponga vd. el nic que quiera que a mi me da igual



    Un fuerte saludo
    En realidad la foto a mi parecer es muy fuerte, un menor y la palabra abajo, no creo que en un foro de relojes quepa esto, de todo modo, estamos en un pais libre y cada uno puede ponr lo que quiera, y no quitaria ni banearia a una persona con esta foto, pero creo que un poco mas de seriedad y clase no venderia mal. es mi opinion personal y no sera vinculante a nada i a nadie, es simplemente dando mi opinoin, cada uno es responsable de su acto, y cada foro tambien , asi que ponga vd. el nic que quiera que a mi me da igual

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    En realidad la foto a mi parecer es muy fuerte, un menor y la palabra abajo, no creo que en un foro de relojes quepa esto, de todo modo, estamos en un pais libre y cada uno puede ponr lo que quiera, y no quitaria ni banearia a una persona con esta foto, pero creo que un poco mas de seriedad y clase no venderia mal. es mi opinion personal y no sera vinculante a nada i a nadie, es simplemente dando mi opinoin, cada uno es responsable de su acto, y cada foro tambien , asi que ponga vd. el nic que quiera que a mi me da igual
    Hola David,

    Soy Juan ;-) creo que por el nick te has perdido.

    La foto la puse y la quite, luego pepeliza me pregunto por ella así que la puse, pero ya la he vuelto a quitar.

    Referente a lo de fuerte, fuerte eran los insultos y algunas otras cosas que me decían por privado y otras vias.

    Un saludo

Temas similares

  1. si alguien me puede dar info de un universal
    Por bogarin en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/10, 17:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 23:33
  3. Para no dar crédito... y los habrá que piquen.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •